pension amor mayor

15 abril, 2013

Denuncias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- buenas tardes, sr. presidente primero queiro felicitarlo por el triunfo desenadole el mayor de los éxitos en su gestión. le informo que aun no he salido en la misión amor mayor donde me inscribi hace bastante tiempo mi cedula es 2194637, y mi hermana tampoco c.i.3099406, soy de churuguara edo. falcón. muchas gracias por su atención.

maria magdalena camacho

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

One Response to “pension amor mayor”

  1. 1
    Anónimo dice:

    buenas tardes, sr. presidente primero quiero felicitarlo por el triunfo desenadole el mayor de los éxitos en su gestión. le informo que aun no he salido en la misión amor mayor emilida fontalvo 24.456.043 y mi esposo jaime hernandez 24.314.284. la verdad necesito su ayuda ya que no cuento con nadie mi esposo que era el sosten de mi casa callo en cama desde hace 8 años con un acv esquemico y un infarto la poca ayuda que recibo de mis hijos no nos alcansa ya que ellos tienen familia solo le pido vea mi caso nosotros somos nacionalizados ya no seaquien recurrir mis telefonos son 0416 913 97 49. y 0239 995 29 92 espero su mas pronta respuesta gracias por su atencion.



Escriba su comentario, queja o solicitud


7 + 6 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.