Todo lo que debes saber para obtener una vivienda del Gobierno

8 octubre, 2012

Actualidad



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

, , , , ,

119 Responses to “Todo lo que debes saber para obtener una vivienda del Gobierno”

  1. 50
    Anónimo dice:

    Buenas tardes disculpe. Aun no he sido llamada del registro misión vivienda que me inscribí cuando empezó el censo por favor tomen en cuenta a los que nos escribimos y que estamos esperando hace varios años . y mi madre tiene 2 años esperando la pensión por favor. mi teléfono 0412 7412659.

  2. 49
    Anónimo dice:

    hola señor presidente me dirijo a usted con la finalidad de pedirle ayuda para un hogar digno aquí en caracas ya q mi mujer mi niña de dos meses y yo vivimos en casa de una tía …fui militar me licencie hace unos meses ahora soy reservista si puede ayudarme por favor llamar 0416 388 56 94….independencia y patria socialista…

    • 49.1
      Anónimo dice:

      estoy esperando por mi casa y nada y no tengo trabajo vivo en aragua el gobernador tarek esta mandando mal porque lo que esta mandando en aragua es el ampa presidente tome carta de eso porque vas a perder las eleciones aragua esta mal

  3. 48
    Anónimo dice:

    BUEN DIA Y UN SALUDO REBOLUCIONARIO MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO LA PARTE ES PARA PEDIRLE SI ESTA A SU ALCANCE UN CREDITO PARA ADQUIRIR UN APARTAMENTO YO SE QUE HAY MUCHAS FAMILIAS QUE TAMBIEN NESESITAN VIVIENDAS. PERO TAMBIEN LLEBO MUCHO TIEMPO ESPERANDO QUE DIOS ME AYUDE POR MEDIO DEL GOBIERNO ME DEN ESE PRESTAMO QUE TANTO ANELAMOS MI FAMILIA Y YO PARA TENER UNA VIVIENDA PROPIA NO PIDO ME REGALE UNA VIVIENDA SOLO QUE ME AYUDE CON UN CREDITO PARA COMPRAR UNA VIVIENDA Y PAGARLA PARA ASI AYUDAR A MAS FAMILIAS QUE NO TENGAN COMO PAGARLA. QUE DIOS LO BENDIGA LO CUIDE Y LE DE FORTALEZA PARA QUE SIGA CON LA MISION QUE DIOS Y MI PRESIDENTE CHAVEZ LE DEJARON DE AYUDARNOS A LOS POBRES.TLF 0212-621-43-06 0412-028-64-48 0412-712-10-71

  4. 47
    Anónimo dice:

    buen dia señor presidente antes que todo un saludo rebolucinario. PRESIDENTE POR AMOR A DIOS AYUDEME NO SE COMO PEDIRLE QUE ME DE UN CREDITO PARA PODER TENER MI APARTAMENTO PROPIO LO NESESITO URGENTE NO PIDO QUE ME LO REGALE SOLO QUE ME UN APARTAMENTO Y QUE EL ESTADO ME DIGA COMO TENGO QUE PAGARLO YO TRABAJO POR MI CUENTA EN UNA COMPAÑIA DE BLINDAJE Y SE QUE PUEDO PAGARLO SE LO PIDO POR DIOS Y DECORAZON AYUDENOS PRESIDENTE NUESTROS NUMEROS TELEFONICOS SON 0212-621-43-06 0412-028-64-48 0412-712-10-71 QUE DIOS LO BENDIGA Y HAY ALGO MAS YO SALI A RESCATAR A NUESTRO COMANDANTE EL 12 Y 13 CUANDO LO SECUESTRARON NO ME IMPORTO ARRESGAR MI VIDA POR UNA REVOLUCION COMO LA QUE EL FORMO Y SEGUIRA POR SIEMPRE. ASI MISMO LE DIGO QUE USTED PUEDE CONTAR CONMIGO INDEPENDIENTEMENTE QUE PUEDA AYUDARME. ANTE MANO MUCHAS GRASIAS

  5. 46
    Anónimo dice:

    Les comento que me inscribi envie mensajes llame por tlf y nada ya es bastante humillante dar a conocer tu situacion ya que todos los que buscan una vivienda es por que la necesitan y estan motivados a pagar por su vivienda. mientras nos humillamos y mendingamos otros bagos de oficio, invasores y delincuentes se meten en refujios y logran una vivienda, siendo que estos grupos de delincuentes deberian es estar en las carceles pero no esos gosas de privilegios que los que no somos una garga social y que producimos y educamos a nuestros hijos para se buenos ciudadanos estamos mendigando.
    que alguien me diga si los han llamado ya que para mi eso es una mentira mas.

