ojo pelao

7 enero, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- espero que regreses pronto y mejor del todo.ojo pelao en crp paraguana la manejan como si fueran de ellos,contratan contratistas y cooperativas que no estan solventes y siempre hay atraso en los pagos de los obreros.trabaje para una coop 2050 de seguridad m votaron y no nos han pagado somos 29 trabajadores. ojo pelao comondante con las manzanas infiltradas.

alimir nayarit linares superlano

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Chávez y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 1 = 4

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.