Paso a paso cómo transferir saldo entre teléfonos Movilnet

4 febrero, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Transferir Saldo Movilnet ¿Cómo transferir tu saldo?

Transfiere tu Saldo Movilnet es el servicio que te permite transferir saldo a otro usuario prepago Movilnet o a un Cantv Habla Ya prepago, con tan sólo enviar un mensaje de texto sin costo alguno desde tu teléfono celular.El monto a transferir en cada operación puede ser exacto o con céntimos, usando la coma (,) como separador de los céntimos y no deben usarse puntos.

Las transacciones deben estar en los siguientes rangos:

Para transferir a un Movilnet prepago:

  •  Mínimo: Bs. 1,00
  •  Máximo: Bs. 100,00

Para transferir a un Cantv Habla Ya prepago:

  • Mínimo: Bs. 2,00
  • Máximo: Bs. 15,00

La cantidad máxima que puedes transferir es:
Hacia un Movilnet prepago:

  • Por día: Bs. 100,00
  • Por mes calendario: Bs. 1000,00

Hacia un Cantv Habla Ya prepago:

  • Por día: Bs. 15,00
  • Por mes calendario: Bs. 100,00

 

Ventajas

  • Comodidad: puedes transferir o recibir saldo en cualquier sitio y a cualquier hora. Transfiere tu Saldo Movilnet es muy sencillo de usar.
  • Sin Costo: los mensajes de texto que envíes para realizar la transferencia de saldo son gratuitos, es decir, no serán descontados de tu saldo.
  • Seguridad: antes de realizarse cada transferencia, el sistema valida que tu clave de buzón de mensajes sea la correcta. Recuerda que puedes modificarla cuantas veces quieras con tan solo discar *9 y seleccionar la opción 3 dentro de “Opciones Personales”.
  • Cada mañana recibirás un mensaje de texto con el resumen de todas las transferencias que hayas realizado el día anterior. También puedes consultarlas a través de Internet en la sección “Tu Cuenta” dentro de Atención en Línea.
  • Alta tecnología: este servicio está soportado en la SuperRed Digital de Movilnet.

 

Requisitos

  • Suscribirte previamente al servicio a través de Atención en Línea o por mensajes de texto.
  • Sólo podrás transferir saldo a usuarios activos de Movilnet  o Cantv Habla Ya que disfruten de servicios “prepago”.
  • Tener suficiente saldo para cubrir el monto a transferir, de lo contrario la misma no será procesada.

Para información adicional escríbenos a la dirección de correo electrónico transfieretusaldo@movilnet.com.ve o marca desde tu celular Movilnet *611.

Suscripción :

Pasos para la Suscripción vía Atención en Línea:

Ingresa en Atención en Línea el número de tu teléfono celular y la clave de tu buzón de mensajes. Recuerda que tu clave es confidencial y personal.

Haz clic sobre la opción “Transfiere tu Saldo” ubicada en el menú izquierdo.
Ingresa una dirección de correo electrónico en la que recibirás información importante del servicio.

Es indispensable que leas y aceptes los términos y condiciones del servicio, cerrando la ventana que se desplegará y haciendo clic en el botón “Aceptar” ubicado en la página.

Para finalizar, confirma tu suscripción al servicio ingresando el código numérico que te será enviado por mensaje de texto a tu teléfono celular.

Una vez que termines tu suscripción, podrás transferir saldo usando la mensajería de texto.

Para iniciar la transferencia:

Debes enviar un mensaje de texto con los pasos descritos a continuación, dependiendo del número destino al cual deseas transferir:

Para transferir hacia una línea Movilnet 0416 ó 0426, debes enviar un mensaje de texto al número 873.

En caso de que desees transferir saldo hacia una línea Cantv Habla Ya prepago debes enviar un mensaje de texto al número 135.

 

Mensaje de texto:

  • Clave de tu buzón de mensajes (espacio), número de teléfono celular (incluyendo 0416 ó 0426) o número Cantv Habla Ya prepago (incluyendo código de acceso nacional) (espacio) y el monto a transferir, separando los céntimos con una coma.
  • Deja un espacio entre cada valor. Ejemplo: 8562 04164130579 2,00.
  • Luego de enviar el mensaje de texto, recibirás un mensaje de confirmación. Ejemplo: ¿Confirma transferir Bs 2,00 al número 04164130579?
  • En caso que los datos sean los correctos, envía S al 873 para un número Movilnet o al 135 si es Cantv Habla Ya prepago, para procesar tu solicitud.
  • Si cometiste algún error, envía N al 873 para un número Movilnet o al 135 si es Cantv Habla Ya prepago, para cancelar la transferencia.
  • Si la transacción se realizó exitosamente, tanto tú como el otro usuario a quien le transferiste saldo, recibirán un mensaje de texto con la información de tu saldo anterior, nuevo saldo, saldo transferido, fecha, hora y número de transacción.

La suscripción a “Transfiere tu Saldo Movilnet” a través de nuestra página se realiza en línea y sin costo alguno.

Pasos para la suscripción vía mensajes de texto:

1. También puedes suscribirte a Transfiere tu Saldo Movilnet vía mensaje de texto, enviando desde tu celular la palabra SUSCRIBIR (espacio) la CLAVE de tu buzón de mensajes al 873.

2. Revisa los Términos y Condiciones ingresando a “Atención en Línea” y haciendo clic en Transfiere tu Saldo Movilnet.

3. Envía desde tu celular la palabra “Aceptar” al número 873.

4. Ya estás listo para transferir saldo, solo tienes que enviar al número 873 (para transferir a un Movilnet prepago) o al 135 (en el caso hacia un Cantv Habla Ya prepago), tu clave de buzón de mensajes, el numero prepago Movilnet o Cantv Habla Ya que deseas recargar según sea el caso (espacio) el monto separado con una coma (,). FUENTE: PAC.COM.VE

2 Responses to “Paso a paso cómo transferir saldo entre teléfonos Movilnet”

  1. 2
    Anónimo dice:

    gracias por su aporte

  2. 1
    Anónimo dice:

    hola a raque y a todo a que soy yo el de los  4 elementos 
     



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − 2 =

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.