Esta es la historia de Cilia Flores, la esposa de Nicolás: tiene tres hijos y es de Tinaquillo

9 marzo, 2013

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

Perfil: Cilia Flores, la "compañera de vida" del Presidente Encargado

 Ella fue la primera mujer que arriba a la Presidencia del Legislativo. Inicialmente, lo hizo para completar el periodo que dejó vacante Nicolás Maduro -su pareja desde 1994- al ser movido a la Cancillería. En esa oportunidad, su candidatura la propuso el diputado Ismael García. 
“Cilia, mi compañera de vida”, dijo Maduro en su discurso de toma de posesión como Presidente Encargado, en una alusión pública a su relación con la Procuradora, Cilia Flores.

Flores es abogada egresada de la Universidad Santa María en 1985 y formó parte del grupo que defendió a los golpistas de 1992. De allí, su ingreso al MBR-200 fue sólo un paso, así como su migración al MVR y luego al Psuv, donde ocupó la primera vicepresidencia y la voz autorizada en la Asamblea Nacional.

“A Cilia la persiguieron y le espantaron todos sus clientes como abogada en ejercicio.”, dijo Maduro en su discurso recordando los primeros pasos suyos y de ella en el movimiento que llevó a Hugo Chávez a la Presidencia.

Precisamente en esa defensa fue que se inició su relación con Maduro. Juntos no sólo descubrieron el chavismo, sino también la devoción al hindú Sai Baba y al oráculo chino I Ching, como ella misma le contó en entrevista a El Mundo en abril de 2005.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

Su primera curul la obtuvo en 1998. Pasó en 2000 a la AN, dirigiendo desde 2002 la jefatura del bloque oficialista. “Es un honor para nosotros tener un jefe de la talla de Hugo Chávez”, sostuvo en la misma entrevista.

Cuestión de Familia

Tiene tres hijos de un matrimonio anterior. Proviene de una familia de cinco hermanos, de Tinaquillo, estado Cojedes.

Su estrecha relación familiar es polémica. Flores es acusada de nepotismo, porque al menos una veintena de personas comparten su apellido en la nómina de la AN. Esta denuncia la respaldó precisamente su colega Pastora Medina en junio de 2008, al tiempo que la responsabilizó del despido ilegal de más de 46 trabajadores en supuesto favor de sus familiares.

La diputada disidente presentó el caso ante la Fiscalía -aunque nunca prosperó- y la bancada del Psuv impidió que se iniciara una averiguación parlamentaria.

La que fuera jefa del Legislativo, que formó parte del equipo que redactó la fallida reforma constitucional en 2007, es una de las fichas claves. “Ya conocemos su experiencia, su compromiso, su capacidad y sabemos que va a continuar con mucho éxito esta nueva tarea”, dijo Chávez en mayo de 2009 al designarla en el Psuv.

Su administración del Parlamento restringió el trabajo de los medios: cerró la sala de prensa, ordenó la expulsión de la TV del Hemiciclo e impidió el acceso a los debates de la Comisión de Contraloría. Aunque lo positivo ha sido la restauración de todo el Palacio Legislativo.

Al finalizar su período fue reelegida como diputada, quedó al mando de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento y es la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Así era hasta que este martes 31 de enero de 2012 cuando el presidente Hugo Chávez la nombrara Procuradora General de la República en sustitución del fallecido Carlos Escarrá. FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

32 Responses to “Esta es la historia de Cilia Flores, la esposa de Nicolás: tiene tres hijos y es de Tinaquillo”

  1. 19
    Anónimo dice:

    Ese matrimonio de Cilia Y Masburro es una falsa

  2. 18
    Anónimo dice:

    mi querida y apresiada combatiente usted es una mujer lucchadora y humanitaria nada de lo que escriben mi numero de telefono tiene que ver con usted que dios me la bendiga a sus hijas y esposo maduru me gustaria que me dieras una audiencia soy revolucionaria chavista y madurista este es mi numero de telef04161205665

  3. 17
    Anónimo dice:

