Ciudadano Presidente Nicolas Maduro

8 abril, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Ante todo un coordial saludo de mi persona hacia usted. Cuidadano presidente Nicolas Maduro el motivo por el cual le escribo es para solicitarle y por favor me ayude a conseguir un trabajo con ustedes en cualquiera de las instituciones publicas ya me urge trabajar para el sostento de mi familia , yo soy egresada de la mision sucre y avalada por la ubv, este año en el mes de febrero obtuviendo el titulo de abogada, me dirijo a usted con el proposito y me ayude a obtener un empleo con las instituciones publicas a las cual usted dirige, no le pido trabajar obligatoriamente en mi carrera puedo trabajar en otro cargo tambien y despues con el tiempo ver una disponibilidad para mi carrra, pero si necesito trabajar lo mas pronto posible le ruego y me de respuesta lo mas pronto posible por favor.
Le agradesco su atencion.
estoy muy seguro que en estas elecciones usted triunfara, y sera un regalo a nuestro presidente eterno al cual todavia no acepto o no pudeo creer que ya no este con nosotros, pero se que el con su sabiduria dejo a alguien que va a seguir su legado esa persona es usted y confio en que usted lo hara bien que dios lo cuide lo proteja y lo guie siempre y mi comandante lo ayudara desde el cielo.
Mi nombre es :Sulma Bustillos
CI.V 30020905
Domicilio: Negro Primero Guacara EDO.Carabobo
Correo Electronico gaudy524@hotmail.com
cel.0412-8553878 0416-1447838
Agradesco su pronta respuesta

Sulma Bustilos

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacción@informeonline.com
——————-

2 Responses to “Ciudadano Presidente Nicolas Maduro”

  1. 2
    Anónimo dice:

     
    Estimado Camarada Nicolás Maduro Moro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Su Despacho. Ante todo reciba un caluroso  y respetuoso saludo revolucionario.  Soy del valle de caracas, específicamente de la calle 8 de los jardines del valle.  Por medio de la presente me dirijo a usted en solicitud de  una ayuda correspondiente a  mi SALUD, he recurrido a varios sitios asistenciales y no me han podido resolver la situación, al último galeno a quien acudí me dio la posibilidad de operarme en un hospital reconocido de San Juan de los Morros, como el seguro no me cubría el implante cervical en esa casa comercial donde el mismo quería que lo comprara, me dirigí  a otra casa comercial en caracas y logre comprarlo con el seguro,  llame al galeno para comunicarle que conseguí dicho implante cervical se molesto  y solo me respondió  “NO TE VOY A OPERAR”. En este caso yo me acerco a usted para pedirle de corazón que me facilite su apoyo  ya que el diagnostico  se basa en: SINDROME CERVICOBRAQUIALGICO AGUDO C5 IZQUIERDO; INESTABILIDAD ESPINAL MECANICA Y NEUROLOGICA C4-C5; HERNIA DISCAL CERVICAL C4-C5 EXTRUIDA.  Y que además estoy en riesgo de perder  mi  trabajo y  estoy  preocupada, solo necesito me  ayude con un centro médico u hospital donde me vuelvan a observar la patología para que me operen;  ya que cuento con el implante cervical el cual la carta aval se me vence el 20 de Mayo de 2013; de verdad se me ha hecho difícil operarme y ya los dolores en esa zona son inmensos.
    Agradezco si usted me puede brindar este aporte hospitalario en respuesta a mi solicitud aquí le dejo mi correo girlfressa@hotmail.com o en tal de los casos el número de teléfono (0212) 4250055  (0412) 8103751. 
    Atentamente Yirismar Flames

  2. 1
    Anónimo dice:

    ante todo un coordial saludo de mi persona hacia usted. ciudadano presidente nicolas maduro, el motivo por el cual le escribo es para solicitarle por favor me ayude a conseguir una vivienda digna y tambien para ver si salgo en la gran mision hijos de venezuela ya q soy madre de 2 hijos y no tengo recurso ya q el sueldo q gana mi esposo no nos alcanza para nada… espero su pronta respuesta
    Mi nombre es: yolinsky santana
    C.I: 21280667
    Numero tlf.0416-110-33-40
    correo electronico_ yolinsky_santana18@hotmail.com



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − = 2

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.