VTV se equivoca en resultados electorales y da ganador a Capriles. Los opositores dicen que son los verdaderos escrutinios

15 abril, 2013

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

Captura VTV

El Consejo Nacional Electoral emitió al filo de la media noche de este lunes el primer boletín de tendencia “irreversible” en el que le da a Nicolás Maduro una ventaja de apenas un 1,6% sobre el candidato de la Unidad, Henrique Capriles. La cifra dada por el CNE fue de  7.505.338 votos para Maduro con un 50,66% y Henrique Capriles con 7.270.403 con 49,07%.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

Pero este lunes a pasadas las 7 de la mañana un pequeño error en el insert del programa Dando y Dando que transmite el canal del gobierno, VTV,  hizo ganar a Capriles por más de 200 mil votos. ¿Serán verdaderos resultados? FUENTE: LA PATILLA

Video cortesía VTV

7 Responses to “VTV se equivoca en resultados electorales y da ganador a Capriles. Los opositores dicen que son los verdaderos escrutinios”

  1. 6
    Anónimo dice:

    LOS TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE, SON UNOS TRAMPOSO, ESTAN ENFERMOS POR EL PODER

  2. 5
    Anónimo dice:

    que pendejos atte: un mexicano 

  3. 4
    Anónimo dice:

    VIVA LOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS UN LINDA PATRIA, COMO ERAMOS ANTES AMISTOSOS, HERMANOS, SIN DIVISIONES. FUERA LOS INMADUROS QUE NO QUIEREN PENSAR!
     

  4. 3
    Anónimo dice:

    VIVA LOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS UN LINDA PATRIA, COMO ERAMOS ANTES AMISTOSOS, HERMANOS, SIN DIVISIONES. FUERA LOS INMADUROS QUE NO QUIEREN PENSAR!
    XXXX

  5. 2
    Anónimo dice:

    El toripollo esta cagao por eso fue corriendo a proclamarse,  nosotros sabemos quien gano y Venezuela lo sabe y vamos a defender nuestros votos a como de lugar, no vamos a pertimir q la vieja corrupta de lucena nos haga esta trampa, ya basta…  viva Venezuela, viva Henrique Capriles Radonski.  

    • 2.1
      Anónimo dice:

      SEGURO QUE FUE ASI, CAPRILES SE VE  Y SE SIENTE PRESIDENTE, QUE TRISTEZA LA GENTE QUE NO QUIERE UN CAMBIO, UN PROGRESO, TODOS CON CAPRILES!!!!!

  6. 1
    Anónimo dice:

    ustedes son unos imberbe ignorantes tramposos no saben perder x eso hoy 15/04/2013 todos los venezolanos salimos con el cacerolaazooo con CAPRILES. INMADURO disfruta mientras puedas igual q lucena xq van a caer!!!!



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 7 = 0

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.