Teléfonos y direcciones de la Gran Misión A toda Vida Venezuela

8 noviembre, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

A TODA VIDA VENEZUELA

Avenida Venezuela, Torre Mariana, PB, El Rosal, Caracas-República Bolivariana de Venezuela

 Gran Misión A Toda Vida Venezuela /  Gran Mision A Toda Vida Venezuela /  @GMAtodaVidaVZLA

Contáctanos CONTROL DE ARMAS

Secretario Técnico

Pablo Fernández

[email protected]

Despacho de la Secretaría Técnica

Despacho de Comisión

[email protected]

Investigación y Diagnóstico

Coordinadora de Investigación

[email protected]

Consulta y Sistematización

Coordinador de Consulta

[email protected]

Comunicaciones

Coordinadora de Comunicaciones

[email protected]

Campaña

Coordinador de Campañas

[email protected]

Dirección: Avenida Venezuela, TorreMariana, P.B. , El Rosal, Caracas
Teléfonos: 0212 – 9539232 / 9514167 / 9528726 / 9537877

9 Responses to “Teléfonos y direcciones de la Gran Misión A toda Vida Venezuela”

  1. 9
    Anónimo dice:

    ¿Qué debemos hacer, cómo denunciar? En la comunidad hay un vecino que fuma marihuana todas las noches en su apartamento y los vecinos que vivimos arriba y al lado, tenemos niños y adultos mayores, estamos convirtiéndonos en fumadores pasivos por Dios, el olor es insoportable ya, cerramos ventanas, prendemos ventiladores y el olor es fuerte de paso esto es todos los días, el no muestra ser violento pero tememos reclamar o denunciar por represalias, él vive solo allí, por favor díganos como actuar de forma sabia. Estamos desesperados pero no nos hemos atrevido a denunciar. Gracias.

  2. 8
    Anónimo dice:

    Aqui en la comunidad Andres Bello a la altura de la bodega de mercal, las brisas del tuy charallave, sector los algarrobos. Tenemos un vecino que con la excusa de vender cd coloca musica a alto volumen desde las 9am hasta las 9, 10 o 12 de la media noche 4 dias seguidos de la semana, de miercoles a sabados. Ya esta problematica la tenemos desde hace casi 5 meses, se formulo la denuncia pero no hubo respuesta alguna de parte del ministerio publico a este distrito, ya no sabemos que hacer, la junta comunal tampoco nos ayuda. ES DECEPCIONANTE LOS PROBLEMAS QUE UNO PADECE POR ESTA GENTE INTOLERANTE. Soy chavista pero estoy muy triste por todo lo que pasa y la sin verguenzura que hay en nuestro pais Venezuela.

  3. 7
    Anónimo dice:

    En nombre de la comunidad les hacemos llegar la problemática presentada cada día y sobre todo los domingos hasta el lunes de mañana como lo esta siendo en este momento, vecinos inescrupulosos y problematicos quienes se han adueñado de un estacionamiento publico para hacer fiestas con música y altavoces a TODO volumen sin tomar en cuenta el descanso la paz y tranquilidad que necesitamos el resto de los ciudadanos. Urb. Las dos lagunas calle 4 frente al bloque 3. Ya no sabemos de que otra manera realizar las denuncias.

  4. 6
    Anónimo dice:

    Esto es increible, se ha estado llamando la policia nacional desde las 9pm para hacerle la denuncia de la miniteca que esta puesta en una casa del barrio 24 de septiembre,calle 50 y ni siquiera han pasado por aqui para que apaguen esos estruendosos aparatos. Son la 1am y todavia tienen la miniteca a todo volumen. Varios vecinos hemos llamado a la policia nacional, pero nos tienen engañados diciendo que ya va una patrulla para pasar por el sitio y todavia no ha pasado la primera…. Esto es insolito, mañana asi como yo hay muchos vecinos que deben levantarse a las 5 o 6am para dirigirse a sus trabajos y no es posible que gente inconsciente como los de la miniteca y los policias nacionales que no hacen nada para venir y hacer que apaguen esa miniteca no nos permitan dormir y descansar….. Esto es acabo de mundo,,,,,…. POR DIOS HASTA CUANDO CONTAMINACION SONICA Y EL IRRESPETO POR LOS VECINOS. Hay que hacer cumplir las leyes y meter preso a personas que perturben con contaminacion sonica,,,,,…..

  5. 5
    Anónimo dice:

    necesito que me ayude con la misión amor mayor

  6. 4
    Anónimo dice:

    En el cementerio.barrio 1ro de mayo la delincuencia baja y en la fila roban las casas,violan a nuestras hijas amedrentan y disparan contra cualquier grupo de personas q estes reunidas hablando sin preguntar, abren fuego, y nadie hace nada por favor que mas quieren que nos pase que no exterminen nuestras familias pq todos estamos brutalmente amenazados d que el denuncie será exterminado de esta tierra HASTA CUANDO TIPOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES, la policia sube cdo se enfrentan,los persiguen se les escapan y ahí termina todo y seguimos con ese desgraciado mal en nuestras vidas,barrios S:O:S que alguien haga algo definitivo por favor lo suplicamos

  7. 3
    Anónimo dice:

    Buenas noche es de la Parroquia San Agustín del Sur Av Leonardo Ruiz Pineda Pasaje 9, hace mas de 3h se formulo una denuncia al 171 de contaminación sonora, que mantienen unos desadaptados vecinos: la Sra Rosa Aquino C.I. 6.893.034 casa 185 y el joven Cesar PintoC.I. 19.774.947 casa 199,  pero aun los vecinos no hemos tenido respuesta de envío de patrullaje motorizado; en este pasaje tenemos personas con discapacidad, cáncer y de 3ra edad. Por favor se agradece la seguridad policial ya que es el tercer fin de semana que estas personas amanecen con el escándalo. 

  8. 2
    Anónimo dice:

    buenos días, saludos quisiera saber un numero directo a la oficinas de la misión amor mayor  para gestionar, pensión de algunos que están en espera de pago pero no salen y no se cualquier información este es mi correo [email protected]
    es para poder ayudar algunos abuelos que están en espera y no se sabe como dar respuestas a estas intrigas   

  9. 1
    Anónimo dice:

    soy de trujillo hace un mes hice un reclamo hijos de venezuela ya hicieron el deposito pero en el banco venezuela aparese  mi nombre y al final el nombre de lisbehet quier que me ayuden a corregir estos datos para haci cobrar la beca de mi hija mi nombre es jose de la trinidad carmona y mi cedula 4314306 trujillo estadop trujillo
     



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 8 = 10

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.