Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras noticias en tu muro Facebook

Santeros dicen que la sombra de la muerte perseguía a Chávez. Acá se le apareció en este video

El santero cubano Carlos Valdés explica el supuesto significado de lo que hay detrás de la sombra de Hugo Chávez en uno de sus últimos videos.

“No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica que confirme si el comandante Chávez fue atacado”.

Esta sería uno de las “teorías científicas” a las que se refiere Nicolás Maduro cuando habla de una conspiración contra el fallecido mandatario. FUENTE: EL DIARIO DE CARACAS

8 Responses to Santeros dicen que la sombra de la muerte perseguía a Chávez. Acá se le apareció en este video

  1. Anónimo 30 marzo, 2014 at 7:06 am #

    Hermanos aqui en venezuela la santeria es de malandros cobardes unos barrabaces q se meten por la cuestion de la magia y para proteccion en sus delitos 100% Hampa.de la carcel estan saliendo santeros a monton.Reinker Johandry

  2. Anónimo 30 marzo, 2014 at 7:03 am #

    Hermanos aqui en venezuela la santeria es de malandros cobardes unos barrabaces q se meten por la cuestion de la magia y para proteccion en sus delitos 100% Hampa.de la carcel estan saliendo santeros a monton.

  3. Anónimo 10 abril, 2013 at 11:04 am #

    Lo que sucede en la mente afecta la lengua y la lengua afecta el espíritu, el alma, el corazón, y el cuerpo

  4. Anónimo 10 abril, 2013 at 11:00 am #

    Antes de que examines las estrategias de Satanás para el control de la lengua, lee lo que la Biblia dice en relación con la lengua en Santiago 3:1-13. Estos versos revelan que aunque la lengua es un pequeño miembro de tu cuerpo, es muy poderoso. Mediante la lengua todo el cuerpo puede ser profanado. La lengua nunca puede ser domada por el hombre. Solamente cuando rindes tu lengua a Dios puede el control ser mantenido sobre ella. Pero incluso entonces, nunca será domada. Nunca puedes relajar tu guarda sobre la lengua creyendo que la has conquistado totalmente.

  5. Anónimo 10 abril, 2013 at 10:57 am #

    IOS  YA QUE ES ABOMINACION A JEHOVA…. LA BIBLIA MUY BIEN LO DICE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE… MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA…

  6. Anónimo 16 marzo, 2013 at 3:31 pm #

    Siempre he dicho que el tiempo de vida de cada ser humano viene ya marcado al momento de nacer. Creo en la encarnacion y en que, cuando nos dan el permiso en el plano espiritual y reencarnamos, lo hacemos para saldar carmas ya sea cobrar o pagar o para culminar algo que dejamos inconcluso y por esta crenecia no acepto cuando dicen: Dios se lo llevo, no…Es que el tiempo de vida que dieron lamentablemente culmino. Con esto no quiero decir que irrespeto la forma de pensar de muchas personas, es solo mi vision de ver la vida de un ser humano y entender el porque de cambio de plano.
     

  7. Anónimo 16 marzo, 2013 at 12:59 pm #

    Porque no se dedican a hacer cosas positivas , en vez de estar jugando con la muerte de una persona , el unico que sabe cuando nos vamos a morir es Dios , Aqui no existe Brujos , Ni Poetas Mas poderoso que Dios..
    Que dios los perdone por Andar Inventando Semejantes Cosas ..

    • Anónimo 17 abril, 2013 at 4:23 pm #

      El peor error de H. chavez fue haber maldecido a Israel, lo maldijo desde sus entrañas y el cancer le broto de sus etrañas, Dios existe y es real y su palabra tambien es real, en la Biblia esta escrito “maldecire a los que te maldijeren y bendecire a los que te bendijeren”, hablando de la nacion de Israel,  Israel es el pueblo que Dios escogio para traer al mundo al Salvador Eterno, ; si Dios hace muchos años atras dijo esto, ¿quien es el hombre para contradecir a Dios?Pues Chavez se equivoco al tentar a Dios, Dios no es hombre para mentir, y lo peor de esto es que la maldicion de Chaves paso al chavismo por cuanto todos ellos estuvieron de acuerdo con eso que el hizo,  ya han muerto muchos chavistas, Rojas Muller, Lina Ron; Willian Lara, el abogado Escarra, Luis Tascon, el exprocurador general de la republica, en la campaña de octubre un autobus repleto de chavistas tuvo un accidente en la via de Bejuma y murieron varios chavista, en la campaña de nicolas Maduro, un autobus que iba de San Juan de los morros hacia Calabozo choco con otro autobus y hubieron cuatro (4) muertos y treinta y cinco (35) heridos varios de gravedad, en el cierre de campaña de Nicolas Maduro en Caracas una persona se cayo de la tarima y se mato, en el mismo mitin tiroteron a varias personas y murieron; ante esto, ¿vamos a decir que es casualidad? y si no me equivoco creo que la proxima es doña Tibisay Lucena, ya tiene cancer…….. Juzguen ustedes, (no le deseo la muerte a nadie)

Deja un comentario


− 7 = 2