0800MIHOGAR

4 abril, 2013

Denuncias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

CARACAS.- buenas tarde,me dirijo a ustedes despues de haber solicitado ayuda gubernamental por diversos medios:cartas,twits,face,credito hipotecario(negados)etc.mi ultima esperanza es el 0800mihogar de donde me llamaron el 14-08-12 para ofrecerme en Ciudad Tiuna; dijeron que llamarian esa misma semana pero por lo que veo fue una estrategia electoral.vivo arrimada con mi esposo y 2niños.con ingreso fami:12mil pero sin inicial y 14 años esperando que la revolucion la cual hemos apoyado nos tome en cuenta.Ana yaquer.0412-5659906-02126909195-02123114899-04122053996.del valle caracas.agradezco por favor tomen este caso personal hagan seguimiento hasta que efectivamente se de la solucion. sinceramente me siento engañada.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

ANA YAQUER

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

2 Responses to “0800MIHOGAR”

  1. 2
    Anónimo dice:

    0800mihogar diseñado por el presidente Chavez se esta convirtiendo en una realidad a medias, los constructores privados solo se estan aprovechando y son los verdaderos impulsadores de la guerra economica.Ejemplo Constructora Torvar , convino con el presidente Chavez al inicio del programa en entregar 180 apartamentos en Copoazu, paraparal, los Guayos. Los entregaron sin terminar, aumentaron el costo en un 40% y de paso redujern el tiempo de pago. Pongale el ojo Minsitro Molina, usted nos visito y garantizo entrega y el mismo precio. Presidente Nicolas Maduro ojo con estos bandidos

  2. 1
    Anónimo dice:

    BUENAS NOCHES, ASI COMO LA SEÑORA QUE ENVIO EL EMAIL, HAY MUCHAS PERSONAS EN LA NECESIDAD DE TENER LA OPORTUNIDAD DE UN HOGAR, DIGNO, SOY MADRE EN PROCESO DE SEPARACION, CON DOS HIJOS, UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y OTRA INICIARA EL BACHILLERATO, Y DESEO IGUAL QUE ELLA UN HOGAR PARA MIS HIJOS, DEMOSTRANDO AL MUNDO QUE UNA MUJER CON UN EMPLEO PUEDE LOGRAR SUS SUEÑOS, COMO ES UN HOGAR PARA MIS HIJOS Y PARA MI.

    ATTE

    LOLIMAR R.



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 + = 16

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.