Lista de bancos que más créditos hipotecarios otorgan

18 noviembre, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

Los bancos nacionales cerraron el mes de octubre con un monto de Bs. 44.245 millones en préstamos para viviendas, cifra repartida en Bs. 26.566 millones en la banca privada y Bs. 17.679 millones en la pública.

Estos son los bancos con los montos más altos en créditos hipotecarios, según se desprende del informe de la Superintendencia de Bancos.

1.- Venezuela. El banco estatal cerró el décimo mes del año con un acumulado de 10.822 millones en préstamos para viviendas, lo que representa una cuarta parte del total de la banca y el doble de la entidad más cercana.
2.- Banesco. El primer banco privado en este ranking acumula créditos hipotecarios por Bs. 5.733 millones al cierre de octubre.
3.- Mercantil. Muy cerca de la institución anterior con préstamos para viviendas por un monto de Bs. 5.568 millones, al 31 de octubre de 2012.
4.- Bicentenario. El segundo banco público en el ranking registró al culminar octubre un monto de Bs. 4.512 millones en créditos habitacionales.

5.- Provincial. De los bancos del estrato grande es el que registra el monto acumulado más bajo en préstamos hipotecarios con Bs. 3.768 millones al cierre del décimo mes del año. EL MUNDO

One Response to “Lista de bancos que más créditos hipotecarios otorgan”

  1. 1
    Anónimo dice:

    juan gonzalez nesecito un credito hipotecario para optar por una casa
     



Escriba su comentario, queja o solicitud


4 + = 8

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.