Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras noticias en tu muro Facebook

Si necesitas ayuda social o médica, gestiónala a través del Ministerio de la Presidencia

Acá te dejamos los teléfonos del ministerio y las atribuciones para las ayudas sociales:

La Dirección de Asistencia Social, tiene por objeto brindar atención y asistencia, en todo momento al público en general, sin ninguna distinción, bien sea en forma individual o comunidades organizadas, a fin de gestionar ante los organismos públicos y privados las Solicitudes a Ayuda y/o apoyo elevadas al Presidente de la República.

Corresponde a la Dirección de Asistencia Social:

1. Atender, gestionar y solucionar los casos que le sean remitidos por el Viceministro de Articulación Social.

2. Atender y orientar a los ciudadanos que acuden al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia en busca de ayuda en el ámbito de sus competencias.

3. Atender y gestionar ante los organismos y entes de la Administración Pública los casos sometidos a su conocimiento, coordinando la solución de los mismos.

4. Procurar solucionar los problemas planteados al Presidente de la República o al Ministro por los particulares y comunidades afectadas, efectuando las gestiones apegadas a los principios de legalidad, igualdad, imparcialidad y celeridad

5. Coordinar los operativos de carácter social, así como la organización de los mercados populares.

6. Llevar un registro y realizar seguimiento constante de los casos que viene a plantear el público en general, ya sea de manera directa o mediante cartas dirigidas al Presidente de la República o el Ministro del Despacho de la Presidencia.

7. Mantener una comunicación periódica con los diferentes organismos del Territorio Nacional, para conocer nuevas políticas, programas, lineamientos u otros que sean de aplicación en el campo de Asistencia Social.

8. Las demás actuaciones que sean inherentes a sus funciones, que le asigne el Ministro del Poder Poder Popular del Despacho de la Presidencia o el Viceministro de Articulación Social.

 

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia
Central Telefónica
+58 – (212) – 806. 31.11

+58 – (212) – 806. 3229

54 Responses to Si necesitas ayuda social o médica, gestiónala a través del Ministerio de la Presidencia

  1. Anónimo 1 febrero, 2015 at 11:18 am #

    Sr. Presidente Nicolas Maduro y Sra. Ministra de salud
    presente.
    por favor pido no ignorar este mensaje es un caso Unico en Venezuela y solo puede ser tratado por un especialista ubicado en Brasil, solo que los padres no cuentan con el dinero necesario para proceder a este tratamiento sumamente costoso para mejorar la calidad de vida su pequeño hijo, ver video con este nombre Menino peludo da Venezuela que ser tratar em Goiânia en youtube, donde habla la madre del niño y sale su pequeño de espalda donde se puede ver su condicion fisica por la cual se les solicita ayuda urgente.,puden contactarlos a travez de mi persona, Brinne Rodriguez telefono 0412.2959752 su padre es mi compañero de trabajo.
    a continuacion el comunicado de este caso.

    Niño Venezolano quiere tratase en Goiania
    Padres venezolanos están desesperados para el tratamiento de su hijo, Christopher Onasis Chiu Marcano, 2 años. Diagnosticado con hipertricosis lanuginosa, enfermedad conocida popularmente como “síndrome del hombre lobo ‘, el niño tiene un 98% del cuerpo cubierto de pelo. Médicos del país vecino dijeron a los padres del niño que no puede tratarla. Por lo tanto, buscan ayuda para venir a Goiás, donde hay una niña con la misma enfermedad y se somete a tratamiento.
    “La gente te mira de forma extraña, pregunta si es un mono. No entiende por qué los otros chicos se alejan de él “, dice su madre, Lizmar Marcano.
    Los padres informan de que se enteraron de la enfermedad del niño poco después del nacimiento. “Pensé que podría ir desapareciendo poco a poco por si solo, pero sigue creciendo. Sólo el pensamiento de tener a mi hijo con vida, el resto no le importaba. Pero la realidad es diferente, la gente en la calle puede ser muy difícil cuando les falta algo. Tememos que cuando entiende lo que está pasando, ser traumatizado “, dice la madre.
    aprender más
    Después de la eliminación de la niña celebra el Día del Niño en Goiania
    La muchacha tiene una nueva vida después de retirar el padre dice: “Sólo puedo agradecer ‘
    Niña con síndrome ha eliminado por completo del cuerpo, en Goiás.
    Familia pide ayuda para niño de 2 años de edad, con el cuerpo cubierto
    Desde el nacimiento, Christopher ha sido objeto de numerosas consultas y exámenes médicos hasta un genetista y un dermatólogo confirmó que tenía un problema genético. Sin embargo, los médicos afirman que el chico necesita un diagnóstico más preciso, lo que sólo puede hacerse en el extranjero. Según Lizmar, médicos venezolanos también dijeron que el tratamiento sólo sería posible cuando el niño creciciera.
    esperanza
    Después de dos años de intentos, la esperanza de la familia para mejorar la calidad de vida de Christopher reavivó al conocer el caso de Kemilly niña Victoria Pereira de Souza, 3 años. Tiene la misma enfermedad que el venezolano.
    Tocantins natural, la chica tenía el cuerpo cubierto de pelo. Después de que los padres piden ayuda para tratarla, Kemilly podría iniciar la terapia en febrero de 2014, en la red de salud pública en Goiás. Las sesiones de terapia con láser, que se siguen haciendo, llevaron a la eliminación del exceso de pelusa. El cambio físico dejó más orgulloso, feliz y sin restricciones para interactuar con otros niños..

    por favor se los pido de todo corazon, esperamos por su pronta ayuda recuerden es unico caso en este pais. Venezuela unamos fuerza por una causa noble.
    gracias de antemano.
    se despide,

    Brinne Rodiguez
    C.I. 11079246
    telefono. 0412.2958752.

  2. Anónimo 17 diciembre, 2014 at 6:01 pm #

    SR,. PRESIDENTE NICOLAZ PRIMERAMENTE UN SALUDO REVOLUCIONARIO.
    LA FINALIDAD SR PRESIDENTE ES SOLICITAR SU AYUDA Y COLABORACION Q USTED ME PUEDA BRINDAR YA Q SOY MADRE DE DOS HIJOS Y SOY DE EXCASOS RECURSOS,TRABAJO PARA EL MINISTERIO DE. EDUCACiON Y DEBO OPERARME DE QUISTE. DE MAMA AMBOS SENOS, DEBO COMPRAR PROTESIS Y NO SE CONSIGUEN Y ESTA POR ENCIMA DE LO ESPERADO, SERA QUE ME PUEDE AYUDAR. DONANDOMELOS POR FAVOR YA QUE SERA DE GRAN AYUDA PARA MI SALUD GRACIAS.. EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA SASTIFACTORIA. 04128991151 _04121360871 correo [email protected]

  3. Anónimo 4 diciembre, 2014 at 8:07 am #

    BUENOS DIAS, mi nombre es Rita, fui diagnosticada de MALFORMACION DE ARNOLD CHIARI TIPO I, sindrome degenerativo de la columna más cinco hernias, rotoescoliosis. Tengo 49 años, necesito realizarme dos operaciones quirúrgicas, solicito ayuda, fui al Fundación del pueblo soberano, me indicaron q podian ayudarme con la protesis solamente para la cervical, en las muchas otras partes tampoco me ayudan porque son para cancer o corazon, pero aun no he conseguido el dinero de la operación. Tengo presupuesto e informes todo completo, he gastado demasiado dinero prestado para poder realizarme las resonancias y examenes y pagar médicos pues esta es una ENFERMEDAD RARA que trae consigo más de cien sintomas motivo por los cuales NO PUEDO TRABAJAR estoy incapacitada, de igual forma necesito ayuda por favor para poder pagar las cotizaciones en EL SEGURO SOCIAL para que me puedan dar la incapacidad me faltan 80 para completarlas, POR FAVOR AYUDA POR FAVOR. los dolores son fuertes, son dias sin caminar sin salir son muchos los medicamentos y mucha la depresion y la falta de sueño. gracias por su atencion. mi celular 0414-413-1841 espero una respuesta positiva a mi caso.

