Elenco de “A que te ríes” cuentan la vida de “Rosita” en Venevisión

28 septiembre, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

Continúan dándose a conocer detalles de la vida privada de la joven modelo y actriz Jimena Araya, quien en los últimos días se ha visto ligada a un oscuro caso policial, por el que tiene orden de captura. Una chica que llegó a convertirse en una de las bombas sexys del programa “Cásate y verás”, el espacio humorístico antecesor de “¡A que te ríes!”.

Esta hermosa mujer era vista en el célebre sketch de “El Portu”, en el espacio humorístico dominical de Venevisión, A que te ríes,  llegó para ocupar el lugar de bomba sexy que dejó Gloria Ordóñez, quien le daba vida a la hija de la pareja de lusitanos. “Ella estaba como la doméstica, pero sin tanto protagonismo. Cuando Gloria dejó el programa se le empezó a dar más empuje a ‘Rosita’”, comentaron.

El actual elenco que compone este programa han dado a conocer su asombro ante las noticias de Araya, “Nos engañó a todos”, dijo uno de los pertenecientes a este show de televisión “En su trabajo fue siempre muy responsable y profesional. Llegaba a la hora, bien sea para grabar o cuando había shows en vivo. Y su comportamiento no delataba nada extraño. Eso sí, compartía poco con los demás fuera del trabajo”. De hecho, en los pasillos de Venevisión se comentaba que miraba a todo el mundo por encima del hombro, se molestaba cuando los hombres no disimulaban al verla –siempre andaba con un sweter atado a la cintura para tapar su prominente trasero- y le daba los “buenos días” o las “buenas tardes” sólo a quien le apetecía.

Luego de este notición los chismes de pasillo comenzaron a asomarse, en el que aseguran que esta vedette comenzó a recibir regalos y sobres misteriosos que le llegaban a su camerino. Se dijo que varios de esos envíos provenían de un pelotero muy farandulero y otros que llegaban sin tarjeta y que, inmediatamente los recibía, sonaba su teléfono al tiempo que ella se alejaba para hablar. AGENCIAS

28 Responses to “Elenco de “A que te ríes” cuentan la vida de “Rosita” en Venevisión”

  1. 15
    Anónimo dice:

    Honestamente si yo tuviera esa oportunidad le daria a rosita esos 15 palos..con gustoooooo,,,,esta demasiado buenota esa mujer.

    • 15.1
      Anónimo dice:

      yo lo unico que digo, que si ella fuera inocente desde el principio tenia que defenderse, como? Bueno tenia todo a su favor como camaras de television los amigos del reportero de venevion que le costaba a ella pedirles que estubieran con ella cuando llegaron a buscarla o cuando salio eso a la luz publica y mas los Abogados que tiene entonces que le paso a esta chica. Sino que encontro mas facil huir y Rayarse
      .

  2. 14
    Anónimo dice:

    honestamente, si yo tuviera esa oportunidad, le daria a rosita esos 15 palos con gustoooooooo.

  3. 13
    Anónimo dice:

    DEJEN DE JUZGAR… NO SOMOS NADIE PARA ESTR JUAGANDO …PERO BUENO QUE SE HACE ESO ES LO NORMAL EN LA GENTUZA SIEMPRE ESTAR CRITICANDO Y METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS COMO SI ELLOS FUESEN PERFECTOS… QUE LO Q HIZO ROSITA ESTA MAL CLARO QUE SI ESTA MAL PERO NO SOMO QUIEN NI DIOS PARA JUZGARLA…

  4. 12
    Anónimo dice:

    Si es inocente por que esta hullendo,, no se entrego la agarraron, de tantas mujeres que hay en venezuela, por que ella estubo en tocoron? por que el director del penal la acuso en declaracion jurada,, mucha casualidad, ?? aunque la mona se vista de seda, mona se queda, esa era prepago en maracay si tubo suerte con la fama no supo poner fin a su vida pasada la cual era asi, con malandros secuestro,, lastima que en este pais la justicia se para los pobres,, la propia mujer del niño guerrero si las juzgaron le dieron 10 años. claro como no tiene los supuestos fiadores esos.. deberian meterla presa por 15 años a la rosita esa…

  5. 11
    Anónimo dice:

    Jumm.. Kda Kiien ez Dueño d zu Viida ii de zuz aCcionz!! Djenze d iGnoranCiiaz, ziip la Mujer Kiizo hacer ezoo Pz Biien x ella, peroo noo JuzgUen, No Kriitiken, Noo hablen Paja ziin zaber!! TODOZ zomoz Pekdorez ziip oh no?.. En zte Mundoo Nadiie ez perfectoo.. Azii ke zuerrrrte.. Roziita Erz A pezar d ztar En eze Liio ez Tremenda Actriz, Tiiene Batante Talento, ii Pz ze le Cerro Una Puerta, Peroo ze Abriiran Muchaz maz.. Jiimenaa Eztamoz KontiiGo, Konfiiamoz en tii.. Zuerrrrrte Todo zaldra Biien.. :* Kuiidate .. Att: Yuleudys Arrias!!

    • 11.1
      Anónimo dice:

      DESDE QUE WISTON APARECIO CON LOS CHAVISTA MI FLIA Y YO NO VEMOS LOS PROGRAMAS DONDE EL APRARECE  SAAAPEE

  6. 10
    Anónimo dice:

    QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS.NO JSGUEN SIN SABER LA VERDAD

  7. 9
    Anónimo dice:

    jajajajjejej..venevision no le pagaba lo suficiente,  mejor era acostarse con los malandros

  8. 8
    Anónimo dice:

    ESA ES TREMEDA PUTA PREPAGO

  9. 7
    Anónimo dice:

    cada quien encuentra lo q se merece…esta vida no es solo una cara bonita o un cuerpo bonito… asi ella tenga  cuerpo ,cara bonita y dinero no tiene derecho mirar a nadie por encima de nadie de nadie..si fueras sido un poco sencilla quisas se te apoyaria…pero nina como se te ocurre perder tanto el dinero facil como llega se va..

  10. 6
    Anónimo dice:

    SERA QUE ESO SE LLEVA EN LA SANGRE ES UNA SIFRINA COME SARDINA JEJEJEJE

  11. 5
    Anónimo dice:

    es un puta sin remediooo y lo qe le espera en la carcel

  12. 4
    Anónimo dice:

    Estubo mal lo q ixo pero somos personas q kualqiera tiene derecho a eqivocarse

  13. 3
    :@angy dice:

    Rosita aparece ya deja de esconderte que de igual manera te van a conseguir eres inconfundible.! Eres una asquerosaaaaaaaaaa las apariencias engañan, cochinaaa, Higado!! Que bajo caes de verdad  

  14. 2
    @GET dice:

    pero rosita se pasa de verdad.! es una P.U.TA

  15. 1
    tati dice:

    DONDE SUENA EL RIO ES POR QUE PIEDRA HAY.. POR ESO SE DICE  QUE SIN TETA NO HAY PARAISO



Escriba su comentario, queja o solicitud


4 − = 1

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.