querido presidente nicolas maduro le escribo estas cortas lineas para decirle que todavia no me a salido mi pension ya estoy que me graduo de licenciada de gestion social en la aldea pablo vicente bastardo de ciudad guayana ya tengo un año en espera sin mas nada que decirle…4512287 @nicolasmaduro 02869724594

2 mayo, 2013

Denuncias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.-

candida moreno

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Comente vía Facebook

8 Responses to “querido presidente nicolas maduro le escribo estas cortas lineas para decirle que todavia no me a salido mi pension ya estoy que me graduo de licenciada de gestion social en la aldea pablo vicente bastardo de ciudad guayana ya tengo un año en espera sin mas nada que decirle…4512287 @nicolasmaduro 02869724594”

  1. 6
    Anónimo dice:

    Buenas tardes estimado presidente Nicolás Maduro y a todo el equipo de gobierno.
    No es un secreto la realidad de la problemática para conseguir una vivienda. Están los que no poseen nada y están en la lista para ser atendidos por ustedes. Pero también están los que de alguna manera podemos conseguir un crédito más elevado para comprar también una vivienda.
    Los créditos que dan los bancos no alcanzan para comprar una vivienda ya hecha, y de paso todavía piden una cantidad de requisitos que son imposibles de conseguir.
    El Gobierno debería hacer un estudio también de muchas persona que queremos comprar una casa y empezar a pagarla desde ya, sin trámites ni intervención de los bancos porque todo es un enredo, corrupción, entre otras.
    No se porqué todo es tan engorroso para adquirir una vivienda, con el respaldo del gobierno. La Misión Vivienda muy bien haciendo sus proyecto, pero porqué no piensan también en comprar las miles que venden en los anuncios y no la podemos comprar?
    Por favor señores, tomen en cuenta esta necesidad y así creo que también bajaría el índice de las personas necesitadas por viviendas.
    ES URGENTE! 04242262156

  2. 5
    Anónimo dice:

    Saludos mi querido presidente Soy una madre de familia que tiene un sueño, trabajar las tierra me, me gusta las siembra y las cría de animales. Vivo en la casa de mi hermano. le pido ayuda economía para comprar unas tierras en la ciudad de Trujillo con su casita para ponerme a trabajar y para no quedarme en un sueño.  Mi nombre es: Jackeline Graterol, cedula: 14.150.019. Teléfono: 0414 970 68 71.
    El crédito que necesito. He ido al banco y piden muchos requisitos que no tengo, con su ayuda y el amor que tengo por mi país sería un gran logro que dios me le de salud y vida por muchos años gracias que dios lo bendiga y que lo cubra con mucho Amor. Sin más que decir me despido con muchas bendiciones esperando una pronta y satisfactoria repuesta mi Presidente.

    • 5.1
      Anónimo dice:

      buenas tarde micomamdante pertenesco a la milicia bolivariana somos un grupo de conpañeros que custodiamos las intalasiones de pdvsa ase 8 años y no nostoman en cuenta somos terserisados en las intalasiones todo el tienpo nosdisen que tenemos que ir a una proroga y lla estamos cansado queremos que se aga gusticia con nosotros que remos tener los mismos veneficios de los de mas y confiamos en uste para que nos tomen en cuenta vivo en el estado monagas en maturin mi telefono 04269993664 agradesemos su ayuda chave vive la patria sige

    • 5.2
      Anónimo dice:

      chavez vive la patria sige saludo mi comandante vivo en el estado monagas maturin somos un grupo de conpañeros que travajamos en las intalciones de pdvsa ase 8 años y somos terserisados y nostienen en pura proroga en espera queremos tener los veneficos de un travajador de pdvsa queresmos que nos ayude y senos tomen en cuenta lla que somos padre de familia simas que de sirle esperamos su ayuda mi telefono es 04263911237 esperamos su respuesta chave vive la patria sige

  3. 4
    Anónimo dice:

    Camarada Nicolás le envío esta poesía que encierra el sentir de los millones de latinoamericanos antiimperialistas.

    ¡ Tú no eres América!
     
    América es más grande que tú.
     
    ¡Tú no eres Norteamérica!
     
    Norteamérica es más grande     que tú,
    el norte de América, tiene a Canadá y a un México, que le fuiste robando espacio.
     
    ¡ Tú no eres América!
     
    tú solamente eres un pedazo del
     
    norte de América,
     
    por lo tanto no te adueñes de ese gentilicio,
     
    que es mío también.
     
     
    ¡Tú no eres América!
     
    así que ve sacando tus manos
     
    sucias de los pueblos del Caribe
     
    y deja libre a nuestra hermana
     
    Puerto Rico.
     
     
    Tú no eres América,
     
    y en su nombre, te estamos exigiendo
     
    que no lo utilice más
     
    para sembrar el odio y la destrucción de
     
                                                    este mundo,
     
    que añora tanto la paz.
     
     
    Tú no eres América.
     
    y no nos obligues a actuar,
     
    porque bien poco serian las ruinas
     
    dejadas por un terremoto en un desierto
     
    a como te vamos a dejar.
     
     
    Tu no eres América,
     
    ni con tus armas, ni todo
     
    tu odio vas a callar,
     
    el golpe de los tambores que
     
    reclaman la unidad
     
     
    Tú no eres América coño
     
    ¿Cuándo lo aprenderá?
     
    La noble sangre de muchos hijos
     
    de este mundo arrasarán
     
    con ese odio y con el desprecio
     
    que tu siente por esta Humanidad,
     
    y ya será tarde, para tu arrepentimiento.
     
     
    ¡Tú no eres América!
     
    América es y será siempre más grande que tú
     
     
     
     
    Edulman Hardy Monier
     
    Colaborador de la Salud, en el Distrito Capital
     
    ASIC Manuela Saez Gran Colombia.
     
     

  4. 3
    Anónimo dice:

    Estimado Camarada Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Su Despacho. Ante todo reciba un caluroso  y respetuoso saludo revolucionario.  Soy del valle de caracas, específicamente de la calle 8 de los jardines del valle.  Por medio de la presente me dirijo a usted en solicitud de  una ayuda correspondiente a  mi SALUD, he recurrido a varios sitios asistenciales y no me han podido resolver la situación, al último galeno a quien acudí me dio la posibilidad de operarme en un hospital reconocido de San Juan de los Morros, como el seguro no me cubría el implante cervical en esa casa comercial donde el mismo quería que lo comprara, me dirigí  a otra casa comercial en caracas y logre comprarlo con el seguro,  llame al galeno para comunicarle que conseguí dicho implante cervical se molesto  y solo me respondió  “NO TE VOY A OPERAR”. En este caso yo me acerco a usted para pedirle de corazón que me facilite su apoyo  ya que el diagnostico  se basa en: SINDROME CERVICOBRAQUIALGICO AGUDO C5 IZQUIERDO; INESTABILIDAD ESPINAL MECANICA Y NEUROLOGICA C4-C5; HERNIA DISCAL CERVICAL C4-C5 EXTRUIDA.  Y que además estoy en riesgo de perder  mi  trabajo y  estoy  preocupada, solo necesito me  ayude con un centro médico u hospital donde me vuelvan a observar la patología para que me operen;  ya que cuento con el implante cervical el cual la carta aval se me vence el 20 de Mayo de 2013; de verdad se me ha hecho difícil operarme y ya los dolores en esa zona son inmensos.
    Agradezco si usted me puede brindar este aporte hospitalario en respuesta a mi solicitud aquí le dejo mi correo [email protected] o en tal de los casos el número de teléfono (0212) 4250055  (0412) 8103751.
    Atentamente Yirismar Flames

  5. 2
    Anónimo dice:

    QUERIDO PRESIDENTE NICOLA MADURO QUISIERA SABER QUE HAN PASADO CON LOS CREDITOS DE MAIZ QUE E SIDO BENEFICIADA CON 10 HECTAREA Y TODAVIA NO HAN BAJADOS LOS RECURSOS EN EL EDO GUARICO MUNICIPIO ORTIZ ASENTAMIENTO CAMPESINO EL COROZO YA QUE EN OTRA OPORTUNIDAD TAMBIEN FUI BENEFICIADA CON UN CREDITO DE GANADERIA Y NUNCA ME DIERON REPUESTA OSEA NO LO ENTREGARON ME SIENTO BURLADA YA QUE SOY REVOLUCIONARIA Y CHAVISTA 100X 100 ESPERANDO  UNA REPUESTA POSITIVA DE SU PARTE MARYORIS CANELO
     

  6. 1
    Anónimo dice:

    querido sr presidente Nicolás maduro le escribo estas cuantas líneas con todo el respeto que usted se merece, soy un obrero digno i quisiera saber cuando usted puede venir a la construcción de la nueva planta de amoniaco aquí en moron edo Carabobo ya hacen los que ellos quieren con la clase obrera por favor haga un recorrido y ayude a estos obreros bolivariano   



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 2 = 1

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.