(VIDEO) Llamada de Chávez a jefes de comando estatales fue clave en la victoria del 7-O

14 octubre, 2012

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez, relató este domingo que “una llamada de Chávez a sus jefes de comandos estadales aceleró la movilización de manera determinante” el 7-O.

Expresó en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen que “ellos (la oposición) tienen centros de votación donde se vota mayoritariamente por el candidato de la derecha y salieron a votar con mucha fuerza pero hacia las dos o tres de la tarde ya no les quedaban votantes que contar, es por eso que su candidato voto tarde tratando de motivar aún más a sus filas pero ya no tenían masas que pudieran ser movilizados”.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

En cambio “a pesar de que el voto chavista estuvo durante todo el día muy cerca en cuanto a la velocidad de votantes por hora en los centros después de que voto el presidente Chávez se disparó la participación y entre las 4 y las 6 de la tarde hubo una gran movilización, y en la tarde votamos con mucha fuerza los chavistas“. NOTICIAS24

, ,

2 Responses to “(VIDEO) Llamada de Chávez a jefes de comando estatales fue clave en la victoria del 7-O”

  1. 2
    Anónimo dice:

    DIOS NOS PONE LOS JEFES EL ES MUY SABIO Y PODEROSO, POR ESO HOY ESTA CHAVEZ COMO PRESIDENTE GUSTNOS O NO.  PERO EN REALIDAD VENEZUELA NECESITA UN CAMBIO, CHAVISTAS Y OPISITORES LO NESECITAMOS, YA QUE EL PRESIDENTE QUE PUEDA LLEGAR SOLO ESTARA 6 AÑOS Y NO 20 COMO LLEVA CHAVEZ.

  2. 1
    Anónimo dice:

    Dios no quita ni pone a nadie el nos dio libre albeldrio, cada quien se merece lo que siembra , y el que obre mal mal le va, eso es lo que pienso y si gano chavez fue lo que el se gano asi sea bueno o malo, el pueblo lo eligio asi se haya equivocado.



Escriba su comentario, queja o solicitud


3 + 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.