  6. 45
    Anónimo dice:

    HOLA BUENAS TARDES!!!!UN SALUDO REVOLUCIONARIO A NUESTRO PRESIDENTE MADURO,Q DIA A DIA STA LUCHANDO POR COMBATIR LA CORRUCCION Q SE VIVE HOY EN DIA, DONDE EL RICO PRIMERO MASTICA,PARA EL POBRE PODER TRAGAR.ME DIRIJO A USTED MI QUERIDO PRESIDENTE PARA SOLICITAR LA AYUDA DE UNA VIVIENDA, SOY MADRE DE UN HIJO DE 5 ANOS Y HASTA LOS MOMENTOS NO TENGO UNA VIVIENDA PROPIA,YA Q DONDE ME ENCUENTRO TENGO PROBLEMAS CON LAS PERSONAS QUE DICEN SER LOS DUENOS DEL TERRENO, Q SE ENCUENTRA SITUADO A POCAS DISTANCIAS DE LA CARRETERA,DONDE HAY UN RIO Q AL LLOVER SE DESBORDA DE UNA MANERA INCREIBLE,LA VERDAD ME DA MIEDO DORMIR ALLI PENSANDO Q UN DIA YA NO QUEDARA NADA DE AQUELLA PIEZA DND ME ENCUENTRO, YO PIENSO Q TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA SR.PRESIDENTE YO SE QUE USTED TIENE UN GRAN CORAZON Y ME TENDERA LA MANO COMO LO HA ECHO CON MUCHOS,BUENO MI QUERIDO PRESIDENTE NO ME QUEDA MAS NADA QUE DARLE MIS BENDICIONES,Y Q SIGA ADELANTE CON EL LEGADO DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS,……04129046908 SPERO UNA RESPUESTA DE TODO CORAZON.

  7. 44
    Anónimo dice:

    Hola muy buenas tardes señor presidente Nicolas Maduro mi nombre es Vanessa… Tengo 26 años y le escribo porque la verdad necesito una ayuda para obtener una casa digna ya que vivo en un rancho y el concejo comunal de mi sector me excluyo del censo para las casas de la gran mision vivienda. Le escribo para denunciar al concejo comunal “Sector los Unidos de venezuela” Barcelona – Estado Anzoategui. Solo se reparten las casas entre amigos y familiares… JUSTICIA les pido. Tengo mas de dos años esperando poder obtener una casa de la mision vivienda… Estoy inscrita en el registro de la mision vivienda venezuela. Por favor ayudenme y hagan Justicia y denle casas a quien en verdad necesitan… No pido que me la regalen, yo voy a pagarles deacuerdo a mi sueldo 0412-464-4771

  8. 43
    Anónimo dice:

    barinas _sabaneta 28 de mayo 2013
    ciudadno:
    nicolas.maduro
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
    Su Despacho.
    Me es grato dirigirme a usted, en la oportunidad de extenderle un caluroso saludo bolivariano por tan maravillosa gestión en pro del desarrollo de nuestro hermoso país.
    Ante todo un  cordial Saludo  y mi más sincero respeto.Por medio de la presente, YO,  MARIA.FRANCELINA.RAMIREZ   cedula de identidad.v-5974876  de 55 años de edad  DE SABANETA .ESTADO BARINAS.
    El motivo de esta carta es para solicitarle  su atención, en cuanto al siguiente proyecto que le voy a exponer: Sobre una pequeña comunidad. La cual 150 familias que poseemos ya un terreno de  370m2 cada uno. Ubicado en el caserío rayita, sector la unión jurisdicción de la parroquia sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado barinas. Dónde ya tenemos 5años luchando para una vivienda digna  pero no hemos podido contar con  la ayuda del alcalde ANIBAL CHAVEZ ni el gobernador de BARINAS ya que hemos  entregado varias cartas solicitando la ayuda ya antes mencionada.
    Yo personalmente, he acudido a usted ya que soy madre soltera tengo un niño especial, se llama ORLAMIR.JOSE BLANCO RAMIREZ de 22años de edad C.I-22.562254,  no tengo donde vivir ya que solo cuento con este terreno que no es habitado. Esperando con la colaboración de agua luz y vivienda.
    Por tal motivo acurro a usted mi presidente solicitando esta ayuda, ya que tengo fe de que si nos va a ayudar..
    Estaré esperando su pronta respuesta mi presidente.
    Teléfono:
    0414-151-18-29
    0426-400-60-87
    Att:
     
    Maria.Ramirez

  9. 42
    Anónimo dice:

    Buenas Tardes Pte Nicolas Maduro Moro! Quiero expresarle mi Saludos, Quiero ver las posibilidades que hay para que me Ayuden con una cas… Ya Que yo estoy viviendo alquilada, y estoy muy incomoda con mi pareja, De verdad Queremos que usted nos ayude!!! queremos tener Algo para poder vivir solo…!!!!  Este es mi Correo  Yris-16-ramos@hotmail. com Aviseme para estar pendiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es mi Otro  Correo [email protected]

  10. 41
    Anónimo dice:

    hola senor president6e me urge la ayuda suya ya que vivo en una vivienda que no esta acta para vivir proteccion civil la declaro inahabilitada porque hay un serro que caen enormes piedras y mas cuando llueve en varias ocasiones nuestra vivienda se a visto afectada que gracias a dios hasta estos momentos no ha habido personas fallecidas por favor necesito de corazon su ayuda yo vivo con mis dos hijos. dos hermanos y mi padre
    mi numero de telefono es 0416-0738604
    02714165941, gracias espero su pronta respuesta yo vivo en valera estado trujillo en la urbanizacion las 52 casas, casa 36

