Kerly Ruiz se divorció hace semanas, pero ya tiene novio

17 diciembre, 2012

noticias



______________________________________________________________________________________

Kerly Ruiz le coquetea al amor otra vez

La animadora y modelo Kerly Ruiz le puso buena cara al mal tiempo y ya su corazón tiene nuevo dueño, así lo reseñó la periodista Carmela Longo al diario Últimas Noticias. La periodista asegura que la venezolana “le anda coqueteando otra vez al amor”.

La publicación reseña que la nueva conquista de Ruiz es un empresario de la rama cosmética de nombre Israel con quien la  han visto en los últimos días.

La conductora del segmento “Tácata” del canal de La Colina habría dicho que esa relación le caería muy bien porque recientemente sufrió una fuerte quemadura en su brazo derecho mientras se secaba el cabello.

Hace al menos dos semanas, Ruiz y el cantante Franco Bellomo anunciaron mediante un comunicado su decisión de divorciarse tras haber contraído nupcias en 2010. En ese momento, la animadora calificó a su ahora exesposo de  “compañero de vida, amigo y hermano”. GLOBOVISION

 

3 Responses to “Kerly Ruiz se divorció hace semanas, pero ya tiene novio”

  1. 3
    Anónimo dice:

    no duras con los hombres amiga

  2. 2
    Anónimo dice:

    hola  kerli   como  esta

  3. 1
    Anónimo dice:

    esta   loca  mujer



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 + 5 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.