Estas son las fotos de la modelo venezolana encontrada muerta en México con un balazo en la cabeza

19 diciembre, 2012

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana hallada muerta en México

Su cuerpo tenía tres disparos (Créditos: Myspace.com )
 
El cuerpo sin vida de una joven fue hallado en el estado de Jalisco, al oeste de México, el martes. Las autoridades identificaron al cadáver como Daisy Yenire Ferrer Arena, venezolana.

Algunos de los amigos de la joven confirmaron a la fiscalía que Ferrer Arenas era de origen venezolano y trabajaba como modelo en Jalisco. Tenía balazos en la cabeza y no presentaba huellas de violencia, según los informes preliminares. La muchacha desapareció el 12 de diciembre.

Cobraba $ 220 diarios

La joven trabajaba como edecán categoría triple A, publicó un sitio web mexicano de noticias.  De acuerdo con esa información, la empresa a la que prestaba sus servicios como modelo, su sueldo estaba estimado en 2 mil 800 pesos mexicanos (unos 220 dólarespor una jornada de ocho horas.

El sitio web indica que la prestación de servicios de estas modelos sólo se obtiene a través de contratos que son revisados por la empresa.

Las autoridades locales indagan los últimos eventos en los que fue contratada Ferrer Arenas para establecer una línea de investigación.

Estas son las imágenes que publicó en su perfil de Myspace.com, en el cual escribió su nombre diferente (Daysi) a como lo indicaron las autoridades (Daisy): ULTIMAS NOTICIAS

daysi-ferrer-arenas-1.jpg

daysi-ferrer-arenas-2.jpg

daysi-ferrer-arenas-4.jpg

daysi-ferrer-arenas-3.jpg

daysi-ferrer-arenas-5.jpg

daysi-ferrer-arenas-6.jpg

Comente vía Facebook

4 Responses to “Estas son las fotos de la modelo venezolana encontrada muerta en México con un balazo en la cabeza”

  1. 3
    Anónimo dice:

    Pobre muchacha lo que pago por el dinero por que por eso se fue de su pais me imagino a buscar platica facil

  2. 2
    Anónimo dice:

    Es muy triste que apaguen la vida de un ser humano, a la familia sentido pésame, nada llenara ese vacío. Los homicidas tienen que pagar por este hecho y como dice el comentario de Fanny hay que ser muy cautelosos con esas compañías de modelaje porque muchas veces son disfraces para llevárselas del país y prostituirlas a juro aunque este no sea el caso es importante decirlo.  

  3. 1
    Anónimo dice:

    hola mi nombres es fanny morales c  mi queja es que la modelos que resulto muerta en mexico  no quede impune   que hagare lo delicuentes que la mataron y el resto de las modelas temga unas protencion a todo eso sitio donde se quedan a travajar ya que hay compañia que las prostituyes engañadas desde venezuela

    • 1.1
      Anónimo dice:

      DEJE DECIRLE QUE MI HIJA NO SE PROSTITUÍA…  PERO SI AHI QUE PARAR ESTO… ANTES QUE SIGAN MATANDO NUESTRAS HIJAS. SER MODELO O BELLA NO LA HACE CULPABLE.. ENTONCES TENDREMOS QUE CULPAR A MUCHOS ARTISTAS POR SER ARTISTAS, NO LES PARECE



Escriba su comentario, queja o solicitud


3 + = 9

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.