SOLICITUD DE CARRO

1 junio, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- señor presidente. saludos quisiera ser incluida en el listado para la adquisición de un carro. soy directora de una escuela mi trabajo aparte de dirigir la institución es llevar trabajos solicitudes resolver problemas de la escuela. para esto necesito un vehículo no por lujo. sino por necesidad no tengo los medios para obtener un carro comprado directamente de concesionario. por favor ayúdeme. y que le lo vayan descontando de mi salario. gracias de antemano. y que dios le de sabiduría para seguir gobernando este hermoso país.

ARELISMARTINEZ

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


7 + = 12

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.