Solicitud y opinion

CARACAS.- Muy buenas noches, ante todo un cordial saludo a nuestra rama de gerencias y a sus trabajadores que tienen la finalidad de comprometerse con el pueblo para garantizar un buen servicio como lo es el Internet en Venezuela; la presente es para comunicarles mi inquietud y mi opinión a una solución.
Vivo en el estado Zulia sector la lechuga parroquia Francisco Eugenio Bustamante y no cuento con telefonía CANTV (cableado), llegue hasta la central para solicitar un módem inalambrico pero ya no están a la venta.
Entonces esto me hizo pensar en saber porque no podríamos contar con el cableado de nuestros servicios para poderlos disfrutar y cada hogar de este sector poder tener una herramienta útil y de información como nos los brinda nuestra hermosa Empresa CANTV.
Si esta no es la solución correcta discúlpenme por no saber mas acerca de su logística y su infraestructura, cualquier opinión que me puedan hacer llegar este es mi correo y numero telefónico siempre a la orden [email protected] 04160674455

Eriberto Rincon

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!