Cargos Fijos y pagos pendientes Personal Contratado de Corposalud

5 febrero, 2013

Denuncias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Reciban un cordial saludo. Somos funcionarios publicos con 7,10,15 y mas años de servicios y todavia seguimos contratados, aparte corposalud aragua nos adeuda pagos de aumento desde el año pasado y dicen que no hay dinero para cancelar nuestras deudas; somos padres y madres de familia. por favor solicitamos audiencia para llevarles documentos/pruebas que hemos emitido ante esta instituciòn.
gracias
Beatriz Mendez [email protected]
tlf:0424-3222135

Beatriz Mendez

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Chávez y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

One Response to “Cargos Fijos y pagos pendientes Personal Contratado de Corposalud”

  1. 1
    Anónimo dice:

    La Victoria Edo. Aragua
    Reciban un cordial saludo. hace 9 años que estoy retirada de un centro hospitalario y aun no eh recibido pago ni respuesta del mismo, en ese centro de salud labore por 10 años y aun sigo esperando respuesta de corposalud soy madre y padre de familia, y necesito el pago de lo antes mencionado. sin mas que decir me despido con la certeza de esperar respuesta.
    Gracias!
    [email protected]
    tlf: 0426-734-11-32
    0426-432-00-56



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − = 3

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.