Movilnet oferta este Samsung Galaxy por Bs. 1.580 +cámara+televisión…

29 abril, 2013

noticias



______________________________________________________________________________________

La empresa de telecomunicaciones Movilnet pone a disposición del pueblo venezolano el nuevo celular Samsung Galaxy Y, que cuenta con la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) incorporada, así como con tecnología Android y cámara fotográfica de 3.0 megapíxeles.

El innovador equipo, denominado Samsung Y GT-S5367, se distribuye con una memoria micro SD y otra SD, con auriculares, cargador y cable para conectar a la computadora.

El equipo tiene un precio de venta establecido de 1.580 bolívares, por debajo del precio de dispositivos con similares características, lo que garantiza que sea accesible para gran parte de la población.

Junto al teléfono Huawei G7300, que se distribuye a un precio de 720 bolívares, y al Samsung GT-C3313T, ofrecido a 1.080 bolívares, estos tres modelos son los primeros equipos que se distribuyen en el país con soporte TDA, es decir, trae incorporado un receptor de esta tecnología que permite ver televisión en el celular.

La nueva tecnología incluye la recepción de la señal denominada One Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza, exclusivamente, a través de los dispositivos móviles que hayan incorporado la norma Tv digital.

El nuevo teléfono inteligente es completamente táctil, cuenta con tecnología Android; cuenta, además, con conectividad de telefonía móvil de Segunda Generación (2G), Tercera Generación (3G) y Wi-Fi.

Además, posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash automático, amplio zoom digital, sensores de proximidad (GPS, por sus siglas en inglés) y puerto para conectar audífonos.

Televisión nítida en un celular

Con este receptor, que convierte la señal analógica en digital, los usuarios pueden obtener una imagen nítida y de alta definición, ya sea en su televisor, en su computadora, en su mini portátil Canaima, o como, en este caso, en sus teléfonos celulares.

La puesta en marcha de la TDA fue oficializada por el Gobierno Nacional el pasado 20 de febrero, cuando se anunció la incorporación de unas 13 ciudades a esta nueva tecnología, que se prevé pueda llegar a más de 50% de los hogares venezolanos que no cuentan con el servicio de televisión por suscripción.

A través de sus teléfonos los usuarios podrán observar, en señal digital, los siguientes canales nacionales: Venezolana de Televisión (Vtv), Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (Antv) Vive TV, Televen, Televisora del Sur (Telesur), Venevisión, Colombeia, Meridiano, La Tele, 123 TV, y TV ConCiencia.

Fuente: AVN

6 Responses to “Movilnet oferta este Samsung Galaxy por Bs. 1.580 +cámara+televisión…”

  1. 6
    Anónimo dice:

    buenas noches estoy interesado en el tlf bergatario quiero saber aqui en el tigre donde lo puedo comprar o conseguir

  2. 5
  3. 4
  4. 3
  5. 2
    Anónimo dice:

    Compre un SAMSUNG C3313T y solo se ven tres canales de Televisión Digital Abierta, VTV, TVS y Tele Sur.

    Deseo por favor me informen como captar los demás canales Asamblea Nacional (Antv) Vive TV, Televen, , Venevisión, Colombeia, Meridiano, La Tele, 123 TV, y TV ConCiencia.

  6. 1
    Anónimo dice:

    buenas tardes cuando entra a la venta en las tiendas movilnet para comprarlo



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 + 8 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.