Esta es la historia del hombre que fue expulsado de Arabia por ser bonito +fotos

30 abril, 2013

noticias



______________________________________________________________________________________

Conozcan el hombre deportado de Arabia Saudita "por ser guapo"

facebook.com/OmarBorkanAlGala

Medios han publicado las imágenes de uno de los hombres que la Policía religiosa de Arabia Saudita detuvo y expulsó del país por resultar irresistible para las mujeres, informa el periódico saudita ‘Elaph’.

Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvieron a tres delegados de las Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad, la capital saudita, y los deportaron a sus países de origen.

Los medios han logrado encontrar las imágenes de uno de los hombres.

Omar Borkan Al Gala, originario de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, es fotógrafo de moda, actor y poeta. Su cuenta en Facebook está llena de mensajes de mujeres que lo elogian y de hombres que envidian su belleza.

Sin embargo, la delegación de los Emiratos explicó en una nota oficial que la preocupación de la Policía religiosa no se debió no al aspecto de los hombres, sino al hecho de que los acompañaba una mujer artista.

facebook.com/OmarBorkanAlGala

facebook.com/OmarBorkanAlGala

facebook.com/OmarBorkanAlGala

facebook.com/OmarBorkanAlGala

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/92856-policia-religiosa-saudi-expulsar-guapos

13 Responses to “Esta es la historia del hombre que fue expulsado de Arabia por ser bonito +fotos”

  1. 12
    Anónimo dice:

    Hola soy de venezuela si lo expulsaronn d su pais q se venga para el mio o hasta para mi casa si qiere q cn lo lindo q es le hago una casa arriba d a mia guapoo stas cmo qieres

  2. 11
    Anónimo dice:

    era policía ? Ojalá los pacos fueran así :$

  3. 10
    Anónimo dice:

    Es algo normal, ami me han expulsado de muchos países por ser tan bello. 

  4. 9
    Anónimo dice:

    Bello ? Hermoso 

  5. 8
    Anónimo dice:

    yo soy eduardo y si eso fuera asi a my nunk me botarian de aqi ajajajaj

  6. 7
    Anónimo dice:

    la verdad yo no se que piensan la gente hoy en dia como le van a cerrar el paso a un pais a una persona x ser bello x dios estan cometiendo una grande injusticia xq todos somos iguales y todao tenemos los mismos derecho …………………..
     

  7. 6
    Anónimo dice:

    hola mi nombre es kimberly yo pienso que x ser bello no puede ser expulsado del pais pienso que deberian de poner un limite hacia a el y que ninguna de esas mujeres lokas se le acerquen xq para eso existe los servicos de seguridad xq si no es asi entonces que aran expursarlo de todos los paises y ciudades que el visite eso es una injusticia
     

  8. 5
    Anónimo dice:

    bello muy belloooooooooooo

  9. 4
    Anónimo dice:

    hermoso pero mi novio es paresido nada que pedir

  10. 3
    Anónimo dice:

    pienso que ese pobre hombre debe venir a Panama y quedarse a vivir aqui de aqui de seguro no lo expulsaran por tal tonteria por Dios santo ese hombre es un total elogio a la belleza humana que guapo ya quisiera yo poder hallar un hombre asi de guapo que se enamorara de mi

  11. 2
    Anónimo dice:

    Bellisimo!!!!

    • 2.1
      Anónimo dice:

      Esta bueno para hecer de modelo en una publicidad de perfume o trajes, pero no es taaan guapo como para cerrarle el paso a un pais, que exageracion esa gente, si sus mujeres estan tan reprimidas con el uso del burka y otros atuendos que apenas dejan sus ojos descubiertos..a que le temen? tampoco tienen derecho a mirar lo que quieran? Lo siento por ellas..

  12. 1
    Anónimo dice:

    diiiiios!!!!!!!!! El..es una Muestra de que Existe Dios……….Nos Creo a su Imagen y Semejanza….



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 2 = 0

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.