  11. 40
    Anónimo dice:

    hola a todos un saludo  mi caso es que yo estoy endiendo mi casa por motio de q tengo que mudarme a un lugar mas frio por mi hija que sufre de inpertencion pulmonal  la casa esta en buenas condiciones y  esta comoda pero como queda en un barrio   en san martin se me a hecho dificilv ender  queria saber si el gobierno compra casas y como yo haria para lograr contactar              a este enter  encargado si alquien sabe se lo agradesco mi correo es [email protected] o en faccebook como milagros sierra gracias tlf 04143238675

  12. 39
    Anónimo dice:

    ¡Hola
    Yo soy el señor Kierian Johns. un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3%, que ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo.
    Es una oportunidad financiera a su puerta hoy y obtener una vista rápida del crédito allí.
    Hay muchas oportunidades de financiación y ayudar en todos los aspectos y aún no pueden casarse. Pero es una oportunidad financiera en la puerta, y la estación seca, y no se pierda esta oportunidad única.
    ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual?
    ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces no busques más porque su préstamo sueño es en su puerta hoy.
    El servicio se ofrece a particulares, empresas y hombres de negocios
    las hembras. La cantidad de crédito disponible en el rango de $ 1,000.00 a $ 500,000,000.00 o su elección
     
    Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información contacte con nosotros por e-mail: [email protected]
     
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    ================================
    Nombre: ……………….
    Segundo Nombre: ………………
    Dirección de contacto: ……………..
    Edad: ……………………..
    Sexo: ………………..
    Teléfono: …………..
    Estado civil: ……………..
    Ocupación: ……………
    Posición: ……………..
    ingreso mensual: …………..
    Monto del préstamo: ……………..
    Propósito para el préstamo: ……………
    duración: ………………..
    País: ………………..
    ¿Ha solicitado préstamo antes: …………
    ¿entiendes Inglés: ……………..
     
    Algunas preguntas frecuentes CONTESTADO (Preguntas más frecuentes)
    Tenemos 1 sencillo formulario para que llene de solicitar un préstamo. llenarlo y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación se tratan los temas siguientes.
    * Autorización de Crédito * Información Prestatario
    1. ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés es del 3% tasa de interés mensual única anual a pagar.
    2. ¿El asunto de crédito? No
    3. ¿Dónde le presta? Nos préstamo Worldwide
    4. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar de menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
    5. A cuánto ascenderán mis pagos? Que se calculará para usted y enviado a usted en un calendario de pagos a lo largo de
    con los términos del préstamo.
    Esperamos una relación comercial más fuerte con usted,
     
    Sr. Kerian Johns. M D.

  13. 38
    Anónimo dice:

    hola mi señor presidente me dirijo ante usted para saludarle y pedirle una ayuda, quisiera tener una casita pero no cuento con ahorros para hacerlo ya que las casas están tan caras, vivo de arrimada con mi esposo y mi niña, ambos estamos dispuestos a pagar nuestra vivienda pero con mensualidades e iniciales pero no de tan elevado monto como lo tiene el mercado. por favor presidente ayúdeme, vivo en valencia y quisiera q mi hija creciera en su hogar no de arrimada. mi teléfono es 04160199705

  14. 37
    Anónimo dice:

    UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA MI COMANDANTE CHAVEZ QUE EN A UN VIVE Y OTRO PARA NUESTRO ELECTO PRESIDENTE MADURO.. LA RAZON DE MI SUPLICA ES QUE VIVO EN UNA VIVIENDA QUE SE ESTA CALLENDO POCO A POCO LAS PAREDES ES DE ADOBE LOS ZIN ESTAN ROTOS EL AGUA SE ME METE TENGO TODO PUDRIENDOSE POR QUE NO TENGO EN DONDE MAS METERME, TENGO UNA PIERNA MAL QUE CADA DIA ENPEORA PRECUPADO QUE ME LA PIQUEN POR ESTE MAL ESTADO QUE VIVO NECESITO UNA TRABAJADORA SOCIALÑ PARA QUE VEA MI ESTADO QUE VIVO, POR QUE NECESITO UNA VIVIENDA DICNA PARA PODER OPERARME NO TENGO RECURSOS, POR FAVOR UNA TRABAJADORA SOCIAL Y VEA MI ESTADO ABRUMADOR DE ESTA CASITA QUE TENGO.. GRACIAS..ALBERTO GONZALEZ.. 0414.476.74.82

  15. 36
    Anónimo dice:

     me  gustaria saber si tengo un sitio propio pueden darme una vivienda y cunto es el ahorro que debo tener en la libreta.