  4. Anónimo 7 noviembre, 2014 at 1:38 pm #

    Buenas tardes presidente Obrero,Socialista y Revolucionario de antemano mi apoyo incondicional ante Usted!!! en esta oportunidad me dirijo ante sus buenos oficio con la finalidad de informarle que no tengo pensión de vejez tengo 61 años. le explico que cuando inicio esa maravillosa iniciativa de la Misión Adulto Mayor para aquel entonces no me quisieron registrar porque no tenia los 60 años cumplidos a solo 2 meses para cumplirlo y no me registraron tanto que le insistí al funcionario: soy una persona enfermo de la tensión alta, dolores en las piernas soy albañil ya casi ni puedo trabajar ya que este trabajo requiere de condiciones, es por ello que acudo a Usted para que me incorpore a esta noble misión para solventar mis necesidades de alimentación, vestido y medicina.
    en este mismo orden de idea le informo que consigne mis documentos en la casa de Batalla al alcalde Municipio san Casimiro Carlos Granadillo ya hace bastante tiempo y aun sin respuesta a continuación mis datos:
    SABINO HERNANDEZ C.I 4.403-798
    DIRECCIÓN: SECTOR VALLECITO CALLE EL CARMEN CASA ·#14 MUNICIPIO SAN CASIMIRO ESTADO ARAGUA
    TELÉFONOS: 0412-6786908 0416-4272188

  5. Anónimo 4 noviembre, 2014 at 2:26 pm #

    Buenas tardes soy de maracay estoy realmente desepearda vivo en una habitacion con mi pequena hija y mis padres ancianos tambien estan en habitaciones alquiladas ya q no contamos con una vivienda propia soy madre saltera y tengo 14 anos buscando una vivienda digna me han peloteado de un lado a otro y se han burlado de mi gran necesidad eh recurrido a todos los entes posibles y no me han ayudado estoy desesperada tengo una oferta de una venta de aparatamento en maracay para reunir a mis viejos con mi hija pero no tengo esa cantidad de dinero pido q me ayuden por lo mas quiera q me ayuden estoy al borde de lokura solo dios sabes mi sufrimiento dia dia todos las noches al ver en las condiciones precarias q vivimos por favorrrrrrrr ayudeme gracias glorettys santana 0412 0488654 cd 14576889

  6. Anónimo 30 octubre, 2014 at 11:07 pm #

    Antes que todo reciba un cordial saludo bolivariano, por medio de la presente me dirijo a usted muy respetuosamente, yo Yulimar Rojas Sanz, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.692549, en esta oportunidad vengo con la finalidad de exponerle el caso de mi esposo el ciudadano ALFREDO JOSE VASQUEZ MARTÍNEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad V-6.150.886 y trabajador del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), acuátilmente activo en el cargo de Asistente Técnico, quien se encuentra recluido en estos momento en la Centro Médico Caracas en San Bernardino en la Hab. 208 por los momentos saliendo de Terapia Intensiva del Centro Médico de Caracas – San Bernandino, presentando un cuadro clínico grave debido a varias complicaciones de salud (Informes Médicos Anexos), hasta la fecha se ha consumido los dos Seguros de HCM con el que contaba, y aun en estos momentos por situación delicada no se ha podido trasladar, quedando con una deuda en este Centro Clínico hasta el 03/11/2014 de 558.328,41, y mi persona y sus familiares no contamos con los recursos económicos para la cancelación de dicha deuda.

    Es por lo expuesto que recurro a usted y a la Fundación que dignamente preside, a los fines de que estudien nuestro caso, y conseguir una ayuda económica para la cancelación de la deuda en el Centro Clínico referido y así poder dentro de mis posibilidades seguir apoyando a mi esposo en este momento tan difícil.

    Mucho le sabré agradecer la atención prestada a esta solicitud, y que Dios lo Bendiga,

    Muy agradecida,

    Yulimar Rojas Sanz
    C.I. V-11.692.549
    Telf. 0212-4711148/4762100/ 0414.1147828

  7. Anónimo 14 octubre, 2014 at 11:28 pm #

    Reciba un cordial saludo bolivariano, revolucionario y socialista, deseándole el mayor de los éxitos en sus labores y actividades diarias en apoyo a la lucha incondicional para hacer patria.
    Me dirijo a Usted muy respetuosamente en nombre propio, NENROD RAFED PEÑA BARRIOS, titular de la cedula de identidad N° 18.798.183, venezolano, domiciliado en el Estado Bolivariano de Mérida, Municipio Libertador, Parroquia Milla,del Estado Bolivariano de Merida.
    Soy Estudiante Universitario, tengo 26 años de edad, crecí en una familia de recursos económicos escasos, pero nunca nos faltó lo necesario, amor y respeto a la familia, a la comunidad y a la patria. Curso el 3 semestre de Administración de empresa en el Instituto Universitario Cristóbal Mendoza y soy trabajador de la empresa Matera Gas C.A. como ayudante de granel.
    Lastimosamente sufro de una Enfermedad DEGENERATIVA, QUERATOCONO SEVERO EN AMBOS OJOS, DESCOMPENSACION CORNEAL OI. Por mi ojo derecho ya no puedo ver. Por lo que amerito con carácter de Urgente una cirugía por el estado en que está mi cornea, ya que corro con el riesgo de descematocele y perforación ocular. Actualmente estoy en tratamiento paliativo, en espera de trasplante. Porque PUEDO QUEDAR CIEGO DEL OJO IZQUIERDO TAMBIEN.
    Es por ésta razón que acudo ante su digna Autoridad para solicitarle toda la ayuda y colaboración que este sus manos, le suplico favor que me ayude con los recursos para poder operarme, pero DIOS MIO el Presupuesto es DE un total de TRESCIENTOS NOVENTA Y UN MIL, NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO BOLÍVARES CON 00/100 CTS. (391.938 BS.).
    Mi telefono de contacto es 0424-3645199. 04147582899. DIOS SE LOS PAGUE.

