Se divorcia Kerly Ruiz

Se acabó el amor entre Kerly Ruiz y Franco Bellomo

La animadora Kerly Ruiz y el cantante Franco Bellomo se dirigirán a los tribunales el próximo lunes para firmar el documento de separación que marcaría el inicio de su divorcio, así lo informó el periodista Orlando Suárez deÚltimas Noticias.
Al parecer, los artistas ya no viven juntos desde hace un mes. Ruiz, exanimadora de La Bomba y Ají Picante, decidió regresar a vivir con sus padres.

El periódico en su versión digital publicó que la separación de los artistas se lleva a cabo en “los mejores términos”, pues al parecer fue una decisión “negociada” en medio de tensas situaciones profesionales, la animadora tras su salida de Televen e ingreso a Venevisión y el cantante tras la disolución del dúo que tenía con Oscarcito.

Ruiz y Bellomo podrían enviar un comunicado a los medios de comunicación social con el fin de confirmar la separación y evitar especulaciones.

En 2010, Bellomo le pidió matrimonio sorpresivamente a la modelo durante una transmisión del programa La Bomba. Poco después se casaron en Las Vegas, Estados Unidos.

1 Response

  1. Anónimo dice:

    cundo a kerlys le pidieron matrimonio le dijo  a franco que era el amor de su vida y ya se divorcian.. los artistas son una mierda cambian mas de machooop .. la belleza se acaba cuando esten ancianas estaran mas sola que el agua..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario