Este fue el joven que publicó la foto falsa de quema del material electoral, que generó olas de protestas

 

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

 El director de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, publicó la noche de este martes fotografías de un hombre que confesó haber hecho pública en redes sociales una imagen de material electoral de 2007 como si fueran de las pasadas elecciones presidenciales.

Video: Youtube

“Esto fue una foto de la quema de un material electoral que se encontraba en las guarniciones de cada uno de los estados del país desde el año 2007. Esta quema de material fue dada entre el mes de mayo y el mes de julio del año 2012. Pero lo que quiero aclarar es queeste tipo de material es del año 2007“, dijo Daniel Andrés Rondón.

Explicó que la fotografía fue publicada en su muro de la red social Facebook y procedió a borrarla tras leer un comentario. FUENTE: NOTICIAS24

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

 

4 Responses

  1. Anónimo dice:

    quieren tapar el sol con un dedo………..

  2. Anónimo dice:

    por favor miren su corte de cabello adecuado para salir en periódico  sus manos son de trabajador común albañilería, mecánica  comerciante. menos de saber usar un computador y mucho menos de supuesta mente tener la paciencia de buscar por Internet archivos de hace dos o tres años para luego descargarlo y guardarlo a la pc, y después de todo esto subirlo a las distintas re des sociales, abriendo por supuesto una cuenta en cada una de ellas. 
     
    POR FAVOR MEJOR UNA DE BAQUEROS SI!! 

  3. Anónimo dice:

    si tú eres igual… caiste jajajaja

  4. Anónimo dice:

    si cualquiera cae  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!