Mario Silva: ya sé quién armó el plan para sacar del aire a La Hojilla

31 mayo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

¡Prepárense!

- El comunicador Mario Silva, dio a conocer a través de su programa de radio “Sobre el nido del Cuco” que se transmite por Mk 104.9 fm, indicó que ya tiene información de dónde, quienes y cómo se realizó la “operación” para sacar el programa La Hojilla del aire.

“Estamos armando el rompecabezas, y pronto lo anunciaremos, completo el plan” expresó Mario Silva al referirse a la información que maneja sobre los autores, de igual manera señaló que la procedencia de tal plan viene de Miami, articulado con Bogotá.

Silva también explicó que el plan contó con la estructura del Departamento de Estado Norteamericano y que fue montada para debilitar las trincheras en los medios de comunicación al servicio de la revolución, al tiempo que recalcó que ahora el ataque vendrá contra Nicolás Maduro, una vez que ya fueron atacados los poderes públicos de la nación tales como al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, al Consejo Nacional Electoral y su rectora Tibisay Lucena e igualmente a la presidentas del Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscal General de Republica Luisa Ortega Díaz.

Reiteró que irá ante la Fiscalía personalmente a colocar la denuncia formal y realizara la petitoria de allanar la inmunidad del diputado Ismael García.

Por último, aclaró que tiene el 99.99% de la averiguación y para el momento en que tenga la totalidad de la información de todo el plan, dará a conocer a la opinión publica la verdad. FUENTE: APORREA

3 Responses to “Mario Silva: ya sé quién armó el plan para sacar del aire a La Hojilla”

  1. 3
    Anónimo dice:

    el sistema de carro escoguido por el gobierno no sirve la paguina vive  colapsada todo el tienpo que enificiencia de este gobirno  que en gaño mas para el pueblo  
     

  2. 2
    Anónimo dice:

    Como es posible que el Nestum 05 cereales u otro de cualquier tipo no se consigue a nivel nacional y en mercado libre está a la venta 03 veces el precio que se compraba en los supermercados.
    Quien controla esta situación? como puede existir este tipo de mafia que juega con este rubro?
     
     

  3. 1
    Anónimo dice:

    un saludo revolucionario. yo necesito un carrito chino, no tengo ningún tipo de entrada por ninguna empresa, pero soy comerciante independiente. tengo 48 años por lo cual no consigo trabajo, por la edad, triste pero cierto.  quedo en espera de una respuesta satisfactoria. 



Escriba su comentario, queja o solicitud


5 + 5 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.