    ESTA NO ES MAS QUE UNA DROGADICTA, QUEE ESPOSO EL TIPO ES GAY Y LE PAGA BIEN POR APARENTAR SER SU ESPOSA, ADEMAS ESTA RATA INMUNDA ASALTA BANCOS Y TREPADORA, QUE BASTANTE PUNTA LE HA SACADO A ESTE GOBIERNO AL IGUAL QUE TODA SU FAMILIA, AHORA NO RECUERDA EL BARRIO NIÑO JESUS DE CATIA, DE DONDE SALIO, CUANDO ERA SUMARIADORA EN PTJ, TU CREES QUE NADIE SABE TU HISTORIA YA VES QUE SI.¡¡ ESO ES MENTIRA ELLA NUNCA DEFENDIÓ A LOS MILITARES GOLPISTAS, JAMASSS¡ LO ÚNICO QUE HIZO FUE DARLE CULITO AL CMDTE CHAVEZ Y AL QUE SE LE ATRAVESABA TAMBIÉN, EL CMDTE WILLIAN IZARRA SE CANSO DE MACHACARLA TODO EL MUNDO EN EL LLAMADO CTN SABE QUE ES ASI, LA VIEJITA ES PUTICA Y LO DEMAS ES CUENTO, VISTES QUE SI SE SABE TU HISTORIA, JAJAJAJJAJAJA, DI LA VERDAD, AHORA ENGAÑANDO AL PUEBLO CON UN FALSO MATRIMONIO REALIZADO POR EL MARICÓN DE JORGE RODRIGUEZ¡SUCIOS¡ HAY UNA PERSONA QUE ESTUVO CERCA DE CHAVEZ Y DE ELLOS QUE PRONTO SACARA UN LIBRO DONDE CONTARA LA VERDAD SOBRE ESTAS RATAS INMUNDAS Y ASESINAS Y SOBRE EL IMITADOR DE CHAVEZ EL GAY MAYOR, EL OPERADOR POLÍTICO DE LOS CASTROS, UN PAR DE VIEJOS MARICONES Y BRUJOS. IGUAL QUE EL TARECK WILLIAMS SAADH, QUE AHORA LO HAN NOMBRADO Y QUE EL DEFENSOR DEL PUESTO, NO LES ESTRAÑE QUE AL JAVIELITO LO NOMBREN FISCAL,LOS MARICOS SIEMPRE SE AYUDAN ENTRE SI? AL FIN Y AL CABO SON LA MISMA VAINA PUTAS, MARICOS, SANTEROS, PELUQUEROS. JAJAJAJA, SABEN PORQUE EL TIPO NO SE QUITA EL BIGOTE?? YO SI SEEEE, JAJAJAJ.YA COMENZÓ EL DISCURSO POPULISTA PA LA CHUSMA, HABLANDO PENDEJADA DE EE.UU. Y ELLOS SE LA PASAN SAMPAOS EN EL IMPERIO, DÍGAME EL DIOSDIABLO Y LA MUJER ESTÁN MILLONARIOS DE LA ROBASON, Y LOS PENDEJOS PELANDO BOLAS. TRANQUILOS PRONTO PAGARAN.. CHAVEZ SE MURIO ESTA LLEVANDO CANDELA EN LA 5TA. PAILA. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ NO SE LES OCURRA VOTAR POR ESTAS RATAS…MAAAAAAASS NUUUUUNCA…LLEBATELO¡¡

  4. 16
    Anónimo dice:

    ENFERMOS. CREEN QUE ASI SALDRAN DEL GOBIERNO. QUE FACIL ES HABLAR RIDICULES POR ESTE MEDIO. HAGAN LO MISMO QUE ELLOS HICIERON O NO TIENEN BOLAS PARA SER SUBERSIVOS. OPOSITORES LOS DE ANTES; ROMULO, CARLOS ANDRES, RUIZ PINEDA Y OTROS. USTEDES SON SOLO OPINADORES SIN OFICIOS. COMO DICE RAMOS ALLUP “GUERREROS DEL TECLADO”. TERMINARAN ENFERMOS DEL ESTOMAGO, DEL CORAZON Y DEL ESPIRITU

  5. 15
    Anónimo dice:

    Lol Cilia y Nicolas no estan casados. Estos 2 viven en pecado. Mentira no creo q sea pecado pero es verdad q son concubínos y no marido y mujer

  6. 14
    Anónimo dice:

