fondo pensiones PDVSA

6 mayo, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- nicolas, revisa la situacion de nuestro fondo de pensiones de PDVSA. Tenemos varios años en espera y no ha habido ninguna repuesta a la misma . maduro dale duro. viva chavez……….

juan alvarez

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

2 Responses to “fondo pensiones PDVSA”

  1. 2
    Anónimo dice:

    antes los directivos de ajip se hacian sentir e informaban a sus afiliados. cuando van a hacer valer nuestros arumentos, es absudo el destino que le dieron a nuestro fondo de ahorro que anualmente aumentaba nuestra pension y otorgaban un bono producto de el rendimiento de nuestro fondo.. ese dinero es nuestro producto de anos de servicio a los cuales fueron muy duros dia y noche trabajamos como un burro y se le veia el queso a la tostada muy placenteros aquellas guardias donde se rendia lo maximo justo el personal necesario, pero que no manguareaba.. ahora vienen unos vivos y nos roban el producto de esos anos inolvidables y no hay una solucion proxima. como se han burlado, ni siquiera nos dan una esperanza. a j i p por favor….

  2. 1
    Anónimo dice:

    buenos dias por el amor a dios hasta cuando nos van a ser sufrir para pagarnos lo que nos ganamos con tanto sacrificio de tantos años de servicio a pdvsa señor presidente nicolas maduro meta su mano por dios



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 + = 8

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.