Descarga la planilla para solicitar tu “Cédula del Buen Vivir” del Banco Bicentenario. Puedes solicitar hasta 32 mil en crédito

6 mayo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Banco Bicentenario te ofrece la nueva Cédula del Vivir Bien

Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción  para financiar tus compras en cualquier empresa del estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 24.000 Bs. (según su capacidad de pago podrá extenderse hasta 32.000 Bs.), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

Con este nuevo producto nuestros clientes y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en  Línea http://www.bicentenariobu.com.

La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar  tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y  servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario sólo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: copia de la cédula de identidad y constancia de trabajo,  y en un lapso de 10 días hábiles puedes  dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

Si deseas agilizar el trámite, puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

Recuerda que si eres pensionado del  IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez,  para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

“Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional.

Fuente:Banco Bicentenario.

105 Responses to “Descarga la planilla para solicitar tu “Cédula del Buen Vivir” del Banco Bicentenario. Puedes solicitar hasta 32 mil en crédito”

  1. 15
    Anónimo dice:

    buenas tarde camarada soy venefisiaria de madre del barrio como ago para quirir las tarjetas del buen vivir
    señor presidente por favor ayudeme con un empleo asi sea como mantenimiento gracia este es mi numer 04123835132 

    • 15.1
      Anónimo dice:

      empleo hay bastante en la calle, salga de su casa y busque no sea floja! y si no consigue no se preocupe lo importante es que tenemos patria!!

    • 15.2
      Anónimo dice:

      Cito: “empleo hay bastante en la calle, salga de su casa y busque no sea floja! y si no consigue no se preocupe lo importante es que tenemos patria!!”

      Señor, hay muchas personas que carecen de un empleo. El hecho de no tener empleo no quiere decir que usted vale más que ella, o que ella sea floja, o cualquier otra cosa. ¿Es usted más que ella? Digo, para tomarse el atrevimiento y decirle “salga de su casa y busque no sea floja!” (así, sin signos de puntuación ni nada). ¿Qué gana usted comentando por acá si no apoya lo que se hace (o se deja de hacer) en el gobierno?, ¿Acaso, por apoyar al gobierno, ella no tiene derecho a un trabajo digno?. Señor, creo que primero que nada, usted debería examinar sus necesidades antes de atacar a otros…

      Feliz día.

    • 15.3
      Anónimo dice:

      hola mi president un cordial saludo revolucionario socialista anti imperialista espero se en cuentre bien chevere soy estudiant del 4to semestre d la mision rivas.pampatar edo nueva esparta munic maneiro tengo 4 niños.pero no tengo empleo y mi hijo d once años me pide un acordeon el le escribio una carta a chavez pero no alcanzo a entregarla yo no cuento con los los suficientes recursos para obtenerlo y darle tan deseado regalo le gusta mucho la musik quisiera qme ayudaran xfavor con el respto q usted merec le envio un abrazo d paz mis hijos tambien le mandan saludos lo queremos mucho chavez vive la lucha sigue mi nombre es maryuris reyes tengo 31 años mi num d tlf es 04164953570 tambien puede contactarme x el 04269866644.bueno mil bendiciones a usted y a toda la familia en especial a cilia flores q tan linda mujer espero su pronta y positiva respuesta.

    • 15.4
      Anónimo dice:

      Para cuando va a poner a TODOS los Sargentos de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela como OFICIALES DE TROPA como lo planteo nuestro Comandante Supremo…

  2. 14
    Anónimo dice:

    Buenas  tarde camarada un cordia saludo revolucionario me dirijo a uste con la finalida de pedirle una ayuda para culminar nuestra casa  y asi tener una casa dicna junto con mis hijo y esposa me desenpeno como chofer y vivo en maturin en pueblito llamado la bruja municipio puncere este es mi numero 04163879904 y el de mi senora es 04163209535 y ace 6 ano q fui para cuva y no me an culminado mi operacion sin mas q desirle me despido con un gran abraso rebolucionari ,esperando su repuesta 

    • 14.1
      Anónimo dice:

      Buenas Tardes Camarada!!! Le recomiendo que se pare bien temprano y maneje bastante para que culmine su casa y no tarde de ir a verse con unos de nuestros médicos cubanos!! un abrazo robolucionario!! y recuerde que lo importante es que tenemos patria!!!

  3. 13
    Anónimo dice:

    hola mi presidente soy una revoluciónaria QUE tengo un local de peluquería pero necesito un crédito para poder acondicionarla ya QUE no cuento con el dinero agradecida de ud vivo en valencia miguel peña número de TLF 02416147396

    • 13.1
      Anónimo dice:

      Hola presidente mi pregunta. Es si no estoy trbajando como hago para. Pagar si solicito la tarjeta. Del buen vivir por favor necesito q me ayude con una vivienda y la pencion para mi madresita queridA

    • 13.2
      Anónimo dice:

      Le recomiendo que mejor ofrezca un servicio de depilación de bolas!!! no hay ninguna peluquería que ofrezca ese servicio porque real no hay!!! no pierda la fe y recuerde que lo importante es que tenemos patria!!!

  4. 12
    Anónimo dice:

    buenas noches camaradas necesito que me ayuden con una vivienda ya que vivo en una conserjeria sin cobrar ni medio ya que me dan la vivienda pero ya me siento cansada ya estamos bastante mayor y nos gustaria difrutar de una vivienda digna nosotros la pagariamos ya que no queremos nada regalado pero si que nos den facilidad de pago se lo agradezco la ayuda que me pueda prestar mi nombre es reyna gomez c.i. 8009459 y mi numero de telefonoes 02122444296 o 04168154613 chavez vive la lucha sigue mi comandante eterno.

    • 12.1
      Anónimo dice:

      Mi bello presidente, soy docente jubilada desde el 2007 y aún no he cobrado mis prestaciones le ruego por favor me ayude ya que tengo problemas de salud y me gustaría disfrutar con mis seres queridos lo que con tanto esfuerzo me he ganado durante tantos años, mi c.d es 5.315.245 y mi numero de teléfono 0416 4452964 y 0245 5813596. Estoy con este proceso desde la primera elección de nuestro comandante a quien amaré por siempre igualmente a usted porque sé que es un gran hombre el hijo de Chávez, Dios me lo bendiga y le dé sabiduría para seguir adelante con nuestro país. Dios permita que esta comunicación llegue a usted y me pueda ayudar

  5. 11
    Anónimo dice:

    presidente quisiera por fabor usted me ayudara para optener una vivienda aqui en la victoria ya que vivo alquilada entrego 2250 o sea casi toda mi pencion  presidente esta compatriota anda detras de una vivienda desde el año 91 pero yo no pierdo las esperanzas  por que todavia estoy viva y mis esperanzas puestas en usted espero su ayuda

  6. 10
    Anónimo dice:

    SEÑORES NO DEN CUENTOS DE SU VIDA PERSONAL NI X LO Q ESTAM PASANDO X AKI XQ NADIE LES VA A PARAR PELOTA……… SIGAN VOTANDO X CHAVEZ Y MADURO

    • 10.1
      Anónimo dice:

      hermano porque tienes que pensar de esa manera ellos necesitan y quieren ser escuchados de repente tu tienes y no te importa pero recuerda esto con la vara que midas seras medido

    • 10.2
      Anónimo dice:

      seguire votando por maduro aya tu que no te toman en cuenta

    • 10.3
      Anónimo dice:

      por dios que ignorante eres!!!!!!

    • 10.4
      Anónimo dice:

      me parece que usted es un amargado en potencia 10 de verdad esta utilizabdo esta pagina para ofender a la gente que esta escribiendo solicitando o replanteando su problema o carencia, pero eso no le da derecho a los insultos, deje que cada quien se exprese, no estas con la revolución chevere, sumate a tu grupo y deja a los demas ser, hay muchos como tu que hablan desprotican y uno los ve haciendo mercado en el bicentenario, mercal o pedeval, buscando una vivienda, ofreciendo plata para un carro o sobornando para que le den mi casa bien equipada, ubicate y ojala que como escribes pienses y mantente en tu linea

    • 10.5
      Anónimo dice:

      si ellos quieren votar por maduro eso esta permitido porque en este país tenemos libertad, lo que sucede con gente como tu que no ven mas allá de sus narices y se quedaron en la 4ta. República donde un para conservar su empleo tenia que votar por adecos y copeyanos, de hecho después de las elecciones le pasaban factura los que no tenían la bendita calcomania de voto en la cédula, no podían cobrar su cheque en el banco QUE TAL QUE MARAVILLA DE DEMOCRACIA Y ASÍ QUIERES QUE VOLVAMOS ATRÁS …

  7. 9
    Anónimo dice:

    Mi soliciud d ayuda para q me ayude quiero un trabajo fijo y una casa soy madre soltera tengo dós niña este es mi tlf 04145994879 ciudad bolivar bogarin milagro c.d.24542471

  8. 8
    Anónimo dice:

    como esta señor presidente le escribo este corto mensaje para ver si me ayuda yo soy técnico en refrigeración hace poco saque mi registro personal trabajo por mi cuenta pero quiero montar un taller y quiero a ver si me ayuda con un crédito para una camioneta lo intente pero me piden muchos requisitos o sea como para no dármelo vivo en puerto cabello mi numero  de teléfono es 04123555732 o al 0412 4827559
     

  9. 7
    Anónimo dice:

