El hermano de la actriz Daniela Alvarado, se declaró chavista y le escribió esta carta

13 abril, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

 


Foto Twitter @CarlosDAlvarado

 

- El actor Carlos Daniel Alvarado, hermano de la actriz Daniela Alvarado e hijo de las primeras figuras de la actuación en Venezuela, Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez publicó esta tarde a través de su cuenta twitter una serie de mensajes en apoyo a Nicolás Maduro, así como una carta titulada “Yo Soy Chávez”.

Carlos Daniel también escribió que asistió al cierre de campaña de Maduro en la Avenida Bolívar de Caracas, “Rumbo al cierre de campaña con la promesa dada a mi comandante del apoyo único y definitivo a @NicolasMaduro”, añadió.

Por su parte, su hermana Daniela Alvarado se dejó ver en el grupo de artistas que acompañan al candidato opositor, Capriles Radonski. FUENTE: REDPRESS

A Continuación lea la bonita carta que escribió Carlos Daniel Alvarado:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Click sobre la imagen para leer en grande

 

10 Responses to “El hermano de la actriz Daniela Alvarado, se declaró chavista y le escribió esta carta”

  1. 6
    Anónimo dice:

    ese guebon no es mas que un pendejo que lo conocerán en su casa que siga jalando bolas a lo mejor lo ponen en alguna novelucha de baja ralea en TVES o le dan un papel de pasacoleto en alguna pelicula que nadie vera en los cines y terminaran pasando a las 11 de la noche en los canales del gobierno

  2. 5
    Anónimo dice:

    si el apoya al gobierno revolucionario,es porque esun mucacho inteligente,sabe que la opocision tine sus intereses que no son mas el de complacer, al imperio para asi echarle mano al petroleo,ymarginar al pueblo de nuevo,si se llega a montar el loco de capriles,que no venga ninguno a decir que es porque el pais quedo mal………….porque eso es lo que va a decir el drogdicto,para asi no responder, bueno eso si llegara a suceder…dios quiera que nunca suceda.

  3. 4
    Anónimo dice:

    ¿Por qué tanto odio de parte de ambas tendencias políticas? ¿Se nos olvido el respeto por las ideas de nuestros semejantas? Todos hablan de unión y de que en este país cabemos todos y es pura mentira lo que dicen. ¡Qué lamentable y vergonzoso que todo sea hipocresía y puro bla, bla, bla tanto de unos como de otros! ¡Qué lastimoso el odio existente entre los venezolanos!

    • 4.1
      Anónimo dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, es triste ver y oir algunas personas hablar de familia, amor, unión y en el fondo lo que tienen es veneno. Mi querida Venezuela será mejor cuando nos aceptemos unos a otros con nuestra tendencia política

    • 4.2
      Anónimo dice:

      pobre chaburro, no tienen ni papel para liempiarse el cul@, hacen cola para todo. y aun siguen creyendo en pajaron preñado. Cuerda de ignorantes.

  4. 3
    Anónimo dice:

    ese es un gran huvon que lo tiene todo y no aguanta hambre como los pobres pendejos que hasta colas hacen para poder comprar una harina pato

    • 3.1
      Anónimo dice:

      deje la “vulgaridad” ignorant@ serà q los artistas no denen tener “criterio propio”? ellos estàn en su derecho d apoyar a QUIEN LES DE LA REGALADA GANA pana!!!!! RESPETEN y no sufran …..serà q el cerebro no les da p entender q en este pais existe la diversidad polìtica, osea q van haber personas q prefieran a uno y otras q prefieran a otros, o es q todos absolutamente todos tienen q apoyar a un solo candidato? m disculpan la sinceridad peroooo….. Que BRUTALIDAD TAN SEVERA!!!!!!!!!!

  5. 2
    Anónimo dice:

    Estamos en un País Democrático y cada quien esta libre de apoyar a quien quiera. 

    • 2.1
      Anónimo dice:

      te Felicito a Carlos Daniel por expresarte y tener criterio propio cosa q “muchos” no lo tienen, sigue adelante, si apoyas a uno o apoyas al otro igual te felicito xq lo importante es q estàs ejerciendo tu libertad d expresiòn en este hermoso pais totalmente DEMOCRÀTICO

  6. 1
    Anónimo dice:

    QUE LO DISFRUTE. ESTA EN SU PLENO DERECHO. PERO DESPUES QUE NO VENGA ADECIR QUE LO ENGAÑARON O QUE NO SABIA LO QUE HACIA.



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 + = 17

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.