Este fue el ratón que encontró la periodista en un restaurante chino en Sábana Grande

A través de la red twitter una usuaria reportó que mientras degustaban un plato de “arroz chino” en los restaurantes de la feria de comida del C.C. City Market en Caracas, se llevaron la desagradable sorpresa al encontrar un diminuto ratón muerto y cocinado junto al arroz.

Esta vez, se trata de un pequeño ratón que a simple vista parece ser un bebe ratón.

Como ya es común y bien conocido, los restaurantes chinos en Venezuela suelen usar como ingrediente principal para su famoso “arroz frito”, ratas y ratones, pero nunca es de esperarse que ya no tengan ni la decencia de al menos cortarlos en trocitos, sino que ahora al parecer ya no pierden tiempo en eso, y deciden arrojarlos completos dentro del won para sazonarlos junto al arroz tan pedido por el público.

Tal vez, otros comensales se encontrarán con la mamá ratón y los hermanitos.

Lo peor del caso, es que estos restaurantes de comida asiática ubicados en el Centro Comercial City Market, ya han sido sancionados en diferentes oportunidades por los organismos de sanidad y control higiénico, pero sus dueños, los chinos ¡NO LE PALAN BOLAS! Y continúan ofreciendo su “ALOZ CHINO”. FUENTE: REDPRESS

Foto cortesía de la Periodista y Locutora Ingrid Rivera @Bellaini

9 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    bueeeeeeeeeeeno

  2. Anónimo dice:

    Hijooo de PPP CHINOS CHOCHINOS…. COMANCE USTEDES SUS PORQUERIAS  Y NO SEAN TAN ASQUEROSOS… SANIDA CIERREN  ESO ya es mucho abuso para la clientela… guacala no como mas esooooo

  3. Anónimo dice:

    referente al caso del restaurant chino ( no solo es competencia sanitaria debe cerrar definitivamente) no importa que sean chinos arabes o de cualquier nacionalidad la ley de nuestro pais se dbe acatar .

  4. Anónimo dice:

    …ESOS DE LOS CHINOS Y SUS FAMOSAS COMIDAS TAN PECULIARES…TÚ TIENES MÁS DE 50 AÑOS COMIENDO ESTOS RATONCITOS Y OTRAS ESPECIES..YA DESDE BETANCOURT Y PEREZ JIMENEZ, DEBIAS ESTAR ACOSTUMBRADO…je je je ji ji ji

  5. Anónimo dice:

    Este pais necesita a China así ustedes no lo quieran. Ya que tanto las quincallerías que vender productos baratos.. Ustedes los compran..! Sin los chinos ustedes no puedn producir no tienen fuente de trabajo.!

  6. Anónimo dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que malos y osiosos  chinos vallanse de venezuela

  7. Anónimo dice:

    que se necesita para cerrar completamente ese tipo de negocios? te apuesto que si soy yo quien pone un negocito de empanadas y pasa eso no joooodaaa no solo me cierran sino que no tengo oportunidad de ningún otro negocio. 
    Además los chinos siempre atienden mal a uno. vamos a ver si me en la china los venezolanos los tratan a ellos como les da la gana!

    • Anónimo dice:

      Jajajajaja mejor que te vayas acostumbrando pues el gobierno le vendió la luz eletrica a China para saldar deudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.