Roque Valero responde a Gaby y Mariángel: mis opiniones políticas como ciudadano, igual que a ustedes, me pertenecen

24 marzo, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

La intolerancia política opositora continúa, sobre todo esta vez hacia el grupo de artistas que se ha pronunciado públicamente a favor de la Revolución Bolivariana. No cesan los insultos, descalificativos y acusaciones sin pruebas contra esta avanzada de cantantes, actores y actrices reunidos en el Movimiento de Artistas Independientes. Se les acusa de recibir soborno del Gobierno nacional.

Ante la arremetida intolerante, este domingo el actor y cantante venezolano Roque Valer escribió la siguiente misiva:

Después de más de 24 horas leyendo insultos, amenazas para mí y mi familia, calumnias de compañeros artistas y amigos muy cercanos que piensan distinto juzgándome y dudando de mi honor, he decidido escribirles esto:

Jamás he mostrado mis preferencias políticas, porque nunca sentí la necesidad de hacerlo públicamente. Escuché, leí, toleré y respeté las opiniones de muchos amigos cercanos que si lo hacían. Sin juzgarlos, sin dudar de su reputación, sin etiquetarlos por hacer campañas políticas a favor de tal o cual candidato.

Nunca llamé ni le escribí a nadie para preguntar por qué lo hacía o si le pagaban por hacerlo. En mis cuentas de redes sociales siempre han estado todos, chavistas, opositores y hasta los que no van por ningún bando. Todos conviviendo de la misma forma siendo libres de opinar, e incluyo con esto hasta dirigentes políticos de ambos bandos.

Yo como venezolano, igual que ustedes, tengo el mismo derecho a opinar y espero recibir el mismo respeto que doy y he dado siempre. Tengo muchos años de carrera, soy un creador y me encanta serlo. Mi trabajo no va dirigido a ningún color o tendencia política. Mi trabajo es para todo un paí, no para un solo sector. Y mis opiniones políticas como ciudadano, igual que a ustedes, me pertenecen.

Los líderes gerencian países, pero los países los hace su gente, seamos más país, seamos más gente.

Finalmente quiero decirles: cada quien es libre de creer o pensar lo que prefiera, yo solo les aclaro que no recibí ninguna recompensa por parte de nadie, eso que les quede muy claro.

Buena Vibra para todos
Qué viva Venezuela!

FUENTE: LA IGUANA TV

5 Responses to “Roque Valero responde a Gaby y Mariángel: mis opiniones políticas como ciudadano, igual que a ustedes, me pertenecen”

  1. 4
    Anónimo dice:

    Si claro y yo me chupo el dedo di la verdad tu sbes cuanto le pagan al lloron de Wiston Vallenillas por la publicidad del KINO Y LLORABA COMO MARICA CUANDO CERRARON RCTV, es que a ti no te dule este pais pendejo claro si tu no haces mercado ni vives con un sueldo minimo, ridiculo en que pais vives.
     

  2. 3
    Anónimo dice:

    Muy pero muy bien dicho Roque todo un caballero

  3. 2
    Anónimo dice:

    LO BUENO SIEMPRE ES ATACADO PERO LO MAS BONITO ES DEFENDERSE CON RESPETO Y NO CAER EN BAJEZAS SOMOS DIFERENTES Y HAY QUE DEMOSTRARLO    

  4. 1
    Anónimo dice:

    En efecto Roque, fijémonos donde anida el odio. Encontramos personas opositores de buenos sentimientos y que llamamos buena gente. Pero si nos fijamos bien veremos que son personas que primero, segundo y tercero piensan en su interés personal. El Chavistade verdad es persona de profunda sensibilidad.
     

    • 1.1
      Anónimo dice:

      EL CHAVISTA, SIENTE Y AMA A LA PATRIA DE VERDAD….NO ES INDIVIDUAL……POR GLOBOVISION PASAN UNA PROPAGANDA QUE DICE…..”LOS ENCHUFADOS DE SIEMPRE”…. YO RECIBI UNA CASA Y LO QUE HICE FUE INSCRIBIRME DE QUE NO TENIA CASA….Y YA…..NO ESTOY INSCRITA EN PSUV…..ADEMAS HE VISTO A MAS DE UN CARRO DE LOS QUE FINANCIA EL GOBIERNO……CON UN CARTEL DE CAPRILES…..AHI SE NOTA QUE NO ANDAN AVERIGUANDO QUE SI ES DE CAPRILES O ES CHAVISTA…. ELHABLAN DE PAZ Y DICEN “MALDITOS CHAVISTAS”….SE NOTAN QUE DESEAN PAZ…..JAJAJAJA..



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 4 = 5

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.