  8. Anónimo 8 octubre, 2014 at 8:21 pm #

    Buenas noches sr presidente nicolas maduromoro yo olinda hernandez de muñoz acudo ante usted muy penosamente ya que desde hace 2 años aproximadamente sufro una enfermedad llamada osteoartritis de cadera deracha ..lacual me dificulta para caminar y realizar mis actividades actualmente me solicitaron una protesis pero es muy costosa la cual se escapa de mis posibilidades de alcanzar…es por ello que escribo por este medio esperando su valioso apoyo gracias por su atencion

    contactos 04241624775 02126140162
    correo [email protected]

  9. Anónimo 7 octubre, 2014 at 10:34 pm #

    Reciba un saludo revolucionario a su vez felicitarlo por seguir el legado del eterno lider, presidente soy madre soltera de. Tres niñas y no tenemos un techo donde. Vivir soy de bajo recursos mis hijas presentan problema de salud. Una tiene megan colon y la otra padece de leucemia y retardo leve ayudeme con uuna vivienda

  10. Anónimo 8 septiembre, 2014 at 2:00 pm #

    buenas tarde presidente soy viuda vivo en un rancho no tengo recursos para operar ami bebe que sufre de hipertrofia denoidea severa y casi no puede respirar esta delgado le pido que me ayuden de verdad que dios los bendiga por la ayuda que me puedan brindar vivo en el roble municipio los guayos edo carabobo
    atentamente:
    johanna acosta
    ci18.086.922
    (0424)400.60.96

  11. Anónimo 2 septiembre, 2014 at 6:49 pm #

    señor presidente le escribo esta carta para pedirle me ayude soy una persona de 51 años y mi esposo 63 necesitamos nos ayude con un colchón ortopédico y 6 laminas de aceroli ya que no contamos con recurso para comprarlos y lo hemos solicitado a la alcaldía ala gobernación y nada que nos dan respuesta también acudí a la oficina de atención al compatriota y me dicen que no hay recursos ya que mi esposo esta enfermo de la columna lleve el informe medico y ni por eso nos an ayudado por eso le ruego nos ayude .mi telefono 04143413512 tinaquillo cojedes

  12. Anónimo 6 agosto, 2014 at 1:39 pm #

    SR. PRESIDENTE NICOLAZ PRIMERAMENTE UN SALUDO REVOLUCIONARIO.
    LA FINALIDAD SR PRESIDENTE ES SOLICITAR SU AYUDA YA QUE TENGO MI HIJO DANIEL ALEJANDRO SOLORZANO DE 3TRES AÑOS Y 8 OCHO MESES DE EDAD, QUE NECESITA UN MEDICAMENTO QUE NO ESTA EN EL PAIS PARA SU TRATAMIENTO QUE LE ALARGARA LA VIDA, EL PRESENTA UNA ENFERMEDAD LLAMADA TIROSINEMIA EPATORRENAL TIPO 1 EL MEDICAMENTO QUE NECESITA SE LLAMA (NTBC) SEGUN EL DIAGNOSTICO SE REQUIERE CON CARACTER DE URGENCIA Y LA AYUDA QUE DESEAMOS ES QUE USTED SR PRESIDENTE PUEDA FACILITAR A LA DOCTORA MAGDA MAGRIS DEL DEPARTAMENTO DE COMPRA DE MEDICINA DE ALTO COSTO DEL MINISTERIO DE SALUD, LA DIVISA PARA LA COMPRA DEL MEDICAMENTO YA QUE EL TIEMPO PASA Y LA VIDA DE MI HIJO SE RECORTA ESTA EN SU MANO SR PRESIDENTE AGRADECIDA ESTARA LA FAMILIA DE SU ATENCION CON EL CASO MI TELF 0426- 417-69-20 SR. CARLOS SOLORZANO, PADRE Y 0426-605-38-05 SRA. DAYANA MARTINEZ MADRE DEL NIÑO

  13. Anónimo 6 agosto, 2014 at 1:17 pm #

    PRESIDENTE,NICOLAZ MADURO
    SU DESPACHO.

    ME DIRIJO A USTED, SALUDANDOLE EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, LLENA DE HUMANISMO Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

    LA FINALIDAD DE ESTE COMUNICADO NO ES PARA PEDIR, SINO PARA EXIGIR UN DERECHO ESTABLECIDO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA POR EL CASO QUE LE PRESENTO A CONTINUACIÓN , MI HIJO DANIEL ALEJANDRO SOLORZANO MARTINEZ DE 3 AÑOS Y OCHO MESES DE EDAD PRESENTA UNA ENFERMEDAD EXTRAÑA LLAMADA TIROSINEMIA EPATORRENAL TIPO 1 (FALTA DE UN CROMOSOMA EN SU ADN ) A MI HIJO DANIEL SE LE REALIZO UNA BIOPSIA EN EL HIGADO YA QUE PRESENTA UNOS NODULOS QUE LE CAUSARON UNA CIRROSIS HEPATICA EL NECESITA UN MEDICAMENTO DE ALTO COSTO QUE NO ESTA EN ESTE PAIS, EL CUAL SE LLAMA (NTBC) ESTE MEDICAMENTO BLOQUEA LA ENZIMA PARA QUE SU CRECIMIENTO NO SE LE PRODUZCA EL CANCER HEPATICO EL CUAL CAUSA LA MUERTE POR ESO VOY CON TODO EL AMOR Y CON TODA LA FE QUE DIOS A PUESTO EN MI CORAZON PARA SOLICITAR SU DERECHO A LA VIDA ANTE SU DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL ,ANEXARE EL DIA QUE SE ME LLAME INFORMES DE SU DIGNOSTICO Y DILIGENCIA QUE SE HAN HECHO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN EL PISO 8 CON LA DOCTORA MAGDA AGLIS TELF 0416-612-14-30, DIRECTORA DPTO DE COMPRA DE MEDICINA DE ALTO COSTO Y ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA PLAZA MORELO LIC GLADIS DIAZ TELF 0412-034-68-98,DEL DPTO DE INVESTIGACIONES PARA ESTOS CASOS QUE AMERITAN EMERGENCIA, QUE AGRADECIDO ESTOY DE SUS GRANDES ESFUERZOS PERO CREO QUE NECESITAN UNA MANO DE LOS MAS ALTO, COMO USTED Y EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO YA QUE HAY UNA SITUACIÓN DE TRAMITES QUE ESTA HACIENDO EL MINISTERIO DE SALUD PARA LA SOLICITUD DE LAS DIVISAS PARA LA COMPRA DEL MEDICAMENTO EN EL EXTRANJERO PERO ESTO SE ESTA TARDANDO MUCHO Y LA VIDA DE MI HIJO SE RECORTA , AGRADECIDO ESTARE MI PRESIDENTE NICOLAZ MADURO DE SU ATENCION, YO SOY UN HUMILDE SERVIDOR DE ESTE PUEBLO QUE TRABAJO INCANSABLEMENTE CONSTRUYENDO LA ORGANIZACIONES DE LOS CONSEJO COMUNALES TIEMPO COMPLETO SIN VER PAGA EXTRA, SIN RECONOCIMIENTOS Y AGRADECIMIENTO DEVENGANDO UN SUELDO DE 950 BSF SEMANALES COMO FUNCIONARIO DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO PLAZA, GUARENAS, LOS CUALES NO ME ALCANZAN PARA COSTIAR TODOS LOS GASTOS DE ALIMENTACION VESTIDO Y DEMAS QUE REQUIERE MI FAMILIA, VIVO CON MIS TRES HIJOS Y ESPOSA EN UN ANEXO DE DOS AMBIENTE Y EL CUARTO DONDE DORMIMOS PRESENTA HUMEDAD CONSTANTE, PERO HOY ME HE DESINCORPORADO TEMPORALMENTE DE VIRTUOSA TAREA PARA ATENDER EL CASO DE MI HIJO DANIEL EL CUAL SI ME VA AGRADECER TODA LA VIDA HABERLO AYUDADO.
    ATENTAMENTE
    DAYANA MARTINEZ
    CL:13.110.960
    TELF 0426-417-69-20
    PADRE DEL NIÑO

