Así secuestraron a una familia, en menos de 10 segundos

Una cámara de seguridad captó a una banda que, en cuestión de segundos, tomó cautiva a una familia en El Hatillo. Desde que asumió Hugo Chávez, la modalidad aumentó un 430%

La filmación, que es furor en Facebook y Youtube, llegó a los medios de Caracas gracias a un usuario de esas redes sociales que decidió compartir el material para demostrar que, en Venezuela, la inseguridad es mucho más que una sensación.

En las imágenes se muestra cómo en menos de 40 segundos un grupo de cinco personas armadas ingresan con una camioneta en contramano a una calle, interceptan a otro vehículo con una familia y la secuestran.

El hecho de inseguridad ocurrió el 16 de septiembre en horas de la tarde en El Hatillo y puso en evidencia la incapacidad de las fuerzas policiales para enfrentar la inseguridad y las bandas delictivas organizadas.

El Gobierno de Chávez, que presentó en junio la “Misión a Toda Vida” para combatir la inseguridad, fracasó con otros 22 planes y colocó al país en el segundo lugar del índice de homicidios más alto de Latinoamérica: 57 por cada 100 mil habitantes.

El mandatario, que durante meses desestimó la percepción del 70% de los ciudadanos que consideran la criminalidad como su mayor preocupación, se vio obligado a reconocer que el problema es “grave”e “inobjetable”.

En la actualidad, en Venezuela cada 30 minutos un ciudadano es asesinado y cada 8 horas otro es secuestrado. En el 90% de los casos, los delincuentes escogen a su víctima por el vehículo que conduce y el pago que exigen suele oscilar los 8.000 dólares. INFOBAE

 

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    moraleja: “no sea tan pendejo y no se quede tanto rato parado tragando mosca dentro del carro, o se va o se baja de una y se mete rápido a su casa o a donde llega de visita”, a falta de vigilancia policial el ciudadano común debe ingeniárselas para mantenerse a salvo ya que estos malnacidos maleantes delincuentes hijos de su grandisima madre no tienen mas oficio que joder la vida de los demás, perros desgraciados ojala se pudran en el infierno que es donde deberían estar y al carajo a los derechos humanos de estas delincuentes que le hacen tanto mal a la sociedad de bien.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.