VTV confirma salida del aire de La Hojilla. En su lugar va “Los papeles de mandinga”

28 mayo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

La noche de este lunes, el canal del Estado venezolano, Venezolana de Televisión (VTV), informó a través de su cuenta oficial en la red Twitter (@Vtvcanal8), que definitivamente el programa La Hojilla no seguirá más al aire. En su lugar, los días lunes, miércoles y viernes, estará el nuevo ciclo de Los Papeles de Mandinga, conducido por el periodista Alberto Nolia.

Mientras que para martes y jueves “estamos preparando nuevo espacio con comunicadores comprometidos con la verdad, la Revolución y el socialismo”, según reza uno de los mensajes publicados.

“Nuestro reconocimiento a Mario Silva por el papel desempeñado en La Hojilla, que cumplió un valioso ciclo en la defensa de la Revolución”, difundió VTV. Los tres mensajes fueron retuiteados por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak.

Más tarde, el conductor de La Hojilla escribió en su usuario en Twittter (@LaHojillaenTV): “Acato la orden y paso a otros escenarios. Unidad con Chávez y Maduro”. FUENTE: LA IGUANA TV

One Response to “VTV confirma salida del aire de La Hojilla. En su lugar va “Los papeles de mandinga””

  1. 1
    Anónimo dice:

    CON PESAR SE REC IBE LA DECISION PERO ES DE SERES RESPONSABLES ACATAR LAS ORDENES SUPERIORES CUANDO LA RAZON APREMIA CONFIEMOS EN QUE LA CREATIVIDAD PRODUZCA OTRA PROGRAMA CON LINEAS SIMILARES QUE PERMITAN INFORMARNOS ,DEFENDERNOS Y LUCHAR POR NUESTRA REVOLUCION, MANTENIENDO COMO NORTE LA UNIDAD SIEMPRE EN POS DE LA VICTORIAIEMPRE



Escriba su comentario, queja o solicitud


4 + = 12

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.