reclamo del banco bicentenario

11 noviembre, 2012

Denuncias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- muy buenas noches mi presidente espero q estes bien es para informarle q el dia 10 octubre del ano en curso pague la cantidad de 3360 bf.por punto tarjeta de debito la cual meti mi reclamo al banco bicentenario y hoy en dia aun no he obtido ningun tipo de respuesta y nadie me da una esperanza de nada necesito q por favor me ayude al respeto gracia por su atencion y de verdad se lo agradesco atentamente wuin rojas

wuin rojas

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Chávez y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

25 Responses to “reclamo del banco bicentenario”

  1. 22
    Anónimo dice:

    El dia 11-06-2014 fui a la sede del banco bicentenario MARACAY para debloquear, reiniciar o resetaer el usuario que cuando estaba llenando la planilla para solicitar la tarjeta de credito se me bloqueo el usuario, me dijeron que dentro de 72 hoaras estaba reseteada y nada volvi el 18-06-2014 me dijeron que dentro de SIETE dia esta reiniciada y nada, entonce donde tengo ir para que reinien el usuario, me llegan mensaje a mi correo: [email protected] y me dicen que ya esta desbloqueada ingreso de nuevo mis datos y mi dice que mi usuario esta bloqueado. ¿DONDE TENGO IR, QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR?

  2. 21
    Anónimo dice:

    pedimos con urgencia una intervencion por parte de las autoridades del banco bicentenarion para la agencia San Francico del Estado Zulia…..nunca tienes respuestas a las Solicitudes de los Consejos Comunales del Municipio San Francisco…..

  3. 20
    Anónimo dice:

    nesecitamos nosotros los consejo comunales una revicion a la agencia san francisco del estado zulia…por atropello al poder popular……nunca hay respuesta a nuestras solicitudes….afectando nuestra gestion….

  4. 19
    Anónimo dice:

    Nosotros el consejo comunal san benito II del estado zulia municipio san francisco parroquia marcial tenemos mas de 3 meses esperando por la agencia bicentenario san francisco para que nos pueda tramitar en cambio de firmas de los cuentas dante y nunca tiene material para nosotros por lo que por su falta de respuesta tiene paralizado nuestro proyecto de vivienda… y en donde apesar de averles expuesto nuestra cituacion..no an querido gestionar con otra entida para que nos soluciones nuestro problema ya que manifientan no poder articaular con otra agencia bancaria….y en donde pedimos que porfavor intervengan esa entidad bancaria ya en todo momento es un maltrato al usario.

  5. 18
    Anónimo dice:

    EL BANCO BICENTENARIO ME REALIZO UN DEBITO ATRAVEZ DE UN PUNTO PERO LA COMPRA NO LA PUDE REALIZAR ME SALIO EL TICKE TRANSACCION ELIMINADA ME ENVIARON UN MENSAJE DONDE DECIA SU COMPRA FUE EXISTOZA Y RESULTA Q NUNCA COMPRE NADA QUE TAL X UN MONTO DE 200 BF ESPERO Q EL BICENTENARIO ME DE MI REINTEGRO TENGO LAS PRUEBAS

  6. 17
    Anónimo dice:

    Muy buenas tardes, mi mensaje es mas una queja que cualquier cosa. Hoy me apersone a la agencia bancaria del banco bicentenario que queda en el centro comercial LOS AVIADORES en PALO NEGRO ESTADO ARAGUA para entregar por segunda vez la solicitud de tarjeta de crédito, allí llegamos el 08/01/2014 a las 12:21 del mediodía después de tomar mi numero de espera el cual fue el 925 y esperar dos horas llegaron unos ciudadanos de nacionalidad asiática y frente a mis ojos y los ojos de casi 40 personaras que allí esperaban , los ciudadanos asiáticos luego de entregar una caja de torontos a la EJECUTIVA DE NEGOCIOS la misma ignorando a personas de tercera edad , soldados , empleados públicos y pueblo en general que tenían más de dos horas esperando pacientemente llamo a los ciudadanos asiáticos para atenderlos, yo viendo la injusticia me le acerque a la EJECUTIVA DE NEGOCIOS le pregunte de modo de reclamo que la atención era por orden de llegada LO CUAL SE ESMERAN EN RECALCAR y ella con sarcasmo me dijo que esas personas habían llegado antes lo cual era mentira porque teníamos más de dos hora esperando. Entonces baje y puse el reclamo antes el SUB-GERENTE HENRY GONZALEZ el cual muy apenado me dijo que eso no podía ser en esa entidad bancaria y me asigno a un EJECUTIVO DE NEGOCIOS JOSE GREGORIO HERNANDEZ el mismo me atendió apenado y muy cortesmente y el sub gerente le dijo que atendiera a todos y no permitiera mas coleados. Yo le dije que a lo mejor no tramitan mi solicitud por que les puse la piedra pero que ya no importaba, mi mayor molestia es que los ciudadanos asiáticos se reían como diciendo pobre loco. Todos los presentes hicieron saber su molesta ante tal abuso. Yo me pregunto ahora? siendo esta entidad bancaria del gobierno o del pueblo como dicen., hay que tener mucho dinero o ser extranjero para poder recibir una atención de primera?

