Mario Silva a María Corina: “Nariz de burguesa no aguanta coñ…, compadre”

2 mayo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Mario-Silva1

El moderador, Mario Silva, quien tiene un programa televisivo en el canal del Estado (VTV), “La Hojilla” donde usualmente ataca a la oposición venezolana sin ningún tipo de respeto. Aseguró la noche de ayer que no estaba haciendo apología a la violencia, sin embargo, se refirió sobre la operación que le harán a la diputada María Corina Machado tras haber recibido golpes en la pasada sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Cuando Mario Silva se enteró que María Corina Machado debe ser operada por cuatro facturas en la nariz, dijo: “Nariz de burguesa no aguanta coñazo, compadre”.

“Ojo no estamos haciendo apología a la violencia ni nada por el estilo, pero la verdad es que ellos nacen delicados”, agregó.

Información de Noticiero Digital

14 Responses to “Mario Silva a María Corina: “Nariz de burguesa no aguanta coñ…, compadre””

  1. 7
    Anónimo dice:

    que tristeza da mi venezuela

  2. 6
    Anónimo dice:

    Says  es una palabra en inglés que significa Dice. No es el nombre de una persona!

  3. 5
    Anónimo dice:

    tu has dicho la pura verdad esa mujercita sifrina no aguato una runba que le de una chavistame provoca dale por esa cara una sola cachetada entre boca y nariz borrenla se va para el piso llorona gafa que baya a fregar y ya deje de joder

    • 5.1
      Anónimo dice:

      supongo que con esa ortografia y esa redaccion tan marginal que te gastas seras una persona que no tiene ni idea de la economia de este pais, que es un ignorante que vive del misero dinero que te da el gobierno, o no posiblemente trabajes para el gracias a tu fanatismo ignorante, vulgar polarizado y estupido, y probablemente no tengas un titulo universitario, y seas un marginal del barrio, o un marginal con plata gracias a este gobierno, que lastima dan cada vez mas los pocos chavistas que quedan, y asi pretenden querer como dice maduro paz paz paz, y patria cuando estamos sometidos avuna injerencia cubana q hace del pais lo q le da la gana, y las teorias de conspiracion tan estupidas, solo para opacar la realidad del pais, q lastima me dan uds pana enserio

  4. 4
    Anónimo dice:

    Me imagino que aquellos que aman está revolución nacieron o les empezó a funcionar el cerebro del tamaño de un maní, hace 14 años. por que no saben como en realidad se vivía antes, donde el pueblo aun cuando no tenía muchos recursos había mas libertad, respeto y no tenían que hacer colas para comprar algún alimento, hoy por hoy solo siguen ciegos algo que no les dará futuro. Hay un lema que los boliburgueses tienen como proverbio  HAY QUE MANTENER LOS POBRES CONTENTOS, FELICES,…  PERO POBRES, SIN QUE PUEDAN DESARROLLARSE ECONÓMICAMENTE  ESTO PARA PODER MANTENER ESTA REVOLUCIÓN VIVA”

    • 4.1
      Anónimo dice:

      pana esponja morada yo vivo en el mejor conjunto residencial de N Esparta. soy chavista hasta la muerte mas no fanatico. segun veo denigras de los pobres osea los de escasos recursos, lo veo muy mal.  en cuanto a la barbaridad de mentiras que has dicho te voy a decir estas tostada ahhh y yo no compro en Mercal no por la cola si no por dejar que quienes tienen menos posibilidades lo hagan. pero igualito compro en makro y se forman uns cooooooolaaaaaaaassssss mira debes ser un menor de edad x q el lexico y la capacidad de orientar las ideas no dan para mas. cristo no ve raza, color, ni posicion economica
       

  5. 3
    Anónimo dice:

    das pena mario silva con toda las diferencias que podamos tener es una mujer, de donde habra salido mario silva, sera que no lo pario una mujer, razón dice la gente que es raro?.

    • 3.1
      Anónimo dice:

      “raro” o mariposon es el candidato de ustedes leàse CAPRILES ….VIVAN LOS PATOS PERO BIEN LEJOS Y EN LA LAGUNA …y a esa Corina bien bueno que le dieron lo que se estaba buscando …y si busca que le vuelvan a dar su merecido ….una cosa es que ella haya querido operarse la nariz para verse mas estilizada y otra que se la opere para hacerse de victima ….primero averigua y después escribes …

  6. 2
    Anónimo dice:

    CREÍ DESDE MI TIEMPO UNIVERSITARIO EN LA DOCTRINA SOCIALISTA, DISFRUTÉ CANCIONES DE PROTESTA DE ALI PRIMERA, VOTÉ POR CHAVEZ CON EXPECTATIVAS DE CAMBIOS POSITIVOS; PERO SIENTO CULPA POR TAN GRANDE ERROR PORQUE ESTA “QUINTA REPUBLICA” APESTA POR ACTITUDES COMO LAS DE MARIO SILVA (LENGUAJE VULGAR), MADURO (MENTIROSO), DIOSDADO CABELLO (VIOLENTO), ASAMBLEÍSTAS (GOLPEADORES) E INCONTABLES POLÍTICOS Y LEGISLADORES QUE HAN PERDIDO LA HUMILDAD, HONESTIDAD, RESPETO Y TOLERANCIA . ¿CÓMO PUEDE UN PRESIDENTE JUSTIFICAR LA VIOLENCIA VERBAL Y FÍSICA DICIENDO QUE ES RESPUESTA A PROVOCACIONES? ¿ES VALIDA Y LEGAL LA JUSTIFICACIÓN QUE DA EL HOMBRE CUANDO GOLPEA A SU PAREJA DICIENDO ELLA ME PROVOCA? ¿CÓMO PODEMOS LOS EDUCADORES PROMOVER VALORES EN LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE CON TAN EJEMPLARES LECCIONES? AH ¡CÓMO AÑORO LA CUARTA REPUBLICA¡

     

    • 2.1
      Anónimo dice:

       AVERIGUA QUE DIJO LA MAL NACIDA DE MARIA CORINA PARA QUE LE DIERAN SU CARAJAZO
       

    • 2.2
      Anónimo dice:

       ESTA QUE DICE QUE VOTO POR CHAVEZ PERO AÑORA LA CUARTA REPUBLICA HAY QUE METERLA EN UN MANICOMIO DE CUARTA
       

    • 2.3
      Anónimo dice:

      Si añora tanto la cuarta república entonces vete a MIAMI con tu CAPRILES MARIPOSON y allá van y lloran los dos ….y si en cuanto A LA MARÍA CORINA LE DIERON LO QUE ANDABA BUSCANDO …EL QUE POR SU CULPA PECA QUE SE VAYA A QUEJAR AL INFIERNO ….ELLA SE LO BUSCO …QUE LE VUELVAN A DAR SI QUIERE MAS ….

  7. 1
    Anónimo dice:

    ERES UN MAL NACIDO CHAVISTA, MEDIOCRE Y VULGAR. DAS PENA AJENA SUCIO.

    • 1.1
      Anónimo dice:

      MAL NACIDO ERES TU, SAYS EMGENDRO DE LA NATURALEZA, SE DEBE INVENTAR UN INSEPTICIDA PARA ACABAR CON UDS,
       



Escriba su comentario, queja o solicitud


4 − = 3

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.