(VIDEO) Llamada de Chávez a jefes de comando estatales fue clave en la victoria del 7-O

14 octubre, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez, relató este domingo que “una llamada de Chávez a sus jefes de comandos estadales aceleró la movilización de manera determinante” el 7-O.

Expresó en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen que “ellos (la oposición) tienen centros de votación donde se vota mayoritariamente por el candidato de la derecha y salieron a votar con mucha fuerza pero hacia las dos o tres de la tarde ya no les quedaban votantes que contar, es por eso que su candidato voto tarde tratando de motivar aún más a sus filas pero ya no tenían masas que pudieran ser movilizados”.

En cambio “a pesar de que el voto chavista estuvo durante todo el día muy cerca en cuanto a la velocidad de votantes por hora en los centros después de que voto el presidente Chávez se disparó la participación y entre las 4 y las 6 de la tarde hubo una gran movilización, y en la tarde votamos con mucha fuerza los chavistas“. NOTICIAS24

, ,

2 Responses to “(VIDEO) Llamada de Chávez a jefes de comando estatales fue clave en la victoria del 7-O”

  1. 2
    Anónimo dice:

    DIOS NOS PONE LOS JEFES EL ES MUY SABIO Y PODEROSO, POR ESO HOY ESTA CHAVEZ COMO PRESIDENTE GUSTNOS O NO.  PERO EN REALIDAD VENEZUELA NECESITA UN CAMBIO, CHAVISTAS Y OPISITORES LO NESECITAMOS, YA QUE EL PRESIDENTE QUE PUEDA LLEGAR SOLO ESTARA 6 AÑOS Y NO 20 COMO LLEVA CHAVEZ.

  2. 1
    Anónimo dice:

    Dios no quita ni pone a nadie el nos dio libre albeldrio, cada quien se merece lo que siembra , y el que obre mal mal le va, eso es lo que pienso y si gano chavez fue lo que el se gano asi sea bueno o malo, el pueblo lo eligio asi se haya equivocado.



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 7 = 0

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.