Esta fue la contadora que le machacaron el rostro de 15 balazos

29 mayo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Marielis Zerpa aparentemente regresaba de su trabajo cuando la atacaron. Los proyectiles le desfiguraron su rostro. La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas o pasional. No descartan otras hipótesis. La joven no tenía documentos en su cartera

La Policía científica investiga si el crimen lo ordenaron desde la Cárcel Nacional de Maracaibo

Justo cuando Marielis Yurisgreivis Zerpa Márquez, de 30 años, regresaba a su casa caminando, en el barrio Bello Monte II, un transeúnte la interceptó y le disparó en al menos 25 oportunidades. Solo 15 proyectiles atravesaron su cuerpo.

Los vecinos escucharon las detonaciones a las 7.30 de la noche del pasado domingo. Al salir a ver lo que había sucedido, se encontraron el cadáver de una joven frente a una de las viviendas de la avenida 51A de la parroquia Manuel Dagnino.

El cadáver estaba al borde de la acera, tenía los brazos extendidos y la ropa, un pantalón gris y una blusa verde, manchada de sangre. A unos centímetros quedó su cartera plateada.

Del homicida no quedaron rastros. Los vecinos presumen que huyó luego de desfigurarle el rostro a tiros a la muchacha.

Experticia

Los curiosos llamaron a la Policía, quienes se tardaron unas tres horas en llegar al sitio para acordonar la zona y recolectar las evidencias. Se llevaron 25 casquillos que estaban cerca de la víctima.

Los oficiales revisaron su bolso para ver si tenía documentos de identificación; pero no los hallaron. Luego la levantaron, la metieron en la bandeja de metal y la montaron en la camioneta, donde la trasladaron hasta la morgue forense, adonde llegaron sus familiares ayer en la mañana.

Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, informó que se manejan dos hipótesis, el ajuste de cuentas por dinero y cuestiones pasionales. Esperan los resultados de las investigaciones y dar con el autor material del asesinato.  FUENTE: LA VERDAD

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


7 + 4 =

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.