  14. Anónimo 6 agosto, 2014 at 12:55 pm #

    SR. PRESIDENTE NICOLAZ MADURO
    PRIMERAMENTE UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ESTA HUMILDE SERVIDORA QUE LABORA EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE LA PICA MATURIN COMO COCINERA GRACIAS A LA MINISTRA IRIS VALERA.
    TENGO UN CUADRO DE SALUD CRITICO YA QUE TENGO CANCER EN EL CUELLO UTERINO Y EL SEGURO QUE TENGO YA SE CONSUMIO EN LA RADIO TERAPIA, AHORA REQUIERO HACERME CON URGENCIA LA QUIMIO TERAPIA QUE TIENE UN COSTO MUY ALTO ANTE MI SITUACION ECONOMICA EL COSTO DE ESTAS QUIMIO TERAPIAS SON DE BSF 113.993,OOCTMO REQUIERO SU GRAN AYUDA PARA SEGUIR VIVIENDO YA QUE ESTA ENFERMEDAD SE DETIENE CON ESTE TRATAMIENTO. EL CENTRO MEDICO ONCOLOGICO OMRA,C.A DE CARACAS, ES EL LUGAR DONDE ME ESTAN TRATANDO POR FAVOR CON TODA MI ALMA LE PIDO QUE ME AYUDEN CON MI CASO ESTE ES MI NUMERO DE CONTACTO 0426-986-67-87 Y 0414116-58-17 Y EL DE MI HERMANA O424-322-00-43 MI NOMBRE ES KARINA DELVALLE SOLORZANO CL 12-507-344 EDAD 45 DIOS BENDIGA SU VIDA SU FAMILIA Y SU PUEBLO MI PRESIDENTE.

  15. Anónimo 6 agosto, 2014 at 12:27 pm #

    ME DIRIJO A USTED, SALUDANDOLE EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, LLENA DE HUMANISMO Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

    LA FINALIDAD DE ESTE COMUNICADO NO ES PARA PEDIR, SINO PARA EXIGIR UN DERECHO ESTABLECIDO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA POR EL CASO DE SALUD QUE LE PRESENTO A CONTINUACIÓN , MI HIJO DANIEL ALEJANDRO SOLORZANO MARTINEZ DE 3 AÑOS Y OCHO MESES DE EDAD PRESENTA UNA ENFERMEDAD EXTRAÑA LLAMADA TIROSINEMIA EPATORRENAL TIPO 1 (FALTA DE UN CROMOSOMA EN SU ADN ) A MI HIJO DANIEL SE LE REALIZO UNA BIOPSIA EN EL HIGADO YA QUE PRESENTA UNOS NODULOS QUE LE CAUSARON UNA CIRROSIS HEPATICA EL NECESITA UN MEDICAMENTO DE ALTO COSTO QUE NO ESTA EN ESTE PAIS, EL CUAL SE LLAMA (NTBC) ESTE MEDICAMENTO BLOQUEA LA ENZIMA PARA QUE SU CRECIMIENTO NO SE LE PRODUZCA EL CANCER HEPATICO EL CUAL CAUSA LA MUERTE POR ESO VOY CON TODO EL AMOR Y CON TODA LA FE QUE DIOS A PUESTO EN MI CORAZON PARA SOLICITAR SU DERECHO A LA VIDA ANTE SU DESPACHO, PARA QUE SU VOZ ANTE EL CASO PUEDA LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL , TAMBIEN HAGO ENTREGA DE TODOS LOS INFORMES DE SU DIGNOSTICO Y DILIGENCIA QUE SE HAN HECHO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN EL PISO 8 CON LA DOCTORA MAGDA MAGRIS, TELF 0416-612-14-30 Y 0416-274-31-73 DIRECTORA DPTO DE COMPRA DE MEDICINA DE ALTO COSTO Y ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA PLAZA MORELO LIC GLADIS DIAZ TELF 0412-034-68-98,DEL DPTO DE INVESTIGACIONES PISO 7, PARA ESTOS CASOS QUE AMERITAN EMERGENCIA, QUE AGRADECIDO ESTOY DE SUS GRANDES ESFUERZOS, QUE NECESITAN UNA MANO DE LOS MAS ALTO, COMO USTED Y EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO YA QUE HAY UNA SITUACIÓN DE TRAMITES QUE ESTA HACIENDO EL MINISTERIO DE SALUD PARA LA SOLICITUD DE LAS DIVISAS PARA LA COMPRA DEL MEDICAMENTO EN EL EXTRANJERO, PERO ESTO SE ESTA TARDANDO MUCHO Y LA VIDA DE MI HIJO SE RECORTA , AGRADECIDO ESTARE LIC MIRTA MORALES DE SU ATENCIÓN, YO SOY UN HUMILDE SERVIDOR DE ESTE PUEBLO QUE TRABAJO INCANSABLEMENTE CONSTRUYENDO LA ORGANIZACIONES DE LOS CONSEJO COMUNALES TIEMPO COMPLETO SIN VER PAGA EXTRA, SIN RECONOCIMIENTOS Y AGRADECIMIENTO DEVENGANDO UN SUELDO DE 950 BSF SEMANALES COMO FUNCIONARIO DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO PLAZA, GUARENAS, LOS CUALES NO ME ALCANZAN PARA COSTIAR TODOS LOS GASTOS DE ALIMENTACION VESTIDO Y DEMAS QUE REQUIERE MI FAMILIA, VIVO CON MIS TRES HIJOS Y ESPOSA EN UN ANEXO DE DOS AMBIENTE Y EL CUARTO DONDE DORMIMOS PRESENTA HUMEDAD CONSTANTE, PERO HOY ME HE DESINCORPORADO TEMPORALMENTE DE VIRTUOSA TAREA PARA ATENDER EL CASO DE MI HIJO DANIEL EL CUAL SI ME VA AGRADECER TODA LA VIDA HABERLO AYUDADO.

