Descarga la planilla para solicitar tu “Cédula del Buen Vivir” del Banco Bicentenario. Puedes solicitar hasta 32 mil en crédito

6 mayo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Banco Bicentenario te ofrece la nueva Cédula del Vivir Bien

Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción  para financiar tus compras en cualquier empresa del estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 24.000 Bs. (según su capacidad de pago podrá extenderse hasta 32.000 Bs.), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

Con este nuevo producto nuestros clientes y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en  Línea http://www.bicentenariobu.com.

La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar  tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y  servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario sólo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: copia de la cédula de identidad y constancia de trabajo,  y en un lapso de 10 días hábiles puedes  dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

Si deseas agilizar el trámite, puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

Recuerda que si eres pensionado del  IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez,  para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

“Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional.

Fuente:Banco Bicentenario.

111 Responses to “Descarga la planilla para solicitar tu “Cédula del Buen Vivir” del Banco Bicentenario. Puedes solicitar hasta 32 mil en crédito”

  1. 75
    Anónimo dice:

    Hola presidente. Mi nombre es stefani casadiego tenfo 18años de edad tengo una hija soy madre soltera.le pido xfavor ayudeme cn una mision vivienda equipada, ya qe no tengo recursos para tener una casa equipada le pido xfavoor presidente qe me de esa gran ayuda lo necesito de verda mi presidente maduro responde mi numero es 0416 5281293

  2. 74
  3. 73
    Anónimo dice:

    lo que le informan alos ahorristas del BIcentenario del Edo Aragua ja sidoCENSURADA.

  4. 72
    Anónimo dice:

    En la agencia Bientenario del Municipio Libertador parroquia Palo Negro Edo.Aragua. le estan informando a los ahorristas.20-08-l3

  5. 71
    Anónimo dice:

    buenas tarde señor presidente nicolas maduro cuidate de la jente de la oposicion y de tu alrededor no quiero perder otro iminente de presidente tqm desde edo tachira disculpame que te moleste es q necesito una casa vivo alquilada y me mandaron a desocupar y no consigo casa de alquiler tengo dos hijas y una nieta de 2 añitos tengo ernias en la cervical lumbar discal trabajo en un consultorio privado pero casi no gano nada medio tiempo te ruego q me ayuden con una casa no quiero q me la regalen solo q me faciliten de ser propia y comoda para pagar este es mi numero 04261602287 04169793222 vivo en cordero edo tachira avenida bolivar casa n3-31el calvario espero pronta solusion q dios y la virgen te cuide mi presidente lindo

  6. 70
    Anónimo dice:

    yuleinis antepaz ci 14902537,tlf 04266689880 mene grande estaso zulia

  7. 69
    Anónimo dice:

    soy madre procesadora y cobro en el banco Venezuela me darán la tarjeta del buen vivir pregunto por que ganamos 600 bf. mensual

  8. 68
    Anónimo dice:

    como se llena la planilla???? el adobe reader no me deja editar nada!! lleve la planilla asi como esta y me dijeron que la llenara por internet… pero no encuentro la manera…

  9. 67
    Anónimo dice:

    tengo 3 mese y no me han dado la cedula cuanto tengo que esperar

  10. 66
    Anónimo dice:

    buenos dias mi presidente me llamo ricky acosta tengo 22 años de edad le escribo parapedirle una ayuda si esta asu arcanse. yo le pido un credito para montar una pasteleria. el negocio va a ser de familia de mi esposa y mio. estos son mis numeros telefonicos 02617185362.04262184462.04246291133.muchas gracias cuento con su ayuda.

  11. 65
    Anónimo dice:

    presidente tengo 62 años de edad sufro problemas de respiracion y no me salio la pension por favor le pido me ayude 0414-6104566

  12. 64
    Anónimo dice:

    buenos dias, necesito saber porque en el banco bicentenario de barquisimeto sucursal centro solo han entregado cédulas del vivir bien a las madres del barrio. Cuando los pensionados vamos a preguntar por la targeta dicen que no saben que eslo que pasa y no tienen informacion de cuando entregan las cedulas . Por favor necesito una respuesta a la brevedad posible ya que estoy solicitando la targeta desde hace tres meses y en internet dice que hay que esperar 10 dias tan solo que es muy facil pero eso es solo publicidad ya que tengo tres meses y solo he encontrado negativas. POR FAVOR AYUDEN A LOS PENSIONADOS A OPTENER ESTE VENEFICIO QUE ES UNA ORDENANZA PRESIDENCIAL YA QUE EL PRESIDENTE MADURO LO ANUNCIO CUANDO RELANZO LA TARGEWTA AL MERCADO.

  13. 63
    Anónimo dice:

    mi nombre. pablo castillo, docente, funde la caja de ahorro, para los docentes nacionales y necesito su apoyo señor Presidente, para ponerla a funcionar, es el mejor beneficio económico que podemos recibir los docentes nacionales. mi numero de teléfono es 0416-2502521. viva el pensamiento eterno del comandante supremo. Hugo R. Chaves Frias.

  14. 62
    Anónimo dice:

    la solicitud de la cedula de vivir bien en banco de venezuela tiene 2 mese sin respuesta

  15. 61
    Anónimo dice:

    JAJAJAJA UNDIENDOSE EN LA MIERDA Y SIGUEN VOTANDO X ESTE GOBIERNO SOCIALISTA QUE NO LES HA DADO NADA… PORQUE NI BUENA ORTOGRAFÍA LES DIO, SIGUEN SIENDO BRUTOS Y PELA BOLAS… SI HUBIESEN VOTADO DE MANERA DISTINTA TUVIESEN TRABAJO Y ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE VERDAD, NO ESTARÍAN AQUÍ JALANDO BOLAS PIDIENDO MISERIAS DEL GOBIERNO… Q VERGÜENZA DE PUEBLO TAN IGNORANTE… ESTÉN ESPERANDO QUE MADURO LOS VA AYUDAR!!!JAJAJAJA ESPEREN SENTADOS.



Escriba su comentario, queja o solicitud


1 + 9 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.