solicitud de indulto presidencial

23 mayo, 2013

Denuncias



______________________________________________________________________________________

CARACAS.- saludos y bendiciones presidente. solicito indulto presidencial para mi hermano Jesús Teodoro ribas Figuera, c. i. v.-14.913.997, que se encuentra preso en la cárcel de vista hermosa en ciudad bolívar. consideramos que es inocente y solicito que se haga justicia. telf: 0416-0936643. [email protected] . 10.552.280

azucena rivas

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

4 Responses to “solicitud de indulto presidencial”

  1. 4
    Anónimo dice:

    Presidente maduro se necesita mas seguridad en venezuela confiamos en usted

  2. 3
    Anónimo dice:

    Sr presidente necesito q me ayude a q me paguen el sueldo dei jubilacion soy docente del edo miranda maritza padron

  3. 2
    Anónimo dice:

    Sr presidende ante todo quiero desearle mucho exitos en su gestión de gobierno y bendiciones a su familia.
    Me dirijo a usted con mucho respeto, para solicitarle un indulto presidencial a mi hijo Jaime Mendez. El trabajando en la policia de Monagas firmó unas actuaciones policiales y siendo inocente fue juzgado y sentenciado a 11años y 9 meses de prisión solicito que se haga justicia. Espero una pronta y positiva respuesta y que Dios lo llene de Bendiciones.
    Atentamente
    José Mendez
    0414-1851894

  4. 1
    Anónimo dice:

    sr presidente reciba un cordial saludo y q dios lo guie y le de mucha sabiduria para sacar est pais adelante..lo siguiente es para solicitarle un indulto presidecial a mi sposo jordan gonzalez c.i:17377061 se encuentra recluido en el injuba-barinas ciudad natal.el es reincidente lleva 8 años recluido alli studia y trabaja va por el 6to smtre de ingenieria agroalimentaria es un muchacho noble trabajador de buen corazon arrepentido y cm todo muchacho ha cometido errores con el derecho sr presidente de tener otra oportunidad por favor le ruego que se ponga la mano en el corazon y que m lo ayude confio en usted y tngo mucha fe en mi sr jesuscristo…..



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 8 = 1

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.