Esta fue la imagen que publicó Google de Maduro, donde lo ridiculiza. Luego el portal la retiro ante protesta de chavistas

18 mayo, 2013

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno


Imagen ©Google Imagenes

El buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del Presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario.

Otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional.
FUENTE: AVN

 

,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


2 + 5 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.