Adquisicion de vehiculo Chery

26 marzo, 2013

Denuncias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Mis mas cordiales saludos a nuestro presidente encargado Nicolas Maduro, por ahora encargado xq se q el 14 de abril sera nuestro proximo presidente. Bueno presidente le escribo por este medio para solicitar me ayude para adquirir un vehiculo Chery, yo tengo 23 años de edad, estudio y trabajo y en realidad estoy muy interesada en uno de estos carros, ya que el costo es accesible y en realidad esta a mi alcance, sirve para mi traslado y por ende el de mi familia; cabe destacar que en la familia no poseemos carrito y si me concede la oportunidad de obtener un chery le estare muy agradecida, yo vivo en los valles del tuy en Charallave exactamente. Soy revolucionaria y he estado siempre con el proceso. y ahora mas que nunca con CHÁVEZ! A seguir y defender este legado y esta hermosa patria. Sin mas que decir, de antemano le agradezco la atencion que puedan prestar.

mi numero de celular: 0424 107 09 19
mail: [email protected]

Daniela Malaguera

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 + 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.