  7. 16
    Anónimo dice:

    Muy buenas tardes, mi mensaje es mas una queja que cualquier cosa. Hoy me apersone a la agencia bancaria del banco bicentenario que queda en el centro comercial LOS AVIADORES en PALO NEGRO ESTADO ARAGUA para entregar por segunda vez la solicitud de tarjeta de crédito, allí llegamos el 09/01/2014 a las 12:21 del mediodía después de tomar mi numero de espera el cual fue el 925 y esperar dos horas llegaron unos ciudadanos de nacionalidad asiática y frente a mis ojos y los ojos de casi 40 personaras que allí esperaban , los ciudadanos asiáticos luego de entregar una caja de torontos a la EJECUTIVA DE NEGOCIOS la misma ignorando a personas de tercera edad , soldados , empleados públicos y pueblo en general que tenían más de dos horas esperando pacientemente llamo a los ciudadanos asiáticos para atenderlos, yo viendo la injusticia me le acerque a la EJECUTIVA DE NEGOCIOS le pregunte de modo de reclamo que la atención era por orden de llegada LO CUAL SE ESMERAN EN RECALCAR y ella con sarcasmo me dijo que esas personas habían llegado antes lo cual era mentira porque teníamos más de dos hora esperando. Entonces baje y puse el reclamo antes el SUB-GERENTE HENRY GONZALEZ el cual muy apenado me dijo que eso no podía ser en esa entidad bancaria y me asigno a un EJECUTIVO DE NEGOCIOS JOSE GREGORIO HERNANDEZ el mismo me atendió apenado y muy cortesmente y el sub gerente le dijo que atendiera a todos y no permitiera mas coleados. Yo le dije que a lo mejor no tramitan mi solicitud por que les puse la piedra pero que ya no importaba, mi mayor molestia es que los ciudadanos asiáticos se reían como diciendo pobre loco. Todos los presentes hicieron saber su molesta ante tal abuso. Yo me pregunto ahora? siendo esta entidad bancaria del gobierno o del pueblo como dicen., hay que tener mucho dinero o ser extranjero para poder recibir una atención de primera?

  8. 15
    Anónimo dice:

    buenos dias hace mas de una mes m aprobaron la tarjeta del buen vivir y cuando llamo al 0800banca00 m dicen q mi tarjeta sta en el banco y cuando voy al banco m dicen q no hay nada

  9. 14
    Anónimo dice:

    Buenos dias el dia 27/03/13 se realice un retiro por un cajero automatico del Bicentenario ubicado en el Bingo Charaima en Porlamar, estado Nueva Esparta, percatandome que se me habia debitado 400 bolivares, de inmediado llamo a la banca telefonica e informo lo ocurrido, manifestandome la operadora que debia que esperar 5 dias para realizar el reclamo por alguna de sus agencias, procedi a realizar el reclamo el 2 de abril en la agencia de La Asuncion, luego regrese despues de 20 dias y me realizaron la reconsideracion y la ultima vez que fui a solicitar informacion del reclamo se me informo que ellos no podian hacer mas nada con el reclamo y que lo tramitara por internet, por lo que le solicito se me regrese los 400 bolivares, mi cedula es 11.144.656

  10. 13
    Anónimo dice:

    Soy ahorrista del banco bicentenario y afiliada a banca en línea; hace más de un mes que no puedo utilizar este servicio, no se si porque su plataforma está dañada ???? o no puede con el volumen de usuarios.Lo cierto es, que no es posible realizar ninguna gestión por esta vía tecnológica para una mejor calidad del servicio y comodidad a los clientes. Además cuando abro mi correo gmail la ventana “banca en línea”, sin ser solicitada, se activa sola, y ni aún así funciona. Mi deseo es continuar trabajado con el banco pero solicito a quién corresponda esta responsabilidad se ocupe de hacer lo necesario para que funcione y lograr que los comentarios de muchos usuarios no sigan deteriorando la imagen de la institución.

