¿A quién va dirigida la Gran Misión Hijos de Venezuela?

Sujetos de Atención:

Son sujetos de protección y, por tanto, beneficiarias y beneficiarios de las prestaciones especiales establecidas en la Gran Misión Hijos de Venezuela, las venezolanas y venezolanos que pertenezcan a hogares en pobreza crítica, que tengan un ingreso familiar inferior al salario mínimo nacional y que sean:

  1. – Mujeres embarazadas.
  2. – Adolescentes embarazadas.
  3. – Madres o responsables del cuidado de personas con discapacidad: Que por la complejidad de su condición y por los altos niveles de dependencia que genera, exigen cuidados a dedicación exclusiva. Estas son: discapacidad intelectual severa y severa profunda, parálisis cerebral, encamados, discapacidad visceral (insuficiencia renal crónica).
  4. – De esta manera se consideran sujetos de atención las familias donde los padres se encuentran desempleados o se registre en el hogar un ingreso menor al salario mínimo.

Nota: Se tendrá por “hogares en situación de pobreza crítica” aquellos en los que el padre y la madre o cabezas de hogar estén desempleados o cuyo ingreso familiar sea inferior al salario mínimo nacional.

 

4 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    buenos dias,presidente. soy madre soltera de dos niños una de 9 y otro de 5. esto inscrita en hijo de venezuela, pero aun nada. espero tener respuesta `pronto .dios te cuide presidente mi correo [email protected]

     
  2. Anónimo dice:

    como puedo suscribirme a la mision hijos de venezuela

     
  3. Anónimo dice:

    yo inscribí a 3 de los niños en la misión hijos de Venezuela y nunca salí ya uno de ellos cumplió 18 ¿sera que nunca les va a salir la ayuda a los otros 2?

     
  4. Anónimo dice:

    GRACIAS MI COMANANDANTE POR DARME EL BENEFICIO Y ESA AYUDA PARA DARLE LAS COSITAS QUE NECESITA MI HIJA JEHOVA ME LO BENDIGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.