  16. Anónimo 3 agosto, 2014 at 7:23 pm #

    BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLE SU VALIOSA COLABORACIÓN PARA UN BY PASS GÁSTRICO YA QUE MI OBESIDAD ES MÓRBIDA PESO CASI 170 KG Y ME HA OCASIONADO GRANDES PROBLEMAS DE SALUD POR FAVOR AYUDEME MIS TLF SON 0242-3643755 Y MI CEL 04124245020

  17. Anónimo 17 julio, 2014 at 11:55 am #

    ante todo reciba un coordial saludo revolucionario , mi querido presidente nicolas maduro moros le escribo porq tengo un sobrino que esta a mi cuidado con triplegia a causa de 3 acv accidentes cerebro vasculares ,por la cual pido su ayuda para que me ayuden con la pension de el por discapacidad y la mia del adulto mayor, en la actualidad estoy esperando vuelo para cuba para que el sea valorado por cardiologia cubana para lo operacion a corazon abierto,a el no le quieren dar la pension por discapacidad no se cual es el motivo en cuanto a mi sigo esperando la pension del adulto mayor para asi poder ayudarlo con los medicamentos mi nro de contacto es 0426 6727679 por favor ayude a mi sobrino y a mi dios le bendiga querido presidente mi nro de ci es 5026673 y el de el es 9347601 gracias y dios le bendiga

  18. Anónimo 13 julio, 2014 at 4:08 pm #

    BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MAIBA SARAPINAS TENGO 50 AÑOS Y PADEZCO DE UN CA DE OVARIOS ME OPERARON EN EL MES 09 DEL AÑO 2012 RESULTANDO UN CANCER DE OVARIOS, AHORA NECESITO UNA OPERACION YA QUE PRESENTO UNA EVENTRACION UMBILICAL, COMO COMPRENDERAN SOY UNA MADRE SOLTERA, DESEMPLEADA Y VIVIENDO ARRIMADA CON UN FAMILIAR, POR FAVOR AYUDENME YA QUE ME DA TERROR VOLVER A UN QUIROFANO, SOLO QUIERO UNA AYUDA PARA PODER SEGUIR LUCHANDO EN ESTA VIDA Y PODER COMPARTIR CON MI HIJO EL TIEMPO QUE DIOS TENGA DEPARADO PARA MI, GRACIAS MIL GRACIAS POR SU ATENCION, ESPERANDO SU PRONTA REPUESTA MI NUMERO DE CELULAR ES 04146444492

  19. Anónimo 16 junio, 2014 at 5:40 pm #

    BUENAS TARDES PRESIDENTE MADURO LA PRESENTE ES PAAR SOLICITARLE UNA AYUDA MEDICA YA QUE NO TENGO LOS RECURSOS PAAR COSTIARME UNA ENDOSCOPIA CON BIOSIA NECESITO REALIZARME ESTE EXAMEN URGENTE SR PRESIDENTE SABRIA AGRDECER 04243995422

  20. Anónimo 12 junio, 2014 at 6:19 pm #

    sr.presidente maduro soy un joven de 24 años descapacitado visual desde el 2008 por una hidrocefalia,C.I 20110835,actualmente tengo un tumor en la region pineal del cerebro necesito realizarme una radiocirugia por un monto de 298.701 que solamente la realizan centro diagnostico docente las mercedes costo que no podemos cubrir porque somos personas de bajo recurso le agradecería ayudarme con una ayuda economica,ya que esta evitaria que el tumor me siguiera creciendo,vivo en la intercomunal maracay turmero la casona 1 calle 7#5 municipio mariño maracay estado aragua telf para contactarme: 04267312972,04143475193,02449721631 espero su pronta y positiva respuesta

  21. Anónimo 5 junio, 2014 at 9:41 pm #

    Ante todo un saludo Bolivariano y Chavista, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme para colocarme un lente flexible intraocular 118,25+25,00 en mis ojos ya que estoy ciega y esa es la solución para poder volver a ver el mundo y trabajar, solo lo tienen las Clínicas y no cuento con recursos para costear mi operación, le agradecería en nombre del Grande y Eterno Comandante me ayuden. Mi teléfono es 0212 8730764.

    Chavez Vive —-La Lucha Sigue.

  22. Anónimo 28 mayo, 2014 at 12:09 pm #

    Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
    Nicolás Maduro Moros
    Su Despacho.

    Primero que nada permítame expresarle mi admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio de la humanidad, seguidamente reciba un cordial y respetuoso saludo de parte de quien como usted soy una combatiente y luchadora social de esta revolución y de esta hermosa patria que heredamos de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien al igual que su persona era conocido por su espíritu generoso y defensor de las causas nobles en favor de los más necesitados.

    Me es grato dirigirme a usted con la seguridad de que mis peticiones serán atendidas.
    Me permito dirigirme por este medio para solicitarle su valioso apoyo y juicio de una ayuda económica para poder cubrir los gastos médicos y hospitalización de mi papa, ya que no contamos con los recursos financieros para cubrirlos. El mismo fue ingresado el 23-05-2.014 en la unidad de hemodinamia de la Policlínica Maturín a cargo de cardiólogo requerido para cateterismo, posterior al cateterismo mi papa presento dificultad respiratoria y crepitantes en marea ascendente complicándose con un edema pulmonar ameritando el ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos.

    Mi nombre es: Asdrubal Jimenez, C.I: 13.813.588, militante del PSUV al igual que toda mi familia, vivimos en Maturín Estado Monagas.

    Sin más a que hacer referencia y esperando de su buena fe se despide Asdrubal Jimenez.
    Telf. 0414-9978634 / 0291-6523961 / 0291-6451310 / 04249393920
    [email protected] / [email protected]

  23. Anónimo 26 mayo, 2014 at 1:20 pm #

    Hola buenas tardes escribo esta carta z quien pueda interezar mi nombre es israel pantoja tengo desde hace 2 años un proyecto productivo de un moulo de fabricacion de productos de limpieza y articulos personales ya e ido bancos y no m pueden ayudar a un financiamiento tambien e ido a inapymi al fondo bicentenario y tampoco. Yo tengo el proyecto y es un proyecto completo actualizado en este año 2014 solo estoy buscando el financiamiento para materia prima y maquinaria ya tengo el loca es un espacio grande para que opere este modulo el cual empleara 5 personas por ahora. Por fvor ayudenme es lo que se hacer fabricar articulos de limpieza. Att Israel Pantoja 0416-808-98-41

  24. Anónimo 14 mayo, 2014 at 10:51 am #

    mis numeros de contacto 02624931649 04269572745 por favor le agradezco respuesta lo mas pronto posible soy del zulia

  25. Anónimo 14 mayo, 2014 at 9:47 am #

    Saludo a quien esta leyendo este mensaje le agradezco no innorarlo por favor soy viuda hace diez años aun me queda una hija de 12 años estudiante.la presente es para que me ayuden a conseguir un prestamo para un negocio de viveres ya que tengo 56 años y mi situacion economic a es muy dificil como a miles de personas,no tengo quien me ayude aganlo ustedes BENDICIONES

  26. Anónimo 23 abril, 2014 at 9:29 am #

    señor presidente Maduro, reciban un cordial saludo , soy de Colombia , pero me dirijo a usted con el respeto que se merece para pedirle una ayuda medica , ya que los derechos para salud en aqui son muy complicados , nesecito un arreglo en la dentadura extremo , implantes y extraciones , por salud y mental y cicologica ya que no puedo desemvolberme con normalidad por pena , y me cuesta mucho trabajo poder comer. grasias por su atencion , mi correo en [email protected].