  11. 12
    Anónimo dice:

    att.JESUS MANUEL SAAVEDRA ORDUZ MI NUMERO DE CEDULA ES 5670470

  12. 11
    Anónimo dice:

    ATT:JESUS MANUEL SAAVEDRA ORDUZ . EL dia 31/01/2013. hice un retiro en UN CAJERO DE MARACAIBO EDO.zulia codigo 561 agencia 05 de julio numero de referencia y mi numero de tarjeta debito es 6031220010074458999 y mi nro de cuenta ahorros es : 0175.0320.15.0060869933 efectue  un retiro de 400 B.F.S. el cajero me los debito y no me los reintegro hasta la fecho no me  los dio en el momento hasta la fecha he hecho varios reclamos en la agencia 05 de julio sin ninguno respuesta de dinero debitado. y ese es el dinero de mi pension de la fuerza armada nacional bolivariana si en cada retiro que aga el cajero me debitara a cada momenta pues mal  echo . esto es todo lo que les puedo decir y les agradesco que agan todo  lo que puedan hacer mi telefono es 04167755556.

    • 11.1
      Anónimo dice:

      un cordial saludo estamos solventando su inconveniente en los proximos dias sera contactado por un representante

  13. 10
    Anónimo dice:

    hola mi nombre es ender mendoza CI: 25007458 muy buenas tardes … la presente es con la finalidad lo que me paso con mi tarjeta de débito desde el año pasado específicamente para noviembre, me descontaron un dinero por un  monto de 6.310 bolívares fuertes y al transacción salio fallida pero igual me la descontaron, y fui el 19 de diciembre a la agencia bancaria y solicite el reclamo y me dijeron q el 45 días me lo reponían y hoy fui averiguar y hasta la fecha no me an colocado mi monto, quisiera saber que pasa, que por favor me repongan mi dinero, sino me voy a ver obligado a dirigirme al indepavi, haber si me resulven esta situacion….
     
    sin mas a que hacer referencia me despido
    esperando una pronta respuesta de su parte y satisfactoria
    gracias
    buen dia!

  14. 9
    Anónimo dice:

    sres del banco bincetenario el 31-12-2011 el telecajero del puerto de la guaira me debito 350bs y hasta la fecha nada de mi reembolso ..y el 11-12-2012 el punto de venta distribuidora credimport c.a me debito dos veces la cantidad de 600bs que son 1200bs +350= a 1550bs quien me devuelve mi dinero hasta cuando se burlan de uno en las agencias bancarias  espero respuesta a mi correo [email protected] gracias… 

  15. 8
    Anónimo dice:

    HOLA BUENAS TARDES, SOY CLIENTE DEL BANCO Y UTILICE EL SERVICIO DE TBCOM IRAPA, EL LOCO DE LAS OFERTAS EL 13-04-2012, Y RESULTA OPERACION FALLIDA SEGUN EL DUEÑO DEL ESTABLECIMIENTO, DESDE ALLI ME DIRIGI AL BANCO Y REALICE MI RECLAMO Y HASTA AHORA NO HAY RESPUESTA DE MI DINERO SON 200 QUE SON BIEN BUENOS Y ME HACEN FALTA, CUANDO CUENTO ESTO A ALGUIEN ME RESPONDE QUE ESO TARDA MUCHO TIEMPO PARA RECUPERARLO Y LE HA SUCEDIDO LO MISMO O PARECIDO A LA PERSONA O A ALGUIEN QUE CONOCE, COMO LA VES QUE ESPERANZA PAL POBRE QUE SIEMBRA COCO, LE AGRADEZCO QUE SE TOME LA MOLESTIA DE DEPOSITARME MI DINERO, YO CREO QUE YO SOY MAS POBRE QUE EL BANCO ¿SE ME NOTA?