    Buenas tardes presidente maduro, mi solicitud es un vehiculo turpial o cualquiera que sea bolivariano, trabajo en una empresa publica en Puerto Ordaz,(CVG Ferrocasa)  vivo en Ciudad Bolivar y el gasto que tengo a diario de pasaje es muy costoso son 100 bolivares diarios en autobus, y son 21 dias fijos que viajo al mes , las cuales me servirían para pagar la mensualidad del carrito. voy para la agencia de los carritos bolivarianos y nunca tienen para darme la proforma  y llevo mas de un año esperando. Cuanto le agradecería Sr. presidente Maduro que me ayude. mi correo es : roro952@hotmail.com y mi num de telefono es oficina 0286-9230105, 0414-8517277 -0426-9913499 .
    En espera de una respuesta positiva se despide de Ud. Roraima Del V. Carrasquel T. C.I.Nº 5.549.722

  10. 6
    Anónimo dice:

    reciba un cordial saludo revolucionario camaradas,mi nombre es roxana castillo de cedula identidad 15858309,y me interesa optar la posibilidad q ustedes me puedan brindar de adquirir la tarjeta del buen vivir,ya q soy madre de 3 menores de edad y no he tenido la suerte de ser beneficiada y poreso me veo la necesidad de poder solicitarle la posibilidad de obtener la tarjeta,ya q seria de gran ayuda y ventaja para seguir empleando las necesidades de mi hogar, trabajo en mi casa costura pero no es suficiente y se q si tengo esta bendiga posibilidad yo sabria como emplearlo con toda seguridad

  11. 5
    Anónimo dice:

    Buen día. Mi nombre es Lisa Tonka y me ofrecen préstamos a un interés del 3%. Ponte en contacto conmigo para obtener aprobación para un préstamo. Me ofrecen préstamos a las empresas y particulares privados. Estoy registrado con la organización internacional de préstamo. Ponte en contacto conmigo hoy a través de 240.234.inc@gmail.com y te prometo que espera.

  12. 4
    Anónimo dice:

    Buenas tardes, la siguiente es para denunciar el consecionario Benelli, ubicado en las mercedes, Municipio Baruta, Estado Miranda, presidido por el Sr fernado Macias, quie hace practicas ilegales con los bienes, en este caso especifico Motos Benelli.he estado en una lista desde Diciembre, y aun no me entrega la moto, ademas me pidio un dinero adelantado para reservar, y entrego un comprobante de pago, para ese entonces la moto costaba 185.000 BsF, y con frecuencia aumenta el costo de las motos, las cuales son ensambladas aca en Venezuela, el precio ultimo que me comunico es de 260.000 BsF, y dice que no tiene motos, y que cuando lleguen posiblemente vienen mas caras… le agradezco hacerle una auditori, revisar facturas de compra y venta, ademas este Sr tiene una pagina web donde publica motos usadas con el costo por encima de las nuevas, con la fibnalidad de justificar los aumentos frecuentes que aplica a las motos nuevas. Agradecido si Uds como Institucion, defienden al consumidor. Adelante Maduro tu tienes el volante, mano dura con la especulñacion.

  13. 3
    Anónimo dice:

    Hola como se hace en el caso del q trabaje en forma independiente? no podra optar por esta tarjeta? 

    • 3.1
      Anónimo dice:

      Hola buenos dias soy d valencia y me llamo zulay natera y tengo 2 hijos y no tengo trabajo fijo xq stoy enferma y necesito q me den ayuda ya q no cuento con ninguan ayuda dl gobierno yo me inscribi en hijos d venezuela me me borraron y no me sale nada y quisiera q me saliera yluna tarjeta dl bn vivir xfavor gracias mi tlfno 04144249391

  14. 2
    Anónimo dice:

    soy una persona de 64 años, militar retirado por tiempo de servicio cumplido, necesito un carrito barato para poder desplazarme a hacer mis diligencias y un poquito de recreacion que creo habermela ganado, en el mes de febrero  le abrieron a los pensionados por el Ipsfa una cuenta en el banco bicentenario para disfrutar su sueldo por esa via y tener los beneficios de credito de ese banco y hasta la presente fecha no he cobrado por el mismo. Necesito que me incluyan en el banco para poder obtener el credito para el carrito. Gracias.

  15. 1
    Anónimo dice:

    mi nombre es mercedes aponte y me encuentro en una difisil situacion ya que soy madre soltera y vivo alquilada y pago mil bolibares y el dueño de la casa me quiere subir el alquiler quinientos mas y como no se los quiero pagar me esta b0tando para ver donde puedo ir para que me ayuden con una vbivienda merce4des aponte

    • 1.1
      Anónimo dice:

      Dónde está el padre de esa criatura? porque para tener un hijo se necesitan 2. Así que denuncielo para que se haga responsable de su hijo y usted no pasará tantas penurias.



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − 3 =

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.