  27. Anónimo 18 abril, 2014 at 2:46 pm #

    saludos les escribo estas lineas para pedirle una ayuda para un tratamiento de radioterapia aqui en maracay esta dañado el equipo y no cuento con el dinero para hacermelas paga por favor les pido de su ayuda infinitamente 0412 6475261 twitter @lasrta ayudaaaaaaaa gracias

  28. Anónimo 14 abril, 2014 at 10:18 pm #

    hola saludo revolucionario desde cd bolívar presidente necesito una ayuda medica para operarme de una tireidoctomia izquierda q me sale 45.500 tengo exámenes y evaluación del medico tratante

  29. Anónimo 7 abril, 2014 at 5:09 pm #

    buenas tartes camaradas mil disculpas les e enviados varios mensajes por este medio sin respuestas solicitando un credito (prestamo) para soluccionar reformar mi casa que no e podido terminarla su construccion, soy pensionado del ivss, y de profesion abogado egresado en la mision sucre universidad romulo gallegos, en el año 2012 el caso que garantisoles pagar esa ayuda, en fecha 10-02-2014 lleve personalmente todos los requisitos a la gobernacion en barcelona estado anzoategui quedando registrado bajo el numero 24.493 el 27-01-2014 me dirigi a miraflores departamento de articulacion me enviaron a la referida gob. Y alli muy cordialmente me atendio la señora amarilis la cual es quien me recibio los recaudos. hasta la fecha nada de repuesta, yo tengo 78 años de edad mi cedula 1.307.461 venezolano, telefono 0426-8258516 sera que tengo suerte esta vez chavezvivevive……arriba en el numero 14 esta uno de fecha 11-01-2014.

  30. Anónimo 7 abril, 2014 at 9:35 am #

    Buenos días soy educadora integral con mas de 6 años de graduada, y desde que me gradué, se me ha hecho sumamente difícil optar para un cargo de docente, a pesar de haber hecho muchas suplencias, en colegios y liceos pertenecientes al sector privado y la gobernación del estado Aragua, nunca se me ha dado la oportunidad de optar a un cargo,ni a un cargo de itinerante y mucho menos a un cargo fijo, he introducido documentos en la zona educativa de aragua y nada que me llaman, yo le solicito a las autoridades educativas de la gobernación de Aragua y del min de educación para que tomen mi caso en consideración. Telf. 0426- 1385847

  31. Anónimo 7 abril, 2014 at 9:24 am #

    Buenos dias.
    Soy educadora de niños especiales,y madre de familia, tengo mas de 10 años ejerciendo mis funciones en la ciudad de Maracay edo. Aragua.
    Solicito que me ayuden ya que necesito operarme de unos quistes en los ovarios y según los médicos es de suma urgencia, pero lamentablemente mi seguro no cubre la cantidad de 85 mil bolívares que es lo que cobra la clínica y no cuento con esos recursos.quisiera que me ayuden para completar esa cantidad y que contacten con una clínica en Maracay para que me operen, mucho le sabria agradecer su gesto de bondad y humanitario.

    Mi celular es: 0414- 4440742.

  32. Anónimo 26 marzo, 2014 at 1:08 pm #

    muy buenas tardes mi nombre es yoselin rodríguez soy auxiliar en enfermería y no cuento con un empleo fijo tengo tres hijas de la cual la mayor que cuenta con 15 años necesita realizarse una cirugía en el hospital ortopédico infantil en la ciudad de Caracas ya que esta padeciendo de una escoliosis y me dirijo a Uds. para que me colaboren económica mente ya que no cuento con la cantidad necesaria de dinero para cancelar esta cirugía la cual tiene un costo total de 202.057 bsf vivo en edo. bolívar mi numero de telf. es 0426 393 41 08- 0286 931 54 34 correo electrónico [email protected]

  33. Anónimo 26 marzo, 2014 at 6:51 am #

    la presente es para indicarles acerca de mi nieta de 7 años de nacida en Cumaná, con problemas graves de HIPERGLICEMIA-HIPOAMONEMIA- HIPERSILUNEMIA, acompañados de severas convulsiones porque sufre de una anormalidad en su sistema endocrinológico, que le impide normalizar los niveles de glicemia en su sistema sanguineo. Según el tratamiento médico proveniente del hospital de niños J. M. DE LOS RIOS EN CARACAS, se le suministra el nedicamento EUDEMINE Y/O PROGLYCEM ( DIAZOXIDO ) desde abril-2007. La dificultad que se me presenta actualmente está referido a la adquisición del medicamento por su elevado costo y muy difícil de conseguir en Venezuela por tratarse de un producto importado y no comercial. La única farmacia que lo tiene disponible para la venta es JEIKO PHARMACEUTICALS, C.A. telefonos 0212-5151312, 04123695484. Costo bsf. 29.500,oo. Ante esta situación no me queda otro camino acudir a UDS a fin de solicitar su ayuda económica para adquirir adquirir cinco
    (5) frascos del medicamento para ser aplicado a mi nieta hasta su próxima consulta médica fijada para julio-2014. Mi nieta se llama STEFANI DIAZ CUBEROS, y se ha comprobado que si se interrumpe este tratamiento se producen las convulsiones y quedar en estado de *coma*. Esperando contar con su valiosa receptividad a esta solicitud, se despide: LUIS CUBEROS, TELEFONOS 0293-4517465, 04164842916.

  34. Anónimo 6 marzo, 2014 at 7:25 pm #

    buenas noches sr.presidente mi siquiente misiva es para pedirle una ayuda para una operacion de columna que tengo que realizar motivado dos hernias discales que tengo alrededor de un año con ellas y verdad me merman poco a poco mi desplazamientoya que aun estoy joven (39) años y puedo darle mas a este pais he decidido operarme pero en los hospitales publicos no cuentan con los materiales para realizarme esta cirugia le pido su colaboracion de todo corazon. sin mas nada que agregar se despide un servidor jose ramon marquez ruiz ci. 11568457
    telefono de contacto (0212) 2869939 (0212) 2411248 (0414) 2733436.

  35. Anónimo 5 febrero, 2014 at 11:19 am #

    buenos dias, mi solicitud es xq soy madre de un niño de 3 años q padece de sindrome de west,retardo de desarrollo psicomotor, y atrofia muscular de loa 4 miembros. por lo mismo requiere de un coche especiel para su traslado a consultas medicas y otros. de igual manera requiere de una beca permanente para sus gastos q son muchos: pañales, medicamentos cereales, complementos alimenticios, transporte,entre otros sin mas q agregar agradezco lo puedan hacer por mi niño.

  36. Anónimo 16 enero, 2014 at 11:07 am #

    Buen dia mis mas sinceros saludos ,me tomo el atrevimiento de escribirles para pedirles de todo corazon una ayuda para una operacion de corazon ya que tengo una civ residual con ruptura del seno de la vasalva y quisiera una mejor calidad de vida para asi ofreserle un mejor por venir amis pequeñas niñas de 5 y un año ,ya que no cuento con dinero para la operacion y el dispositivo que me tienen que colocar ,gracias de antemano a su pronta respuesta mi tlf es 04140532322 y mi correo [email protected]…que DIOS Y el señor JESUCRISTO les bendigan grandemente

  37. Anónimo 11 enero, 2014 at 9:18 pm #

    saludos revolucionario camaradas, por favor e enviado muchisimos mensajes solicitando una ayuda de un credito pra terminar la construccion de mi casa, tengo 77 años edad vivo solo en micasa soy pensionado del ivss. abogado egresado de la mision sucre el 2012 sin ningun cargo, pero creo poder pagar ese credito, les estare agradecido por lo positivo que puedan tomar esta solicitud, mi cedula v-1307461 telefono 0426-8258516, chavezvive venceremos..

    • Anónimo 18 mayo, 2014 at 7:37 pm #

      REciba un cordial saludo revolucionario de la familia salas chirinos. el cual tiene el atrevimiento de solicitar una ayuda ya que mi hermano necesita de una intervencion quirurgica de “CORAZON ABIERTO” ya que tiene una leccion MITRAL y le tiene que remplanzar una valvula el cual dicha operacion tiene un COSTO dE 230.MIL bolivares NOS tomamos el atrevimiento de solicitar dicha ayuda ya que nosotro no tenemos los recursos necesarios. para la operacion cualquiera respuesta sera bien agradecida 04266515062

  38. Anónimo 20 diciembre, 2013 at 10:02 pm #

    Buenas tardes disculpe por molestar tanto pero ustedes son los jefes tienen con que vivir y donde vivir desempeñan una labor un empleo y un sueldo
    Yo soy profesor pero no tengo nada podrían ayudarme con un cargo docente ya que en la zona educativa y el municipio escolar de CAMAGUÁN, me dijeron que no podían recibir mis documentos (curriculo)
    a menos que ustedes enviarán un correo autorizando recibir mi solicitud para incluir me en los posible elegibles necesito me ayuden por favor me dirijo a ustedes como máxima autoridad para que me registren en el sistema nacional de empleo, me sustento a través de las bases legales de la constitución de la república bolivariana de venezuela en sus artículos 79 y 87
    ARTÍCULO: 79
    Los jóvenes tienen derecho y el deber de ser sujetos activos del proceso de desarrollo. El estado con la participación solidaria de las familias y la sociedad, creará oportunidades para estimular su transito productivo hacia la vida adulta y en particular para la capacitación y el acceso al primer empleo, de conformidad con la ley.
    ARTÍCULO: 87
    Toda persona tiene derecho al trabajo y el deber de trabajar. El estado garantizará la adopción de las medidas necesarias a los fines de que toda persona pueda obtener ocupación productiva, que le proporcione una existencia digna y decorosa y le garantice el pleno ejercicio de este derecho. Es fin del estado fomentar el empleo. La ley adoptara medidas tendentes a garantizar el ejercicio de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras no dependientes. La libertad de trabajo no será sometida a otras restricciones que las que la ley establezca.

    LEY ORGÁNICA DE EDUCACION
    Artículos: 4, 5, 6, 14

    LEY DEL TRABAJO
    Artículo 26. Toda persona tiene el derecho al trabajo y el deber de trabajar de acuerdo a sus capacidades y aptitudes, y obtener una ocupación productiva, debidamente remunerada, que le proporcione una existencia digna y decorosa.

    Contacto

    [email protected]
    [email protected]

    04243024241

  39. Anónimo 22 noviembre, 2013 at 4:59 pm #

    Hola,

    Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

    Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)

    En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; [email protected] al responder, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

    Saludos cordiales
    MARK ROSE

  40. Anónimo 16 noviembre, 2013 at 10:02 pm #

    Se que no son a quienes debo dirigirme pero estoy desesperado y pido ayuda ayudenme a que este msj llegué a mi hermano en cristiano revolucionario chavista he hijo de chavez o a la ministra de educacion Por favor necesito que me ayuden con un cargo docente soy profesor de educacion integral graduado en el pedagogico rural el MACARO no tengo empleo y donde vivo no hay fuente de el mismo por ello pasamos hambre mi esposa y yo no tenemos casa propia no tenemos con que comprar nada ni ropa ni comida quiero enseñar para ello estudié y me prepare para dar lo mejor de mi y tener ademas el sustento a mi familia. Tengo a mi madre hospitalizada en san juan y no he podido ni visitarla ni enviarle comida ni dinero mi ética profesional me prohíbe rebajarme pero no tengo opción por favor ayudenme soy revolucionario chavista cristiano y venezolano he apoyado a gobernadores alcaldes y nuestros presidentes chavistas y no he recibido nada porque no tengo ni empleo ni casa soy jefe de 1 X 10 en cambio hay algunos que son de derecha y hasta crédito les han dado por favor un cargo les pido les suplico ayuda yo se los voy a agradecer de todo corazon y Dios les va a bendecir
    soy Deivis González
    C.I 17850319
    TLFN 04243024241
    [email protected]
    [email protected]
    SOY DE CAMAGUÁN ESTADO GUARICO URBANIZACION HUMILDAD Y PACIENCIA Y TENGO TODO MIS PAPELES LISTOS Y A LA MANO Y MI DISPONIBILIDAD INMEDIATA

  41. Anónimo 4 noviembre, 2013 at 2:43 pm #

    Por medio la presente me dirijo a usted, con un saludo revolucionario socialista Bolivariano Presidente Nicolas Maduro . Es con el fin de solicitarle que me ayude con un marcapaso sensia DDDR MEDTRONIC, ya que soy una mujer campesina y no cuento con el dinero para comprarlo que son 45.000 mi nombre es ramona carrasco vivo en Barinas barrio las colinas detras se la escuela casa n- 6 he metido cartas por pdvsa y gobernacion y no tengo respuesta alguna me siento mal de salud, mi telefono 0416-1300581 04163738851-04245398200

  42. Anónimo 31 octubre, 2013 at 9:11 am #

    Vivo en maracay necesito una ayuda urgente para ser operada de una hidronefrosis renal derecha. No puedo esperar porque está en riesgo mi vida. Por favor señor presidente necesito urgente de su valiosa ayuda no puedo trasladarme a caracas ya que mi mamá es discapacitada y no la puedo dejar mucho tiempo sola. Soy obrera aseadora del ministerio de educación ellos me aprueban 20.000 pero todavía me hace falta 51.550 y no tengo los recursos necesarios vivo en maracay mis tlf son 0243-2354206 04120464034 necesito ser operada la semana que viene en la clínica lugo por favor de corazón responde este mensaje

  43. Anónimo 15 octubre, 2013 at 10:56 am #

    sr presidente maduro la presente es para solicitarle una ayuda economica que necesito urgentemente para realizarme una operacion de la cervical que me comprime la medula el cual me esta afectando la marcha y puedo quedar paralitico si no me la realizo la operacion, sale en bs 95000, tengo 56 años y tengo 5 hijos y una esposa que dependen de mi. sr presidente esperando su respuesta me despido de usted. mi ci 4787607, tel hab, 0251-2622654 y cel. 0416-1536616. vivo en la urb. piedra azul sector 6 calle b6 num.44. la mora cabudare eso lara-

  44. Anónimo 23 julio, 2013 at 8:36 pm #

    Por medio la presente me dirijo a usted, con un saludo revolucionario socialista Bolivariano Presidente Nicolas Maduro . Es con el fin de solicitarle que me ayude con una vivienda DIGNA para mi mama ya que vive en un rancho osea de BAHAREQUE en muy mala condiciones de alto riesgo y por lo tanto no ha sido beneficiada por este proceso REVOLUCIONARIO y esta censada en la Mision de Vivienda.Tiene 40 años esperando una vivienda DIGNA.Agradeciendole su pronta ayuda nos despedimos de usted. Deciandole mucho exito en su gestion de Gobierno. Telef.. 02722367310 04163753252 04168721044 ..CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE….

  45. Anónimo 25 junio, 2013 at 6:03 pm #

    mi numero de cedula es 4433631, recidente de los Valles del Tuy, antes que nada mis saludos y disculpa al mismo tiempo por volverles a escribir, el caso es que necesito con urgencia de su ayuda, como dije anteriormente tengo un mes de operada con protesis de caderas y femur, necesito completar mi post-operatorio y tratamientos de medicinas ya que soy himpertensa,diabetica y padezco de artrosis en ambas rodillas, no gozo de pension ni de ayudas de ningun tipo. estoy inscrita solicitando mi pension desde hace aproximadamente dos años, la junta comunal de donde resido en varias ocasiones ha echo la solicitud, consignando papaeles, informes medicos y todo lo relacionado con mi enfermedad y hasta el presente no he tenido respuesta. agradesco de todo corazon sea tomado en cuenta mi caso esperando una pronta respuesta. mis numeros de tlf son: (0239) 365-83-49. (0426) 613-82-95.

  46. Anónimo 20 junio, 2013 at 8:07 am #

    Tengo 65 años discapacitada, desde hace 2 años por fractura de cadera debido de la artrosis y artrosis en las 2 rodillas; estando gestionando mi protesis por mas de 1 año por el seguro social fui operada hace un mes, necesito con urgencias la rehabilitacion y necesito el gastos de medicina para el post-operatorio, no gozo de ninguna pension ni ayuda, solo las de mis hijos, necesito con urgencia mi pension al amor mayor en vista de la situacion tan critica que me encuentro. agradesco la ayuda que me sea prestada. GRACIAS.

    recido en los Valles del Tuy, Estado Miranda… Mis numeros telefonicos son:(0239)365-83-49. (0426)613-82-95.

  47. Anónimo 20 mayo, 2013 at 3:33 pm #

    buenas tardes soy una persona que a los 34 años me incapacitaron por padecer artritis psoriatica y una arritmia cardíaca y quiera me ayudaran a tramitar mi liquidación para así poder reunir y comprar aunque sea un terreno para tener mi propia casa ya que me e censado en las misiones y nada ya que trabaja con la gobernación del estado bolívar 

  48. Anónimo 17 mayo, 2013 at 10:30 am #

    buenas tardes por favor necesito ayuda para  mi madre, ya q es una persona con discapacidad, vive en u pueblo de guarico y hasta ahora no le ha llegado la pension su nro de cedula es 627.786 se metieron los papeles y no sale ni registrada en el sistema y si alguien puede ayudar se lo agradeceria

  49. Anónimo 15 mayo, 2013 at 10:42 pm #

    Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

    NICOLÁS MADURO. 
     
    O A QUIEN PUEDA INTERESAR. 
     
     
    ES REALMENTE URGENTE
     
     
    Vivo arrimada en la casa de mi suegra.
     
    Ella murió hace 8 años.
     
    Sus hijos pusieron la vivienda en venta desde diciembre del año pasado.
     
    Vivo con mi esposo y mis tres hijos en la vivienda.
     
    No contamos con el dinero que piden por el valor de la misma.
     
    Diariamente vienen compradores.
     
    Si la venden nosotros no tenemos a donde ir.
     
     

    Cuando se creo la GMVV me registre pero se me extravió el ticket del registro.
     
    Aun no he sido llamada para ser beneficiada.
     

    El mayor de mis hijos al nacer presento una cardiopatía congénita, actualmente esta estable gracias a dios.
     
    El segundo fue operado de adenoamigdalitis a sus 3 añitos de edad y actualmente necesita una nueva operación  debido a que se le reprodujeron las glándulas  y esta presentando nuevamente rinitis y se encuentra solo con tratamientos nasales. 
     
    El tercero des afortunadamente nació con una complicación renal tiene un control con nefrología y recibe tratamiento, ademas tiene control con endocrino por presentar alteraciones de tiroides y recibe tratamientos hormonales, presenta problemas alimenticios y tiene control con nutrición, lo controlo ademas con neumonologia por presentar alergias a algunos alimentos.
     
    Debido a sus tantas alteraciones de salud lo tengo con control de 5 especialidades medicas al mes.
     
     No puedo tener un trabajo estable debido a los tantos controles a los que debo asistir mensualmente y en algunos casos son hasta dos veces al mes. 
    Mi esposo tiene a su cargo ademas 2 hijos de otro matrimonio y con tantos gastos mensuales se nos a hecho algo complicado tener ahorros propios para cancelar esta vivienda.
     
    Los dos trabajamos por nuestra cuenta y los ingresos no son fijos.
     
    Le pido ayuda con un crédito para pagar la totalidad de la vivienda.
    Están pidiendo el valor de 300.000 bsf. Se que para el estado esa no es una suma muy alta, actualmente hay viviendas mucho mas costosas, no quiero nada lujoso y por eso me conformaría con poder comprar esta misma casa donde vivo.
     
    Le prometo por mis 3 hijos que si tiene la posibilidad de aprobarme un crédito por el valor de esta vivienda yo me comprometo con usted a pagarlo a la brevedad posible y de acuerdo a nuestros ingresos mensuales por muy pequeños que sean. 
     
    Haga todo lo que este en sus manos para ayudar esta familia que tanto lo necesitamos, por favor se lo pido en  nombre de mis hijos..
     
    MARÍA ASTUDILLO
    C.I 13219501 
    [email protected] 
    telefono  cel : 0414 2182067
                   hab: 0239 2460753

  50. Anónimo 12 mayo, 2013 at 7:38 pm #

    bunas noches señor presidente madudro. soy docente jubilada del 2009 y no me han pagado mis prestaciones sociales. tengon un niño de 11 años con diabetes y se me hace dificilpara comprarle las insulinas las ultrarapidas  como ka humalog aprida, la lantu. son muy costosas las primeras tienen un costo de 300  y la segunda  de 700. son la unica que trabajo en mi casa y se me hace dificil para comprarlas. ademas cada vez que le toca verlo cualquier medico es examen tra examen. me gustaria recibir una respuesta positiva para el pago de mis prestaciones. de antemano mil gracias. mi telefono es 02934325419  o a mi celular 04148152932. mi numero de cedula es 8438598. gracias. espero pronto su llamada.

Deja un comentario


7 − = 3