Foto de Chávez en una urna y ahora en un quirófano, entre los 10 montajes más famosos de internet

25 enero, 2013

noticias



______________________________________________________________________________________

La salud del mandatario venezolano se ha visto mermada en los últimos días, pues  lo que parecía un fantasma del pasado, regresó… El año pasado se dijo que Hugo Chávez  había vencido el cáncer; de hecho, la noticia fue tan bien recibida que el mandatario ganó las elecciones. No obstante, este año se informó que Chávez de nueva cuenta se encontraba luchando contra la enfermedad.

Tras la noticia, los rumores sobre su salud y su vida comenzaron a surgir y en más de una ocasión se llegó a decir que el mandatario estaba muerto… Hasta una foto apócrifa circuló por la red. Las autoridades tuvieron que desmentirla.

En este contexto ha habido más fotos falsas que han intentado “verle la cara al mundo” y en De10.mx te presentamos una recopilación.

Esqueletos gigantes. National Geographic se ve obligada aún a desmentir la existencia de esqueletos gigantes en India. Un periódico del país asiático publicó la imagen diciendo que investigadores de la sociedad británica habían realizado el hallazgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A punto de comer. En esta imagen se ven a dos Buzos posando, para la foto mientras un tiburón los asecha…. Quizá para darse un gran festin.

Leyendo del revés. Los internautas, deseosos de demostrar la inutilidad de George W. Bush, difundieron tras los atentados del 11-S, esta fotografía del presidente de EE UU sosteniendo un libro al revés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hugo Chávez muerto. Además de haber circulado en las redes sociales como Twitter y Facebook, la fotografía ha sido publicada por portales de noticias como Quinto Poder NoticiasDiario Noticias, mismos no aclararon su origen. Sin embargo, usuarios de Twitter y medios de comunicación han comprobado que la foto de Chávez muerto es falsa.

Obama hablando por teléfono. En este imagen se puede ver al mandatario  hablando en un rincón de su oficina; sin embargo, lo que oculta esta foto es la posición del auricular que está al revés.

El Monstruo del Lago Ness. Mucho se ha hablado de la criatura que habita en las profundidades del lago,  sin embargo, nunca se pudo comprobar nada hasta que se mostró una foto de la criatura que tiempo después se supo había sido un fotomontaje.

Antes de la tragedia. Una imagen que dio la vuelta al mundo en donde se ve a un turista  tomándose una foto en lo más alto de las Torres Gemelas; atrás de él, un avión que posteriormente se estrellaría… La Foto conmocionó a muchos, sin embargo, se supo que esta imagen es un montaje.

Muerte de Bin Laden. Cuando se dijo que Bin Laden había muerto, una cadena televisión buscó adelantarse a todas las televisoras y en exclusiva presentó una imagen del terrorista muerto… Sin embargo, después tuvieron que retractarse porque la foto resultó ser falsa.

Helicóptero y tiburon. En la foto se veía un helicóptero y debajo de ellos un tiburón que sin más ni más buscaba alimentarse y lo primero que vio fue a un hombre que descendía por unas escaleras  de la nave.

FUENTE: http://de10.com.mx/

101 Responses to “Foto de Chávez en una urna y ahora en un quirófano, entre los 10 montajes más famosos de internet”

  1. 15
    Anónimo dice:

    el que puso esa imagen de chavez muerto esta looooco uy no yevenlo al psicologo  porqu que yo sepa chavez esta vivo

  2. 14
    Anónimo dice:

    bueno pero yo escuche que el maldigo a insrael por eso dios le puso todo el peso ensima

  3. 13
    Anónimo dice:

    Que la gloria siga llegando a nuestra Venezuela,, el evangélico cambia…..sólo Cristo puede cambiar a las personas…

  4. 12
    Anónimo dice:

    EL QUE DIGA QUE QUIERE QUE CHAVEZ MUERA SE QUEDARA CON LAS GANAS, EL ODIO LOS CIEGA Y NO SE DAN CUENTA QUE LOS QUE PUEDEN MORIR POR CASTIGO DE DESEARLE MAL AL PROJIMO SON ELLOS, LOS QUE LO DESEAN VER BAJO TIERRA. CUERDA DE ABSURDOS, AUN ESTAN DEPRIMIDOS POR TANTO QUE HAN PERDIDO Y SEGUIRAN PERDIENDO… NO VALE LA PENA NI DEDICARLES UNAS LINEAS SON UNOS MISERABLES EGOCENTRICOS Y PREPOTENTES BURGUESES DE M…

    • 12.1
      Anónimo dice:

      Dices que van a ser castigados por desear mal y dices que van a seguir perdiendo¿. Que raro…no estás deseando mal tu también ..¿ 

    • 12.2
      Anónimo dice:

      BUENO DALE EL CULO A LOS CUBANOS… AL QUE LE TOCA LE TOCA Y LA MALDICION ETERNA LE CAERA AQUELLOS QUE SE ATREVIERON A PONER A CHAVEZ DELANTE DE DIOS Y SU PROPIA FAMILIA TENGAN IDENTIDAD PROPIA Y DEJEN QUE LA NATURALEZA SIGA SU CURSO

    • 12.3
      Anónimo dice:

      PERDON??? QUIEN SE IBA A QUEDAR CON LAS GANAS DE QUE? JAJAJA CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE! HAY UN SOLO DIOSSSSS Y ESE ES EL QUE MANDA!

  5. 11
    Anónimo dice:

    QUIEN QUIERE TENER SEXO
     

  6. 10
    Anónimo dice:

    TODOS SON UNOS MALDITOS , MUERAN EN EL INFIERNO

  7. 9
    Anónimo dice:

    lo que hizo la gente devaluando el dollar cuando el petroleo se mantienen mas de 100$$ es la confirmacion que van a sacar bastante dinero antes que se llame a eleccion,,,,, porque van a informar que chavez murio….. y estos desgraciasdo estan aprovechando… para robar dollares… no lo creen????

  8. 8
    Anónimo dice:

    hahahah esiyo
    hdhdhdhdh la cademia no bair por chavez
     

  9. 7
    Anónimo dice:

    Soy 100% venezolana nacida en mi pais que es venezuela y yo conociendo la medicina si me atrevo a decir que chavez esta muerto lo unico que supuestamente lo tiene con vida es por los ventiladores que tiene colocado y no se lo han retirado debido que ni su familia tiene permiso porque quien manda encima de chavez son los castro porque chavez era su admirador numero 1 y fue quien los dio a conocer por completo pero de la noche a la mañana nos eteraremos de la buena y mala noticia para venezuela…. total yo como venezolana ni me alegro y mucho meno me preocupo en ponerme triste porque lo que aqui en la tierra se hace se paga y ese señor es peor que el mismo diablo es mas esta muriendo bien acomparacion del poco de venezolano que perdieron la vida el 11 abril peor debe de morir ese maldto y asi va asuceder con todos sus aliados y seguidores. 

    • 7.1
      Anónimo dice:

      los ventiladores los tienes en el culo podrido al iguar ue tu voca no se te olvide que todos tenemos cancer y que en algun momento se te puede desarrollar  que todo lo malo que le desees al progimo se te puede devolver y con tanto  odio me das lastima

    • 7.2
      Anónimo dice:

      BUENO SI ES ASI REPARTELE CULO A LOS CUBANOS

    • 7.3
      Anónimo dice:

      no hay q decearle mal anadie ni juzgar hay q ver q el q este libre de pecado q tire la primera piedra……. l no era un santo porq cm humanos tenemos errores y grandes… pero de esas cosas se ocupa DIOS,,,,Q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, 

    • 7.4
      Anónimo dice:

      PUEDES HABER ESTUDIADO TODO Y TENER MIL TITULOS… PERO NO TIENE SENTIMIENTOS CM VAZ A JUZGAR AOTRA PERSONA POR MALA SI TUUUU CORAZON ESTA LLENO DE ODIO,RECENTIMIENTO Y DECEOS MALOS? NO HAZ ESCUCHADO EL MANDAMIENTO DE DIOS……. AMARAS ATU PROGIMO SOBRE TODAS LAS COSAS,,,,, HACI Q Q PELEAS SI TU NO IRAS AL REINO DE DIOS… PARAQ RIQUESAS AQUI SI UNO SE MUERE Y NADA SE LLEVA, HAGA RIQUESAS EN SU CORAZON Y LLEGARA AL REINO DE LOS CIELOS, TODOS COMETEMOS ERRORES Y ES DE HUMANAOS PERO HAYQ TRATAR DE CAMBIAR….AMIGA ,,,,, SUERTE Y CURA ESE CORAZON, Q ES SOLO PARA TENER AMOR Y NO ODIO…

    • 7.5
      Anónimo dice:

      a todos los que se alegran por la muerte de un ser humano. sera que se cree inmortal o no tendra familia, o ha lo mejor tendra salud eterna,… por favor reflexionen!! sea como sea la vida es sagrada y no hay que estar sacando sus propias comcluciones llenas de odio. porque uno no sabe que le espera el dia de mañana o que nos puede pasar. o algun ser querido de ustedes solo les pido que piensen bien lo que comentan porque solo Dios sabe que le depara el destino a uno no sean asi tan duros de corazon y acuerdecen del ejenplo de cristo siempre hacer el bien sin mirar a quien de todas maneras que dios los bendiga a todos…
       

  10. 6
    Anónimo dice:

    dejen de ablar mal de nuestro presidente, ustede no tienen corazon, todo somos humanos dejen de poner cosas asi de nuestro presidente q eso es malo solo dios sabe cuando se ira nuestro presidente…..que dios y la virgen cuide nuestro presidente.

  11. 5
    Anónimo dice:

    la foto del tiburon atacando el elicoptero es real, la foto de chavez no.

  12. 4
    Anónimo dice:

    heeeeeeee no puedo decir nada por que todo esta mal hecho vi muchos errores y chaves que mentira
     

  13. 3
    Anónimo dice:

    que estupides chavez muerto no te creo

  14. 2
    Anónimo dice:

    que es tupides chavez muerto

  15. 1
    Anónimo dice:

    oye se pasan yo creo q estas personaS NO PIENSAN ANTES DE HACER LAS COSAS  EL DAÑO Q PUEDEN OCASIONAR ATRAVEZ DE ESTAS COSAS Q HACEN PERO BUENO Q SE PUEDE HACER NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS SENTIMIENTOS NI LA MANERA DE PENSAR O VIVIR LA VIDA 
     

    • 1.1
      Anónimo dice:

      de verdad da tristeza ver tanta gente ignorante que no piensan en el dolor ajeno allá arriba hay un dios y los que tanto mal le desearon a mi presidente y están feliz por su muerte les llegara la hora recuerden que ustedes también tienen familia hijos, padres hermanos y también van a morir igual o peor reflexionen ese hombre aunque tuvo errores ayudo a mucha gente a los pobres a los enfermos dejen la ignorancia porquerías.

    • 1.2
      Anónimo dice:

      y todo el mal que deseo tu presidente esta justificado? el que inocentemente juzga inocentemente sera juzjado!

    • 1.3
      Anónimo dice:

      honestamente todos están locos….. trabajen mas bien y dejen de estar pendientes del CULO de los demás … aquí en este país el que n trabaja no come pero por lo visto piensan todo lo contrario ya q viven pendientes es de como los políticos se destruyen con tantas estupideces unos a otros …. deberían de hacer algo pero por ustedes mismos … por que ninguno de los gobiernos les va dar de comer no vayan a trabajar para que vean..



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 5 = 11

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.