Mirna Ríos se echa para atrás, luego de estar en el sindicato de artistas chavistas. “Yo nunca apoyé a Chávez”

27 marzo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

 

Mirna Ríos se sintió estafada por artistas del Movimiento Independiente

 Mirna Ríos aseguró que fue sorprendida y estafada con el pronunciamiento hecho por los artistas del Movimiento Independiente en apoyo al Gobierno Nacional, “porque me convocaron a la rueda de prensa para hablar de la nueva junta directiva del sindicato, que se eligió el día anterior, no de política”, dijo.
Explicó que el jueves 21 de marzo se renovaron las autoridades después de diez años, “porque lo quisimos rescatar. La anterior junta hasta vendió la casa donde funcionaba la sede. Quisimos rescatarlo, porque hay muchos artistas que nos necesitan, como Carlos Moreán, quien está con Alzheimer y hospitalizado. Pensando en cosas como esas fue que hicimos el llamado a elecciones. Me sorprendí gratamente porque llegaron muchos artistas jóvenes”.
Aseguró que Rafael García Flores, el secretario electo, la convocó a la rueda de prensa “para hablar sobre los planes. Henry (Stephen) y yo fuimos sorprendidos cuando Roberto (Messuti) comenzó a hablar y a decir todo lo que dijo. No supimos qué hacer, sobre todo cuando dijo que apoyábamos a (Nicolás) Maduro. Yo no lo apoyo, como tampoco apoyé nunca a Chávez. Tanto, que no fuimos el día siguiente a Maracay”. FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

 

2 Responses to “Mirna Ríos se echa para atrás, luego de estar en el sindicato de artistas chavistas. “Yo nunca apoyé a Chávez””

  1. 1
    Anónimo dice:

    Osea es una ninita chiquita para dejarse enganar esta es la peor de todas no sabe ni lo que quiere, por dios….



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − = 4

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.