ayuda para materiales de una casa

CARACAS.- buenas noches le escribo por este medio porque no tengo otro… es para pedir una ayuda para materiales de construcción para fabricar una casa, tengo 27 años una niña de 10 años y esperando el segundo bebe…
curso 6to semestre de enfermería y se me hace difícil comprar todo por lo caro q esta.. sin mas que decir espero respuesta gracias. CI:16954790/ [email protected]/
04141332910

angelica rivas

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de [email protected]
——————-

2 Responses

  1. Anónimo dice:

    bunas noches mi comandante presidente nicolas maduro moros .soy una persona de 67 años y no tengo vivienda yo me inscibri en la mision vivienda y todavia no he recibido respuesta tengo dos hijos especiales,vivo arrimada en un cuartico en la vega cuanto le agradesco su ayuda .soy chavista desde que mi comandante chavez agarro el rumbo de este pais ya que los escualidos en los años que tengo nunca tuve ninguna ayuda de parte de esos endemoniados .me llamo josefina .mi numero es 04269117816  y mi numero de cedula es.1194170.

  2. Anónimo dice:

    BARQUISIMETO EDO LARA UN CORDIAL MI PRESIDENTE QUE DIOS LE BENDIGA Y LE DE CADA DIA FORTALEZA  Y BENDICIONES .. MI NOMBRE ES DOREDNYS AGUERO FIEL AL GOBIERNO BOLIVARIANO EL AÑO PASADO SOLICITE UNA AYUDA PARA MATERIALES DE CONTRUCCION LA CUAL FUE ENTREGADA DIRECTAMETE A MIRAFLORES A MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ .. LA CUAL ME RESPONDIERON Y ME LLAMARON ME DIJERON QUE ESTABA APROBADA QUE LLAMARIAN PARA QUE  FUERA A RETIRAR LA AYUDA.. PERO NO ME LLAMARON NECESITO SU AYUDA ESTOY CON USTED APOYANDO NUESTRO GOBIERNO TENGO MAS DE 8 AÑOS ESPERANDO POR VIVIENDA Y NADA ..SOY MADRE DE 4 HIJOS CON DECEOS DE SEGUIR ADELANTE.. CONFIO QUE ME LLAMARA 04262579420. 02518883557..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario