Cargos Fijos y pagos pendientes Personal Contratado de Corposalud

5 febrero, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Reciban un cordial saludo. Somos funcionarios publicos con 7,10,15 y mas años de servicios y todavia seguimos contratados, aparte corposalud aragua nos adeuda pagos de aumento desde el año pasado y dicen que no hay dinero para cancelar nuestras deudas; somos padres y madres de familia. por favor solicitamos audiencia para llevarles documentos/pruebas que hemos emitido ante esta instituciòn.
gracias
Beatriz Mendez [email protected]
tlf:0424-3222135

Beatriz Mendez

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Chávez y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

One Response to “Cargos Fijos y pagos pendientes Personal Contratado de Corposalud”

  1. 1
    Anónimo dice:

    La Victoria Edo. Aragua
    Reciban un cordial saludo. hace 9 años que estoy retirada de un centro hospitalario y aun no eh recibido pago ni respuesta del mismo, en ese centro de salud labore por 10 años y aun sigo esperando respuesta de corposalud soy madre y padre de familia, y necesito el pago de lo antes mencionado. sin mas que decir me despido con la certeza de esperar respuesta.
    Gracias!
    [email protected]
    tlf: 0426-734-11-32
    0426-432-00-56



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 7 = 14

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.