Monstruoso accidente en la Lara-Zulia deja 11 muertos

10 enero, 2013

noticias



______________________________________________________________________________________

Foto: La Verdad

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – Dos expresos chocaron en la autopista Lara-Zulia, en un accidente en la que también se vio involucrada una gandola, al menos tres carros y una camioneta. El hecho dejó a once personas fallecidas y 75 heridos.

Video: Panorama, 10 de enero de 2013

Según el rotativo La Verdad, en los expresos iban simpatizantes del oficialismo y trabajadores de la Zona Educativa regional. Los autobuses cubrían la ruta San Francisco-Caracas.

Las unidades de autobús involucradas son de las empresas Expresos Maracaibo y Expresos Táchira-Mérida.

El hecho ocurrió a los 10 y 45 de la noche, a la altura del distribuidor San Benito, cuando uno de los expresos aparentemente se detuvo repentinamente en la vía, al no tener una buena visibilidad, ocasionando el choque.

“Cuando chocaron, la gente salió como loca y los carros comenzaron a arrollarlos”,informó uno de los policías que acudió al sitio en labores de rescate.

Según Alessandro Galattioto, comandante del cuerpo de Bomberos de Cabimas, ocho de los fallecidos murieron al instante, mientras que los otros perecieron mientras eran trasladados al hospital de Cabimas. Entre las víctimas fatales se encontraba un joven de 17 años.

A los heridos los trasladaron hacia los hospitales y ambulatorios de Maracaibo, Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar. La mayoría de ellos se encuentra en condición grave según Galattioto. En el operativo de rescate participaron funcionarios de la Policía Nacional, los cuerpos policiales y bomberiles de la Costa Oriental del Lago, así como integrantes de Tránsito Terrestre.

Con información de La Verdad NOTICIAS24 y AVN.

Foto: @emikarlin

3 Responses to “Monstruoso accidente en la Lara-Zulia deja 11 muertos”

  1. 3
    Anónimo dice:

    Q pasoa noche en maracaibo

  2. 2
    Anónimo dice:

    Dios que lamentable noticia!  que cosas que por causas ajenas tenga que ocurrir estas trajedias! por ese humo que no permitio la visibilidad!

  3. 1
    Anónimo dice:

    que desgracia que dios los tenga a todos en la gloria en especial mi viejo golfa y el pana eudo
     



Escriba su comentario, queja o solicitud


2 + 5 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.