En Maracaibo, Arias llegó echándole plomo a las mafias y delincuentes

16 enero, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Cuatro delincuentes fueron ultimados la noche del lunes. Eran las 11.00 de la noche cuando, tras varios minutos de persecución, las balas alcanzaron a Klender Samuel Carmona Monzant (22), Isaac Rodríguez Rodríguez (22), Jhony Javier Olivo Hernández (19) y Jhonny Rangel (17).

Su actitud sospechosa aumentó las dudas de los oficiales de la Policía de San Francisco (Polisur), quienes al ver que uno de los carros no tenía matrícula dieron la voz de alto y como no recibieron respuesta los persiguieron.

La Circunvalación 1 fue el escenario del enfrentamiento. La persecución que empezó en la avenida 15 de Sierra Maestra, frente al colegio Josefina de Acosta, terminó en la autopista, cerca del estadio José Díaz Papuche, cuando los sospechosos sacaron sus armas y dispararon. A todos los balearon y tuvieron que llevarlos de emergencia al Hospital Manuel Noriega Trigo. Allí murieron minutos después.

Danilo Vílchez, director de Polisur, informó que en el procedimiento recuperaron cuatro armas de las cuales dos estaban solicitadas por robo: una pistola de marca Sig Sauer 9mm, reportada por hurto el 11 de octubre del 2012 y una Smith and Wesson del 19 de octubre del mismo año.

Antecedentes

Los sorprendidos por los oficiales no eran santos. Se llegó a conocer que Carmona tenía fuertes relaciones con el segundo pram del área máxima de la cárcel de Sabaneta, Pedro Caldera. Fungía como su “soldado”.

El 1 de diciembre del año pasado, Klender se bajó de un carro, caminó unas cuadras y disparó su pistola al culminar una ceremonia de bodas en el Hogar Clínica San Rafael. En ese hecho murieron Francisco Javier Moreno Vargas y Ender José García. Tenía otro expediente abierto: el 14 de octubre de ese mismo año mató a Yairet Quintero Sánchez en la calle 89 del sector Santa Lucía.

El comisario indicó que la Avalanch color plata y el carro Renault donde viajaban los delincuentes fueron reportados como robados, uno el 5 de enero y otro el 6. Indicó que Klender era el líder de la banda dedicada al robo de vehículos. FUENTE: LA VERDAD

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 8 = 11

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.