falta protocolizar credito

De mi más alta estima y consideración; reciba un cordial saludo.

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de informarle o exponerle la situación a la que me he expuesto por más de un año tras la solicitud de un crédito hipotecario y que hasta la fecha no he recibo respuesta satisfactoria.

Yo Yamile Coromoto Figueroa Requena titular de la cedula de identidad Nº V- 15.930.322, para inicios del año 2012 consigne los requisitos exigidos por la entidad financiera Banco de Venezuela para optar por un préstamo hipotecario, el cual tiene como objeto único y especifico la compra de un inmueble como vivienda principal, situada en Tinaquillo construida en la Urbanización Los Naranjos; los documentos los introduje en La agencia Bancaria del Banco de Venezuela, ubicada en Tinaquillo, recibiéndolos la Licenciada Miriam Azuaje, donde para el día 05 de marzo del año 2012, se me informa que había sido aprobado el préstamo hipotecario, haciéndome entrega del instructivo y confirmación de firma de cridihipotecario junto el documento de la opción compra-venta del inmueble. Indicándome que el paso a seguir era protocolizar la firma ante el Registro Inmobiliario, haciéndome saber que a partir del 28 de marzo del 2012, podríamos estar firmando (El Vendedor, El Representante del Banavih, El representante del Banco y mi persona). Inmediatamente vuelvo a informarle a la Sra. Miriam Azuaje que el trámite ante el registro ya estaba realizado; la misma me informa que debo esperar que Banavih proporcione los recursos y que posteriormente yo sería llamada, cabe destacar que frecuentemente me dirigía a la entidad bancaria para obtener información sobre el estatus del préstamo solicitado y la respuesta fue siempre la misma debía esperar, que Banavih proporcione los recursos y falta protocolizar.

En virtud del tiempo que ha transcurrido y no haber obtenido respuesta positiva, acudo a ustedes como institución que forma parte de mi solicitud para plantearle la situación esperando obtener resultados satisfactorios.

Por lo antes expuesto hago entrega de esta exposición de motivo, copia ampliada de la C.I de mi persona, copia simple de la opción compra-venta del inmueble, notificación de aprobación del préstamo e instructivo y confirmación de firma de cridihipotecario los dos últimos emitidos por la entidad financiera.

Agradezco de antemano la mayor Atención y consideración con respecto al caso.
Sin más a que hacer referencia

Atentamente,

Ing. Yamile C. Figueroa

C:I 15.930.322

Telefono.0416-0222162

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!