    Mi apreciada Dra. Cilia Flores, me complace enormemente saludarle y expresarle mi admiración y  respeto por todo el éxito alcanzado a través de su vida, la cual a representado  grandes retos profesionales. Usted es un ejemplo de valor, constancia, dedicación y entrega para la mujer venezolana.  Dios le guie siempre por el camino del exito, bendiga a su familia y le de mucha sabiduría a su exposo Nicolas Maduro para que  logre hacer realidad el sueño de nuestro amado Hugo Chavéz, de convertir a Venezuela en una gran potencia latinoamericana.
    Exitos Dra. Cilia, desde mi posición como venezolana profesional, estaré trabajando para contribuir con mi aporte a este gran logro.

  7. 13
    Anónimo dice:

    JAjajaja cuerdas de aduladores , JEHOVA DIOS no se mete en los gobiernos mundanos que apoyan el hampa asesinato a mansalva y violencia, APOSTATAS DE LA FE

  8. 12
    Anónimo dice:

    Apreciada Cilia, recibe mis fervientes felicitaciones en unión de tu esposo señor NICOLAS MADURO, Presidente constitucional de la Republica de Venezuela y tus amados hijos nacido de tu vientre con los efluvios del Creador del Universo. Ojalá pudiera tener la oportunidad valiendome de tus buenos oficios, en obtener una laconica audiencia con nuestro presidente en relación a la diminución o extincion en su totalidad de los asesinatos que por ignorancia se suscitan en el pais. !Cilia, no es utopia, ni improvisación, ni ensayo, ni hipotesis por comprobar. Es una axioma %%!!!!. Si el Sr, Presidente escuchara mi formula dirigida unicamente a las conciencias humanas. Te aseguro que la patria el pueblb y la grandiosa figura de nuestro presidente lo agradecerá. Ojo, no nececito nada, ni  nada quiero. !”Mas pierde el tigre que quien lo tira.” Oígaseme.   P.E.: La culebra se mata por la cabeza, felicito a los deudores de las victimas del 15 de abril, por acudir a lo constencioso en solicitud de Justicia contra Capriles y Leopoldo López, exigen; Prohibición de salida del país, indemnización  material y30 años de carcel.  

  9. 11
    Anónimo dice:

    cilia flores y nicolas los felicito y le pido a mi dios que lo llene de mucha sabiduria para llevar los destinos de este pais y los cuide y guarde sus familiares y los llene a todos de sus ricas bendicones, y que mi dios me regale la oportunidad de conocerlos,,,amen,amen,,,,

  10. 10
    Anónimo dice:

    que diga los nombres de los padres de sus hijos

    • 10.1
      Anónimo dice:

      si tal vez esos hijos no son ni de elle, son robados para pedir dinero y vivir de ellos, son tan miserables estos chavistas , utilizan a los niños, ancianos, personas damnificadas, para drles misiones pedir contribuciones a otros paises, utilizar el dinero del petroleo y ells se quedan con la tajada mayor, DESPIERTEN ESTUPIDOS CHAVISTAS UTILIZAN LA POBREZA DEL PUEBLO PARA SUS FINES Y PODER, DESPIERTEN IMBECILES, POR ESO ES QUE DESPUES DE 14 AÑOS ESTAN EN MISIONES, EN HOTELES ARRIMADOS, EN REFUGIOS HACIENDO COLA Y PIDIENDOLES LIMOSNA RODILLAS EN TIERRA

    • 10.2
      Anónimo dice:

      se llama WALTER RAMON GAVIDIA RODRIGUEZ, CI. 4.886.307, otro malandro atracador de bancos igual que ella, de la MISMA CALAÑA http://es.paperblog.com/la-familia-real-maduro-flores-de-venezuela-2187871/ Y no lo estoy inventando yo, pues así se dieron a conocer en el medio subversivo de los años ’90: la CILIA, el Walter Gavidia, Maduro, Freddy Bernal, Blanca Eeckhout, Vanessa Davies.. ampliamente reseñados en la prensa nacional como atracadores de bancos y subversivos, lo mismo que hacía la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, lo cual también está ampliamente reseñado por los medios informativos de ese país, y algo que ella no puede desmentir.

