¿Se acuerdan del teniente Escalona, el mismo que Chávez nombraba en las cadenas? Este fue su mensaje

8 marzo, 2013

noticias



______________________________________________________________________________________

Foto: Captura de Twitter

 El ayudante de Hugo Chávez, Juan escalona, escribió este emotivo mensaje a través de su cuenta en Twitter. “No estas muerto Padre, Comandante, sólo descansas, ojalá cuando yo muera pueda ir al cielo para encontrarte y seguir siendo tu ayudante”. FUENTE: NOTICIAS24

36 Responses to “¿Se acuerdan del teniente Escalona, el mismo que Chávez nombraba en las cadenas? Este fue su mensaje”

  1. 15
    Anónimo dice:

    Dios lo bendiga teniente juan escalona! Tuvo la gran dicha de servirle de cerca a nuestro amado comandante siento gran admiracion por usted chavez se elevo y ahora vive en el aire en las llanuras de este hermoso pais en nuestros corazones en cada latidos alla en el cielo lo reciben el che guevara nuestro gran libertador a darle las gracias y el gran abrazo por haber luchado por nuestra patria y mas alla de ella nos enseño mas q historia algo mas importante a amarla a amar nuestra tierra! Mas importante alla esta la abuela anda chavez a buscar la leña para la comida le dira su abuela dios mio tantas cosas gracias por habernos bendecido con tan gran ser las palabras no alcanzan no ecisten para expresarte mi comandante aui tu fiel compatriota gabriela breto !

  2. 14
    Anónimo dice:

    Teniente Escalona Que Dios y la virgen te cuiden cada instante, cada minuto, te estaré agradecida toda la vida por cuidar a mi comandante, el comandante de los comandantes, el Dios en la tierra para lo pobres que no tenían esperanza. 

  3. 13
    Anónimo dice:

    Eres de la estirpe de Argimiro Gabaldon, de santo Cristo de Biscucuy….Escalona de los puros….

  4. 12
    Anónimo dice:

    gracias teniente escalona yo siempre te vi al lado de mi presidente,
    cuidandolo, siempre pendiente de el, eras un hijo más para él, te
    vi llorando por el como yo lloro, no lo conocí personalmente no tube
    esa dicha que tu tuviste, gracias por serle tan fiel, gracias teniente.
    te quiero mucho por eso
    mi nombre es carmen rodriguez fial al comandante chavez por siempre

  5. 11
    Anónimo dice:

    El presidente encargado debería ser Escalona. Me imagino la tristeza que debe estar sintiendo este muchacho, siempre al lado de su comandante. Eres un teniente muy hermoso. Seria interesante que escribiera un libro para dejar evidenciar como era Chavez, en su dia dia 

  6. 10
    Anónimo dice:

    hijo de nuestro comandante chavez gracias escalona q san juan bautista de carache estado trujillo te cuide y te proteja en este nuevo camino de lucha por nuestra patria venezuela   

  7. 9
    Anónimo dice:

    TTE.ESCALONA SIEMPRE LO VEIA EN LAS CAMPAÑAS COMO CUIDABAS A MI PRESIDENT Y TODAVIA LO CUIDAS ME IMAGINO EL DOLOR Q SIENTS Q ESTUVIST CERCA DE EL Q DIOS T BENDIGA!!!

  8. 8
    Anónimo dice:

    De verdad mereces que te condecoren, fuiste fiel al presidente y sigues siendo, lucha por la dignidad del pueblo ya te veo en un futuro como el presidente chavez, lleva en alto su nombre y toma de nuevo las espueslas para que cabalgue de nuevo otra vez

  9. 7
    Anónimo dice:

    Escalona eres Fiel no tengo palabras solo quiero que sepas que te admiro y tienes una admiradora “islenis” 

  10. 6
    Anónimo dice:

    Eres grande Escalona te admiro eres FIEL un abrazo

  11. 5
    Anónimo dice:

    viva chavez deberiean hacer un libro del edecan d chavez gracias escalona por cuidar y ayudar al presidente

  12. 4
    Anónimo dice:

    viva chavez viva escalona eres unico especial hermano eres el diario de un presidente unico grande libertador de libertadores te mereces honores por ayudar y acompañar al comandante de comandante seria bueno entrevistarte y hacer un libro con tus vivencias..

  13. 3
    Anónimo dice:

    Que dios te bendiga hermano Escalona..

  14. 2
    Anónimo dice:

    Es increíble que justamente ahora lo estoy viendo en vivo y sigue ahí, cuidándolo.

  15. 1
    Anónimo dice:

    Excelente hermano! De verdad te admiro, porque estuviste al lado del mas grande despues de jesucristo en la tierra, como te admiro muchacho.

    • 1.1
      Anónimo dice:

      Escalona ! Que dios te bendiga todos los dias de tu vida! por todos los días que Tú  le dedicastes a nuestro “Comandante”, con tanta, fidelidad, lealtad, solidaridad, dedicación y amor. Segura estoy de que él te guardara un lugar muy privilegiado a su lado. !Miles de bendiciones para tí!.



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 2 = 3

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.