Todo lo que debes saber para comprar en “Mi casa bien equipada”, a través del banco Bicentenario

3 enero, 2013

noticias



______________________________________________________________________________________

Mi Casa Bien Equipada

¡Que nada falte en tu casa!

Te ofrecemos la posibilidad de equipar tu casa a través del programa Mi Casa Bien Equipada; desarrollado por el Gobierno Nacional para que todas las venezolanas y venezolanos puedan financiar la compra de línea blanca, línea marrón y electrodomésticos, con el precio más bajo del mercado y las mejores condiciones de pago.

Mi Casa Bien Equipada, es el resultado de un convenio de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, en aras de dignificar la calidad de vida del pueblo venezolano, promover el comercio justo, erradicar la especulación y la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas naturales que posean cuenta nómina en Banco Bicentenario y deseen financiar la compra de línea blanca, línea marrón y electrodomésticos ofrecidos en la red de distribución Gran Abasto Bicentenario, Mercal y PDVAL.

Características y Beneficios

  • Financiamos hasta el 100% del monto reflejado en la factura pro-forma, de acuerdo a tu capacidad de pago y a la solvencia que presentes con los compromisos previos adquiridos con el Banco Bicentenario.
  • Tasa de interés social del 15%, para que el financiamiento esté al alcance de tus posibilidades.
  • Respuesta inmediata a la solicitud del crédito, con tan solo presentar original y copia de tu Cédula de Identidad y factura pro-forma emitida por un distribuidor autorizado (Gran Abasto Bicentenario, Mercal o PDVAL).
  • Plazo de financiamiento: 12 ó 24 meses, de acuerdo a las preferencias del cliente.
  • Oportunidad de adquirir productos de primera calidad a precios justos.
  • Financiamiento inmediato para nuestros clientes cuentas nóminas, sin previa experiencia crediticia en el Banco Bicentenario o el sistema financiero.
  • Fácil control de tus pagos, al realizar el cargo automático en tu cuenta nómina.
  • El financiamiento está exento del cobro de algún tipo de comisiones.

¿Cómo es el proceso de solicitud y aprobación?

  • Solicita tu factura pro-forma en cualquier centro de distribución: Gran Abasto Bicentenario, Mercal o PDVAL.
  • Dirígete a cualquiera de nuestras agencias a escala nacional y presenta la factura pro-forma vigente y la copia de tu Cédula de Identidad.
  • Si eres cliente nómina y cumples con los requisitos te informamos inmediatamente el monto del crédito aprobado, las cuotas mensuales que debes cancelar y la fecha en que se realizará el cargo de la cuota a tu cuenta nómina. Seguidamente, te entregaremos el contrato del crédito y la carta de liquidación.
  • Con la carta de liquidación, dirígete al centro de distribución y retira tus productos.

Requisitos

  • Ser persona natural con edad mínima de 18 años.
  • Ser cliente nómina, con una antigüedad mínima de 3 meses con la cuenta nómina registrada en el Banco Bicentenario.
  • Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras agencias a escala nacional.

11 Responses to “Todo lo que debes saber para comprar en “Mi casa bien equipada”, a través del banco Bicentenario”

  1. 7
    Anónimo dice:

    COMO HAGO SI MI CUENTA NOMINA ES DE OTRO BANCO QUE NO ES DEL GOBIERNO

    • 7.1
      Anónimo dice:

      Dioss quiero solo saber cuanto estan las lavadoras y como hago para comparala. En mi casa bien equipada si no tengo cuenta nomina. Como la compro x favor respondan gracias..

    • 7.2
      Anónimo dice:

      maría Gonzalez
      como hago si mi cuenta nomina es de otro banco para adquirir producto de mi casa bien equipada..

  2. 6
    Anónimo dice:

    Buenos dias senores……..mi estimado presente es para comunicarle al.presidente maduro q como yo haria para obtener una casa equipada ..teng tres ninas y u. na nina es especial vivimos en falcon . . Pto fijo soy madre soltera y trabajo y mi sueldo es minimo quisiera una casa para mis hijas con su ayuda me alagaria mucho mis saludo cordialmente

  3. 5
    Anónimo dice:

    deberian de dar esa casa bien esquipada por junta comunales asi las persona no amanecerian en una cola de dos dias  y todos loa venezolano se veneficiarian que son poco lo que logren tener esa prefotma 

  4. 4
    Anónimo dice:

    soy pensionada como hago para obtener el credito para mi casa bien eqipada

  5. 3
    Anónimo dice:

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER COMO ADQUIRIR EN CIUDAD BOLIVAR LOS ELECTRODOMESTICOS O CUALQUIER MUEBLE YA QUE AQUI NUNCA HAN VENIDO A VENDER A CREDITO, TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO APARECEN ESOS PRODUCTOS LOS COBRAN DE CONTADO , POR DIOS A QUIEN LE VAMOS A CREER LO QUE PASA. TRABAJO Y TENGO CUENTA NOMINA BANCO VENEZUELA Y NUNCA HE PODIDO APROVECHAR UNA COMPRA

  6. 2
    Anónimo dice:

    En Ciudad Guayana hace mucho tiempo no se consigue ni siquiera informaciòn sobre los equipos de mi casa bien equipada. En las instituciones como ipasme todavia ni se ha hecho la promocion.
     

  7. 1
    Anónimo dice:

    yo quisiera ver por internet la lina marron, necesito 3 camas como con una biblioteca, a ver si me gusta.-

    • 1.1
      Anónimo dice:

      buenos días como hago para adquirir lgunos productos de mi casa bien equipada sino tengo cuenta nomina las tarjetas de credito del baco. de Venezuela, es posible comprarlos por medio de un credi compra. Gracias



Escriba su comentario, queja o solicitud


4 − 2 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.