  11. 9
    Anónimo dice:

    felicitaciones cilia que jehova Dios les bendiga a ti y a nicolas  y les de toda la sabiduria nesesaria para conducir con exito los destinos de nuestra venezuela linda

  12. 8
    Anónimo dice:

    mil  felicidades  señora  cilia  que  DIOS  Y  LOS SANTO  LA  CUBRA  CON  SU  SAGRADO  MANTO  Y  A  SU  SEÑOR  ESPOSO  POR  SER  EL  PRIMER  CHAVISTA PRESIDENTE  DE  LA  REPUBLICA  COMO  ME  GUSTARIA  CONOCERLO ALGUN  DIA  A  USTEDES  DE  VERDAD Y  PLATEARLE  ALGUNAS COSA YA  QUE  POR  ESTE MEDIO  NO  PODRIA  CONTAR  QUE  DIOS  ME  LA  BENDIGA 

  13. 7
    Anónimo dice:

    Bichita picara mientras los demas por ser pobres nos morimos de hambre y penuirias
     

    • 7.1
      Anónimo dice:

      acuerdate cilia cuando nos ibamos de rumba pal memoris con juancho y alfredo y nos llevavam a la OCP tu borracha y en la guaira me pegastes cachos com yamilet ya q te mate el hambre dejate de pendejadas q hasta perico te has metido y has hecho el amor con dos hombres

  14. 6
    Anónimo dice:

    que dios los ilumine siempre y que todo le salga bien mis queridos hermanos………..

  15. 5
    Anónimo dice:

    amiga cilia, mil felicitaciones igual al presidente te deseamos ana y yo. desde aragua, siempre recordando el curso del 77…

  16. 4
    Anónimo dice:

    cilia ahora mas que nunca a la batalla estoy a la orden para la campaña para nicolas y por el comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS correo eucera12 @hotmail.com venceremos.ci 3072782.psuv antes vr200

    • 4.1
      Anónimo dice:

      que estupido eres , espera sentado que te van a llamar , ja ja jala bolas esos estupidos son unos fascistas tramposos, estan siendo utilizados por los narcogenerales y los sucios cubanos raul castro , cilia es una bicha tramposo con titulo chimbo de la santa maria y el chofer mas bruto que tù, por esos los utilizan son titers me comprends ya o entiendes ya?????y tu eres un pobre imbecil despierta!!!!!!! van a caer todos presos golpistas fascistas, asesinos, hambreadores del pueblo saqueadores, y tu eres un pobre diablo de mente y cuerpo

    • 4.2
      Anónimo dice:

      JALABOLAS..!! sigue comiéndote un CABLE…jejejeje

  17. 3
    Anónimo dice:

    la Dra Cilia debe ser familiar mio , ya que mi abuela es Maria Hercilia Flores y es de Tinaquillo estado Miranda

    • 3.1
      Anónimo dice:

      TINAQUILLO NO ES ESTADO MIRANDA, PERTENECE AL ESTADO COJEDES, TENEMOS QUE APRENDER MAS DE GEOGRAFIA DE VENEZUELA

    • 3.2
      Anónimo dice:

      ja ja eres bruto de verdad o estas bromeando

    • 3.3
      Anónimo dice:

      B RU TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRATE UN MAPITA PERO NO EL SOCIALISTA

    • 3.4
      Anónimo dice:

      Si fuera familia mía ME LO CALLARÍA, QUÉ VERGUENZA! ser familiar de alguien como esa GENTUZA… y se hace llamar “Doctora”.. así llamaban a Blanca Ibáñez, la BARRAGANA de Lusinchi, ahora esta loca es la “primera combatiente”, ¿con qué se come eso? ¿en dónde combatió? será la “PRIMERA JINETERA”, o la “primera atracabancos”. o mejor la “jinetera combativa, o combatiente”.. ahí les dejo eso.

  18. 2
    Anónimo dice:

    Viva que es la bichita.
     

  19. 1
    Anónimo dice:

    SOLAMENTE HAY UN CRISTO QUE SE LLAMA JESUCRISTO QUE MURIO POR TODOS NOSOTROS

    • 1.1
      Anónimo dice:

      satanaz viene a robar, matar, destruir al hombre que terrible semejanza de lo que vien sucediendo en venezuela y todavia algunos utilizan a Dios para justificar la muerte



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − 8 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.