solicitud de vehiculo

CARACAS.- buen dia sr presidente le deseo exitos en la gestion q ejerce, soy docente de tachira mi inquiectud es la siguiente hace dos años introduje directamente en las instalaciones de la empresa suvinca los documentos para la solicitud de vehiculo;la cual me informaron en el momento q en 7 meses tendria respuesta
hasta la fecha ya hace 2 años no eh tenido ninguna;tengo la necesidad de un vehiculo ya que me toca trasladarme de un municipio a otro para mi lugar de trabajo y tengo una bebita de 7 meses el cual se me dificultad diariamente trasladarme con ella en transporte publico ya que es muy escaso y pasan fules a cada momento.
agradezco de todo corazon señor presidente la ayuda q me pueda brindar para poder obtenerlo donde puedo solicitar nuevamente el vehiculo y q con su ayuda me sea aprobado.
soy nomina del banco bicentenario y ya tengo un capital ahorrado necesito es muy poco para obtener el vehiculo de todo corazon necesito de su ayuda,esperando una respuesta positiva dios y la virgen lo ayudara en todo momento.
[email protected] 0414-7189023-0424-7507067-0276-4228718

karina rincon

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!