  16. 7
    Anónimo dice:

    HOY HACE UN AÑO QUE HICE EL PRIMER RECLAMO DE UN DINERO QUE ME QUITO UN CAJERO EN MERCADO MURACHI MERIDA EL 31/12/2011 Y hasta LA FECHA NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA DE PARTE DE ESTA ENTIDAD BANCARIA QUE PERDIDA DE TIEMPO HABER CONFIADO EN USTEDES 

  17. 6
    Anónimo dice:

    HOLA SRES DEL BANCO BICENTENARIO, HOY ME DIRIJO AQUSTED CON LA FINALIDAD DE HACER DE SU CONOCIMIENTO, QUE ESA ENTIDAD BANCARIA, DEBITO 200 bS. F DE MI CUENTA POR MEDIO DE MI TARJETA DE DEBITO LA CUAL LA UTILICE EN TBCOM, IRAPA, ESTADO SUCRE CASA COMERCIAL EL LOCO DE LAS OFERTAS, EN ABRIL DEL 2012 HICE MI FORMAL RECLAMO ANTE EL BANCO, Y ES HORA QUE NO ME HAN DADO RESPUESTA, POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN MI RECLAMO, LO ANTES POSIBLE, SOY DOCENTE  Y LO QUE A MI ME PAGA EL MINISTERIO NO ME ALCANZA NI PARA SUBSIDIAR MIS GASTOS, Y NO PUEDO PERMITIR QUE SE ME QUITE MI DINERO TAN AMARGAMENTE. 

  18. 5
    Anónimo dice:

    HOLA SRES DEL BANCO BICENTENARIO, HOY ME DIRIJO AQUSTED CON LA FINALIDAD DE HACER DE SU CONOCIMIENTO, QUE ESA ENTIDAD BANCARIA, DEBITO 200 bS. F DE MI CUENTA POR MEDIO DE MI TARJETA DE DEBITO LA CUAL LA UTILICE EN TBCOM, IRAPA, ESTADO SUCRE CASA COMERCIAL EL LOCO DE LAS OFERTAS, EN ABRIL DEL 2012 HICE MI FORMAL RECLAMO ANTE EL BANCO, Y ES HORA QUE NO ME HAN DADO RESPUESTA, POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN MI RECLAMO, LO ANTES POSIBLE, SOY DOCENTE  Y LO QUE A MI ME PAGA EL MINISTERIO NO ME ALCANZA NI PARA SUBSIDIAR MIS GASTOS, Y NO PUEDO PERMITIR QUE SE ME QUITE MI DINERO TAN AMARGAMENTE. ESO ME DOLIO OYO.

  19. 4
    Anónimo dice:

    Buenas tardes, por lo visto yo no soy el unico que le paso lo mismo, el dia 10 de diciembre me descontaron 7.250bsf de un punto de venta y me salio fallida pero igual me la descontaron y hoy 5 de febrero del 2013 aun no me dan respuesta, ahora me pregunto despues que uno ha ido a la agencia y casi agotado los medios para recuperar ese dinero, ahora que?? porque por lo visto ya no se puede hacer mas nada? te dicen que esperes y despues de 6 meses el reclamo no vale que tal? cuerda de ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. 3
    Anónimo dice:

    Buenas Tardes: La presente es con la finalidad de informar lo que me paso con mi tarjeta de débito realice una compra por Bs. 360 bsf, al momento me salio rechazada la volvi a pasar y ahi si paso pero me rebitaron dos veces ese monto e metido el reclamo al banco bicentenario  ve y no me dan respuesta alguna,   el monto fue debitado el 17 de noviembre 

  21. 2
    Anónimo dice:

    se le agradece el reembolso del dinero que a cada dia se estiende por las fayas que presentan los puntos de ventas en cualquier lugar determinado. no es posible que ise una compra y pase mi tarjeta por el punto de venta y salio transacion fallida y me debitaron el monto que tal esta son las altura y nada eso no se justifica. deben mejorar y dar respuesta.

    • 2.1
      Anónimo dice:

      un cordial saludo estamos solventando su inconveniente en los proximos dias sera contactado por un representante

  22. 1
    Anónimo dice:

    Buenas Tardes: La presente es con la finalidad de informar lo que me paso con mi tarjeta de debito relaice una compra por Bs. 1.100, al momento me salio rechazada la volvi a pasar y ahi si paso pero me debitaron dos veces ese monto e metido el reclamo al banco bicentenario ya dos veces y no me dan respuesta alguna. por favor necesto una respuesta de esto ya que tengo el soporte del ticket donde decia que fue rechazada

    • 1.1
      Anónimo dice:

      Buenas Tardes: La presente es con la finalidad de informar lo que me paso con mi tarjeta de debito relaice una compra por Bs. 360 bsf, al momento me salio rechazada la volvi a pasar y ahi si paso pero me debitaron dos veces ese monto e metido el reclamo al banco bicentenario  ve y no me dan respuesta alguna. por favor necesito una respuesta de esto ya que tengo el soporte del ticket donde decia que fue rechazada



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − = 0

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.