Maduro, molesto porque Capriles se metió con Cilia, dio a entender que era gay y que su pareja se llama Armando Briquet

8 abril, 2013

noticias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

 El presidente (E) de la República y candidato por el Psuv, Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra el dirigente opositor y exjefe del comando de campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet.

Durante su acto de campaña en el estado Monagas, Maduro criticó que Henrique Capriles haya mencionado a Cilia Flores durante su discurso en la avenida Bolívar, fustigando entonces la relación que éste tiene con Armando Briquet. “Tú te metiste con Cilia, no importa yo te perdono, pero ahora yo me voy a meter con Armando Briquet y diré quién es él, diré la verdad”.

“Armando Briquet es el principal asesor político del caprichito (Capriles) y es su amigo más íntimo”, afirmó. FUENTE: NOTICIAS24

 

Foto: Comando Hugo Chávez

12 Responses to “Maduro, molesto porque Capriles se metió con Cilia, dio a entender que era gay y que su pareja se llama Armando Briquet”

  1. 9
    Anónimo dice:

    Por favor si Mi Capriles fuese Gay se le notara por encima de la Ropa, MARDURO ESTAN INMADURO E INFANTIL QUE TIENE QUE LLEGAR A ESOS EXTREMOS PARA SENTIRSE BIEN CON SIGO MISMO, YA QUE EL PIENSA QUE ESTA EN CARACAS Y NO EN DISTRITO CAPITAL… ES MAS NO HAN VISTO LAS FOTOS DE LA SUPUESTA NOVIA DE CAPRILITO…. DEBE SER QUE MADURO LO QUE SIENTE ES ENVIDIA…

    • 9.1
      Anónimo dice:

      mejor meterse contra de un hombre que hablar mal de una mujer…… una mujer nos dio a luz a todos los seres humanos…. ni con el petalo de una rosa

  2. 8
    Anónimo dice:

    Maduro, se gano por su lealtad a chavez el puesto q tendra el 14 de abril .. asi q oposotores dejen ya las ofensas q los revolucionarios tenemos bien clerito lo que queremos para el pueblo q es amor socialismo y revolucion asi q amarrence los pantalones ustedes q no van para el baile ..!! 

  3. 7
    Anónimo dice:

    Maduro no solo es ignorante, sin personalidad, sin altura política, sin discurso, sino que también es una persona que no sabe hacer política limpia sencillamente porque carece de argumentos. ¿Por qué nunca habla de cómo va a solucionar los problemas que la dichosa revolución de Chávez propició?
     
    Su discurso es totalmente HUECO. Todo aquél que tenga medio centímetro de frente sabe eso.

    • 7.1
    • 7.2
      Anónimo dice:

      capriles habla para alante y para atras dice mentiras demasiadas diria yo .. q el iba a darle nacionalidad a los cubanos qno les iba a kitar el trabajo pero mando a su gent a la calle aq le kemaran los cdi con tanta gente q habria enferma hospitalizada dentro de ellos menos mal q kiere a los cubanos y lo q dijo hace tiempo q los insulto LA GENT TIENE AMNESIA …

  4. 6
    Anónimo dice:

    y la oposicion hablando estupideces como siempre, igual saben que van a perder, porque esta revolucion no nos la quita nadie, despues vayan todos a besarle las patas al parguito ese, drogadicto, descerebrado…

  5. 5
    Anónimo dice:

    Debemos respeto a las preferencias sexuales de la Capriles.
    Si su amante es Armando Briquet, eso lo eligieron ellos y nuestra revolución no puede discriminarlos por ese motivo. Ela y el tienen derecho a la felicidad conyugal.
    Todavía quedan remanentes de machismo y eso no debe ser en los que estamos comprometidos con nuestra revolución.
     

  6. 4
    Anónimo dice:

    el pueblo,de venezuela exige respeto.

  7. 3
    Anónimo dice:

    nicolás, presenta el acta de matrimonio con cilia flores, Que mujer…será tú barragana…..

  8. 2
    Anónimo dice:

    SERA QUE MADURO ADEMAS DE VER PAJARITOS TAMBIEN SIRVE DE ALMOHADA DE CAPRILES JAJAJAJ HAY MADURO QUIERES IMITAR A CHAVEZ BAILANDO QUE BIEN HORRIBLE LO HACES TEN TU PROPIA PERSONALIDAD NO SEAS UN TITERE Y DEJA DESCANSAR EN PAZ A CHAVEZ RESPETA EL DOLOR DE USU HIJAS Y FAMILIARES NO LO PONGAS EN BURLA SI EN VERDAD LO RESPETABAS Y APRECIABAS RESPETA SU RECUERDO Y NO OFENDAS Y LASTIMES A SU FAMILIA CON TUS  RIDICULESES PARA GANAR VOTOS AMARRATE LOS PANTALONES Y TEN BIEN PUESTA ESAS DOS ….. QUE TE DIO DIOS .

  9. 1
    Anónimo dice:

    me parece ridiculo que estos dos candidatos en vez centrarse en su campañan se la pases de insulto en insulto porque son los dos lo que se insultan aqui no hay victima ni victimario solo dos colegiales que pretender gobernar al país…………………….ya basta dejen los insultos  y sean serios………………lo que esta en juego es el destino de venezuela ……………….



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 2 = 7

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.