  16. 35
    Anónimo dice:

    hola buenas tarede ..antes q nada felicitaciones por su triunfo sr maduro mis solicitud en el dia de hoy es para rogarle por una vivienda para mi y mis dos hijos,,un nino de 12 años y una nina de 3 años de edad,,aqui en calabozo estado guarico se entregaron unos apartamentos q se le dio a muchas personas q ya tenian casas por favor ayude n encuentro como comunicarne cin ustedesmis numeros son 04243469511,,,04243463174 por favor de corazon ayudeme
     
     
     

  17. 34
    Anónimo dice:

    buenas noches estoy inscrita en mision vivienda desde la primera vez que salio luego me volvi a escribir de nuevo y nada tengo tres hijos y vivo alquilada no quier que me la regalen trabajo y puedo pagar  una mensualidad por favor espero una respuesta gracias

  18. 33
    Anónimo dice:

    Hola buenos dias nosotros solo queriamos saber que posibilidad tenemos de odtener una vivienda para mi hijo de 12 años y mi persona su mama yo iris voy a tener casi 20 años en venezuela viviendo vivo alquilada dedes que mi hijo tenia un año y medio y nuestra situacion no esta muy bien que se diga estamos consiente de que hay prioridades soy madre soltera todo este tiempo he buscado la manera de nacionalizarme todos estos años y no me sale la nacionalidad no he entendido porque si corroborar nuestro comentario estamos a la orden para contactarnos 01462061086por favor solo pido alguna por mas que sea una esperanza

  19. 32
    Anónimo dice:

    Hola mi presidente. Necesito una vivienda. O credito. Para hacerla ya que soy albanil

  20. 31
    Anónimo dice:

    ANTE TOD UN SALUDO REVOLUSIONARIO Y QUE DIOS LOS VENDIGA A NUESTRO FUTURO PRESIDENTE NICOLAS MADURO A USTED ME DIRIJO CON LA FINALIDAD DE PEDIRLE QUE YO ESTOY INCRITA EN LA MISION VIVIENDA  CON LA CUAL NO PERDERE LAS ESPERANZA DE QUE USTED ME AYUDE A TENER MI CASA DIGNA TENGO  3 HIJAS  SOY SOLTERA  Y POR MIS HIJA LE RUEGO PRESIDENTE Q ME AYUDE PARA QUE MIS HIJAS TENGAN UN FUTURO MEJOR  ESTOY ARIMADA EN LA CASA CE MI MAMA Y NO ESTOY AGUSTO PORQUE AQUI VIVIMOS MUCHAS PERSONA Y ES UNA VIVIENDA LA CUAL ES MUY PEQUEÑA ESTOY EN LA SANTA ELENA DE UAIRE  EN LA GRAN SABANA ESTADO BOLIVAR  POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE AYUDEME Y SIN MAS QUE DESIR ME DESPIDO CON MUCHO CARIÑO AMOR Y SEGUIREMOS CON USTED PARA ADELANTE  PRESIDENTE

  21. 30
    Anónimo dice:

    ,lmjimk,,k.-slñmxdkjodñfwk rfdfkioseswk erueos.ro sdrdfijse0ñrt.ksr9ui3k e4jeiof foquiun tsd4fry

  22. 29
    Anónimo dice:

    Hola buenas tardes::: quisiera q me digan q mas tengo que hacer para obtener el derecho a obtener una vivienda del gobierno:( no la quiero regalada)  mi pareja y yo trabajamos para poder  obtenerla pero se no ha hecho imposible ya que los costos de los planes habitacionales son incomprables. ya me inscribi en todas partes y nunca me han llamado ni para saber que existimos: tengo 42 años Soy CHAVISTA desde siempre vivo arrimada y alquilada en un cuarto en casa de mi suegra con mi esposo y mis dos hijos ACTUALMENTE PADEZCO DE CANCER DE COLUMNA  Y AQUI ESTOY LUCHANDO Pero a situacion y la incomodidad  es inaguantable aparte de que siento que todo esto esta acabando conn m familia y relacion de pareja ; tengo 23 años trabajando en el IVSS donde tampoco te dan ayuda de nada para viviendas y mi esposo actualmente trabaja por su cuenta es admihnistrador e igualmente no consigue empleo:  quisiera preguntar es que no tenemos derecho los que podemos pagar una casa, no la queremos regalada: que es lo que hay que hacer, aprovecholo ocacion para recordarle al ingeniero Rafael Ramirez  Q nos nos olvide a los q estamos esperando hace rato por una casa. mi numero 0416-306-31-89 y 0426312922 nosotros tambien somos chavista estamos peor que los dagnificados porq no tenemos la tranquilidad de una casa propia que dejarle a nuestro hijos y  me encuentro luchando por la terrible enfermedad del cancer: gracias por su atencion y diculpen por la molestia: y espero algun dia puedan responderme 

  23. 28
    Anónimo dice:

    Hola buenas tardes::: quisiera q me digan q mas tengo que hacer para obtener el derecho a obtener una vivienda del gobierno:( no la quiero regalada)  mi pareja y yo trabajamos para poder  obtenerla pero se no ha hecho imposible ya que los costos de los planes habitacionales son incomprables. ya me inscribi en todas partes y nunca me han llamado ni para saber que existimos: tengo 42 años Soy CHAVISTA desde siempre vivo arrimada y alquilada en un cuarto en casa de mi suegra con mi esposo y mis dos hijos ACTUALMENTE PADEZCO DE CANSER DE COLUMNA  Y AQUI ESTOY LUCHANDO Pero a situacion y la incomodidad  es inaguantable aparte de que siento que todo esto esta acabando conn m familia y relacion de pareja ; tengo 23 años trabajando en el IVSS donde tampoco te dan ayuda de nada para viviendas y mi esposo actualmente trabaja por su cuenta es admihnistrador e igualmente no consigue empleo:  quisiera preguntar es que no tenemos derecho los que podemos pagar una casa, no la queremos regalada: que es lo que hay que hacer, aprovecholo ocacion para recordarle al ingeniero Rafael Ramirez  Q nos nos olvide a los q estamos esperando hace rato por una casa. mi numero 0416-306-31-89 y 0426312922 nosotros tambien somos chavista estamos peor que los dagnificados porq no tenemos la tranquilidad de una casa propia que dejarle a nuestro hijos y  me encuentro luchando por la terrible enfermedad del canser: gracias por su atencion y diculpen por la molestia:

  24. 27
    Anónimo dice:

     
    ¡Hola
    Yo soy el señor Kierian Johns. un prestamista privado de préstamos y le damos a préstamo a tipo de interés del 3%, yo ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
    Se trata de una oportunidad financiera a su puerta hoy y obtener una vista rápida del crédito allí.
    Hay muchas oportunidades de financiación y asistencia en todos los aspectos y aún no pueden casarse. Pero es una oportunidad financiera en la puerta, y la temporada seca, y no te puedes perder esta oportunidad única.
     
    ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual?
    ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces no busques más porque su sueño es préstamo en su puerta hoy.
    El servicio se ofrece a particulares, empresas y hombres de negocios
    mujeres. La cantidad de crédito disponible en el rango de $ 1,000.00 a $ 500,000,000.00 o su elección
     
    Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, cuentas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información contacte con nosotros por e-mail: [email protected]
     
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    ================================
    Nombre: ……………….
    El segundo nombre: ………………
    Dirección de contacto: ……………..
    Edad: ……………………..
    Género: ………………..
    Teléfono: …………..
    Estado Civil: ……………..
    Ocupación: ……………
    posición: ……………..
    ingreso mensual: …………..
    Importe del préstamo: ……………..
    Propósito para el préstamo: ……………
    duración: ………………..
    País: ………………..
    ¿Ha solicitado préstamo antes de: …………
    ¿entiendes Inglés: ……………..
     
    Algunos respondieron FAQ (Preguntas más frecuentes)
    Tenemos una forma sencilla para que usted pueda llenar para solicitar un préstamo. llénelo y envíelo por correo electrónico a mí. La aplicación se tratan los temas siguientes.
    * La autorización del crédito * Prestatario información
    1. ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés es del 3% mensual la tasa de interés anual pagadero solamente.
    2. ¿Mi materia de crédito? No
    3. Cuando haces préstamo? Nos préstamo Worldwide
    4. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de enviar la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar a menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitan de usted.
    5. ¿Cuánto serán mis pagos? Eso se calculará para usted y enviado a usted en un plan de pago a lo largo de
    con los términos del préstamo.
    Esperamos una relación comercial más fuerte con usted,
     
    Sr. Kerian Johns. M D. C E S

  25. 26
    Anónimo dice:

    seguiremos cumpliendo el sueño de nuestro gran presidente q dios lo cuide siempre estara presente espero su ayuda xfavor
     

  26. 25
    Anónimo dice:

    señor presidente buenas tarde disculpe q le escriba para esto pero es q vivo arrimada con mi pareja no tenemos para un hogar quisiera q usted me ayudara a tener una familia digna dond vivir soy cristiana y siempre e estado con ustedes pero ya esta situacion no la puedo seguir viviendo señor nicolas ayudeme xfavor mi num es 04246576431 y el 14 estaremos con usted gracias

  27. 24
    Anónimo dice:

    SEÑOR PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED CON LA FINALIDAD DE EXPRESARLE MI SITUACION GRITICA QUE ESTOY VIVIENDO. YA QUE SOY UNA MUJER CASA Y TENGO 2 HIJOS. Y NO TENGO CASA DONDE VIVIR CON MI FAMILIA. Y QUISIERA QUE ME AYUDARA CON UNA CASA DIGNA. POR FAVOR ESTE ES MI NUMERO DE CELULAR PARA QUE ME LLAMEN 04169937373.

  28. 23
    Anónimo dice:

    Porfa den solusion a tantas familias q lo nesesitamos de verdad

  29. 22
    Anónimo dice:

    hola muy buenos dias ,quiero pedirles alas autoridades a nuestro gobierno si me puede dar una vivienda digna para y mis 2 hijos ,tengo mi marido q hace changas y asi poco a poco podemos pagar un alquiler en avellaneda estoy desocupada quisiera un trabajo digno para mi y mi marido asi podemos pagar ahunque sea a largo plaso la vivienda q nos asigne no quiero q me lo regalen pero q me den una cuota como de un alquiler para poder pagarlo muchas gracias mi telefono es 42035711 

  30. 21
    Anónimo dice:

    Soy una mujer con 1 hijo y en estos momentoestoy en la calle Sim ViVienda en la calle gracias a mi mama q me corrio a la calle con un niño de brazo y tengo un hermano de 19 años de  edad q tambien los estan corriendo de la casa la cual necesito una ViVienda urgente este es el numero donde me pueden localizar (0212)(353.89.77

  31. 20
    Anónimo dice:

    Un saludo Patriótico a todos y todas las y los Camaradas, mis condolencias a la familia Chávez Frías, por perder al Segundo Libertador del siglo XXI. Mis palabras es para algún ente gubernamental, para que por favor me asignen una vivienda, soy de Vargas, y vivo en una vivienda que primero pagaba un alquiler ahora la dueña me dijo que no pagara pero que por favor pida ayuda para que me la asignen, y es verdad pero esto lo estoy haciendo desde hace años y soy activa en el PSUV. No tengo a donde ir con mi hija y mi sobrina, por favor ayudenme soy una madre desesperada y dándole lo mejor de mi a Nuestra Patria. Mi tlf es 04142506428. Gracias. Viviremos y Venceremos.

  32. 19
  33. 18
    Anónimo dice:

    hola presidenta con respeto me dirijo austed nesesito una vivienda para mi familia no le pido nada mas lo justo espero su respuesta  1169402372 david iriarte q dios la vendiga grasias

  34. 17
    Anónimo dice:

    los que no estan en refigios pere la vivienda esta en alto riesgo cuando le pueden entregar la casa o que deben hacer
     

  35. 16
    Anónimo dice:

    hola mi comamdante se que setas enfermo , pero tambien pido a dios que te recuperesy que puedas leer esto, tengo un terreno pero no tengo para contruir, no tengo nonde vivir y te pido de corazon me des lamano con esto siempre estado contigo en todos los momento y seguire estando eres mi comandante, nunca te e pedido y no e tenido la suerte de contar con tu veneicios y no se porque si siempre estoy de tu parte espero que horita tu y dios me ayuden con este problema, este es mi numero 041204366777

  36. 15
    Anónimo dice:

    hola señor presidente me dirijo a usted con la finalidad de pedirle ayuda para un hogar digno para dos personas solo queremos su ayuda ya que vivi arrimada junto con mi pareja por favor ayudenos muchas gracias y espero que regrese a venezuela vivo y sano este es mi numero 014125611966

    • 15.1
      Anónimo dice:

      te llamaron o solo te himillastes y nada ni una llamada para engañarte.

    • 15.2
      Anónimo dice:

      buenos dias mi presidente ante todo un saludo revulucionario necesito que usted me ayude con una vivienta ya que vivo arrimada con mis padre y tengo un bebe de ocho meses .ya que estoy inscrita en la mision vivienda y e metido papeles por todos lado y nada que medan respuesta de verdad necesito una viviendamas sin mas nada que decirle me despidicuidese mucho que dios melo bendiga tlf 04128242543 04162143128 estado miranda espero respuesta

    • 15.3
      Anónimo dice:

      si no crees en esto porque te molestas siquiera en visitar la pagina deja el sufrimiento y deja a los demás hacer lo que le parezca

  37. 14
    Anónimo dice:

    holsa señor presidente me dirijo a usted con la finalidad de pedirle ayuda para un hogar digno para dos personas solo queremos su ayuda ya que vivi arrimada junto con mi pareja por favor ayudenos muchas gracias y espero que regrese a venezuela vivo y sano

  38. 13
    Anónimo dice:

    Ante todo un cordiar saludos, a todos los q trabajan dia a dia para q muchos venezolanos tengamos un hogar dicno, soy madre de dos niñas nuestro sueño es tener un hogar dicno, todos los dias le pido a mi Dios q le de mucha salud al precidente CHAVEZ q regrece con muchas ganas de seguir luchando por un mejor pais.y medirijo  al ingeniero Rafael Ramirez  Q nos nos olvide a los q estamos esperando hace rato por una casa. mi numero 04261182454 o 04269156045

    • 13.1
      Anónimo dice:

      Buenos días a todos, soy la señora martha por nombre, soy un ciudadano de Nueva York EE.UU., he estado esperando por una compañía de préstamos genuino por los últimos 2 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me de $ 7,000 engañados y sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con el préstamo empresas en red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos de nuevo desde que fue estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en la forma de solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa fue concedida mi préstamo para mí dentro de los 30 minutos, yo no podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser confiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de contacto ([email protected]) y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará.

  39. 12
    Anónimo dice:

    ante todo un saludo a mi presidente me dirijo hacia usted para soliciatrle una ayuda para una casa digna yo vivo en un rancho y no es nada seguro ni digno para mis hijos tengo una nina recien nacida porfavor ayudeme estoy desesperada por darle a mis hijos un lugar digno mi numero es 04124566222 espero su respuesta que dios los bendiga
     

  40. 11
    Anónimo dice:

    buenas tardes mi nombre es luis pablo.soy bde portuguesa primero que todo quiero enviarle tola la energia posible al presidente para que se recupere lo mas pronto posible.el pueblo lo necesita y para que por favor me den una ayuda para obtener una vivienda.yo vivo arrimado con mi esposa y mi hijo.bueno ya me esposa me abandono porque no aguanto estar arrimada.no tenianos privacidad para nada.yo les pido de corazon que me ayuden.a tener una vivienda para volver a estar junto ami familia por favor.de corazon se los pido.telefono 04245874145

  41. 10
    Anónimo dice:

    HOLA ANTE TODO UN SALUDO REVOLUCIONARIO, Y PIDIÉNDOLE GRANDEMENTE A NUESTRO DIOS QUE ME LE DE VIDA Y SALUD A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA.. LE ESTOY ESCRIBIENDO YA QUE TENGO 1 AÑO  INSCRITA EN LA MISIÓN VIVIENDA Y HASTA AHORA NO HE TENIDO RESPUESTA,. SOY UNA MADRE SOLTERA CON 3 NIÑOS Y NADA MAS PUEDO TENER A UNO PORQUE VIVO ARRIMADA Y NO ME PERMITEN TENER  TENERLOS A TODOS. MI SITUACIÓN ES MUY TRISTE YA Q MIS OTROS 2 NIÑOS ME RECLAMAN QUE PORQUE ELLOS NO PUEDEN VIVIR CONMIGO Y ESO ME PARTE EL ALMA QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR AYÚDENME POR LO QUE MAS QUIERAN  

  42. 9
    Anónimo dice:

    no tenemos vivienda propia vivimos arrimado mi esposa y mis tres hijos en un rranchito de lata q contruimos en un pedaso de terreno q nos dio su tio a lado de su casa y mi sueldo de enfermero no m alcansa ni para contruir una vivienda didna como ago para adquirir una vivienda del gobierno y poder vvivir dignamente

    • 9.1
      Anónimo dice:

      hola señor presidente le escribo para que me ayude con una vivienda tengo terreno propio soy madre y padre a la vez de dos niños vivo alquilala en un cuarto el cual comparto con mis hijos vivo en trujillo le agradecere si pueden ayudarme con el general rangel silva el gobernador que lo esta haciendo muy vien . les agradesere por siempre dios los vendigan

    • 9.2
      Anónimo dice:

      Buenos días a todos, soy la señora martha por nombre, soy un ciudadano de Nueva York EE.UU., he estado esperando por una compañía de préstamos genuino por los últimos 2 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me de $ 7,000 engañados y sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con el préstamo empresas en red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos de nuevo desde que fue estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en la forma de solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa fue concedida mi préstamo para mí dentro de los 30 minutos, yo no podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser confiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de contacto ([email protected]) y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará.

  43. 8
    Anónimo dice:

    Magdeleine Aparicio C.I V-10483216, ya realmente no se de que manera perdir una ayuda para mi hogar, estoy inscrita en la misión vivienda antes de que naciera esta misión, me llamaron de chavezcandanga, me dijeron que esperara otra llamada y más nunca, soy revolucionaria, luchadora, estoy en sexto semestre de estudios jurídicos, en la misión sucre, por favor si alguien lee esto ayudenme se los agradezco, y que mi Dios todopoderoso le de mucha vida y salud a nuestro Presidente, el es fuerte y nada lo va a vencer.

  44. 7
    Anónimo dice:

    HOLA MI QUERIDO Y AMADO PRESIDENTE. EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ENCOMIENDO TU SALUD Y SABIDURIA . PADRE ETERNO Y EN TI CONFIO TE SUPLICO MI DIOS PADRE QUE ATRAVEZ DE JESUCRISTO  ILUMINES LA SALUD Y LA VIDA DE TU HIJO NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, SEÑOR JESUS QUE SEA TU VOLUNTAD MANTENER EN PIE DE LUCHA POR MUCHOS AÑOS MAS A EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ESTE UNICO HOMBRE QUE HA SIDO  CONSTANTEMENTE GENEROSO COMO NUESTRO MANDATARIO Y GUIA DE PAIS QUE NINGUNA FUERZA HUMANA IMPIDA HACER HONOR A SU VOCACION HUMANA Y CRISTIANA PERMITELE SEÑOR TERMINAR DE REALIZAR  EL PROYECTO DE IGUALDAD PARA CON TODOS TUS HIJOS  RRICOS EN FE Y ESPERANZA PORQUE TU NOS HAS CREADO A TU IMAJEN Y SEMEJANZA. AMEN DIOS PADRE EN TI CONFIO JESUCRISTO REDENTOR. 

  45. 6
    Anónimo dice:

    ANTE TODO UN SALUDO MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ CON TODO SU RESPETO QUERIAMOS PEDIRLE UNA AYUDA CON UNA IVIENDA YO SOY MADRE DE DOS NIÑOS VIVIMOS ALQUILADOS Y NOS ESTAN MANDANDO A DESOCUPAR Y NO TENEMOS PARA DONDE IRNOS POFAVOR NO QUIERO Q MIS HIJOS SE VALLAN A CRIR EN PESIMAS CONDIONES HE IDO PARA LAS GOBERNACIONES PERO NO NOS BRINDAN LA AYUDA Q NECESITAMOS DE VERDAD ES CON SUMA URGENCIA MI MAMA TAMBIEN VIVE EN UN RANCHO EN MUY MALA CONDIONES HEMOS AVERIGUADO A VER SI HEMOS QUEDADOS ASIGNADOS EN LA MISION VIVIENDA PERO AUN NO NOS A SALIDO LA CASA AYUDENOS PORFAVORRRRRRR ES URGENTE…….
     

  46. 5
    Anónimo dice:

    Ante todo un saludo revolucionado.
    escribo para plantearle mi problema soy damnificada de la tormenta de breat estuve viviendo en el refugio de paratebueno hasta que la alcaldia me mando a desalojarl porque lo derrumbarian vivo en una casita que me presto mi cuñado de un solo ambiente de 6 por 3.50 metro y el me la esta pidiendo para arreglarla y venderla tengo 4 hijos todos estudiando y una de las niña es especial(con sindrome de down)la cual estudia en el instituto de educación especial bolivariano Dr. Pedro Melian en el paraiso la educación especial es muy dificil en venezuela por lo cual le pido su apoyo para la posibilidad de un apartamento en la pas o montalbam (por favor piso bajo por la niña especial) y en esta zona para estar serca del instituto de mi hija.todo lo que estoy exponiendo es facilmente verificable y trabajo los fines de semana con un señor en el mercado de los corotos atendiendo un puesto por lo cual mis ingreso no son altos…mis telefonos 0212-837-68-99/0412-806-15-41 gracias

  47. 4
    Anónimo dice:

    Un saludo revolucionario, querido presidente estoy inscrita en la misión vivienda, y también tengo mi terreno en la cual fueron a censar y desde entonces continuo en la espera de una esperanza y nada.Vivo con mi familia TODOS en un apartamento ya no encuentro trabajo fijo por mi problema de discapacidad para caminar(dismetria), para construir poco a poco, solo trabajo por destajo estoy terminando mi carrera de abogada pero he tenido retraso.por favor ayúdeme a construir mi casa y vivir con mi madre que pertenece a la tercera edad.Soy patrullera del consejo comunal donde estoy domiciliada actualmente.aunque sea ayúdeme con algo de material lo importante es tener mi ranchito propio.Esperemos la próxima victoria de comandante Arias Cárdenas. gracias!

    Maracaibo,Estado Zulia.  0414-4790671.

  48. 3
    Anónimo dice:

    Un saludo revolucionario, querido presidente estoy inscrita en la misión vivienda, y también tengo mi terreno en la cual fueron a censar y desde entonces continuo en la espera de una esperanza y nada.Vivo con mi familia TODOS en un apartamento ya no encuentro trabajo fijo por mi problema de discapacidad para caminar(dismetria), para construir poco a poco, solo trabajo por destajo estoy terminando mi carrera de abogada pero he tenido retraso.por favor ayúdeme a construir mi casa y vivir con mi madre que pertenece a la tercera edad.Soy patrullera del consejo comunal donde estoy domiciliada actualmente.aunque sea ayúdeme con algo de material lo importante es tener mi ranchito propio.Esperemos la próxima victoria de comandante Arias Cárdenas. gracias!

    Maracaibo,Estado Zulia. 

  49. 2
    Anónimo dice:

    señor presidente  ayudenos estoy incrito en la mision vivienda desde hace 2años y nada que salimos veneficiados actual mente vivimos en un rancho en parque valencia en el estado carabobo en la paroquia rafael urdaneta desde  hace 4 años y cada vez q llueve nos indundamos tenga misericordia  visitenos en nuestra comunidad somos chavista este es mi numero 0414 4296451     

  50. 1
    Anónimo dice:

    hola saludos c han portado bien con todas las becas pero busquen a fondos hay viejitos y madres cn niños q no han recibidos y de verdad los necesitan 

    • 1.1
      Anónimo dice:

      buenos dias estoy inscrita en la mision vivienda hace un año y nada que me dan respuesta necesito una ayuda vivo en una invacion en un rancho tengo tres hijos y uno esta recien nacido necesito una ayuda de una casa digna para mis hijos no duermo en las noches por no tenerle algo seguro necesito ayuda 04124566221
       

    • 1.2
      Anónimo dice:

      YO ESTOY CANSADA DE ESPERAR POR ESAS CASAS VIVO EN ESTADO APURE Y LACORROPCION NO LA PARA NADIE POR FAVOR PONGALE EL OJO AL ESTADO APURE



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.